Olvidé mi contraseña
Registrate
Esoterismo

¿Qué son las regresiones?

Con esto el espíritu crece y evoluciona, buscando ser más consiente, íntegro y fuerte.

La regresión es una técnica que, en muchos de los casos, ayuda a esclarecer dudas o respuestas inconclusas que tienen las personas acerca de sus vidas pasadas, ya que todas esas preguntas no contestadas en el pasado causan repercusión en su vida presente.

Esta técnica es maravillosa, enriquece de una forma muy positiva el espíritu, sin embargo, debe usarse con responsabilidad de lo contrario puede convertirse en algo muy negativo, pues las condiciones de vidas no serán las mismas del presente y esto puede generar un conflicto con la realidad que se vive en el ahora.

Al hablar de vidas pasadas se dice que la que se tiene ahora es una simple continuación de la anterior, tanto espiritual como interna y evolutivamente. No obstante, esto no significa que aquello que fue una persona en el pasado y lo que hacía, será necesariamente lo que debe continuar siendo en el presente; porque entonces ¿dónde quedaría la evolución que se supone brinda cada vida? Si todo siguiera del mismo modo, la persona estaría en una constante y, por lo tanto, no habría desarrollo ni superación.

La mayoría de las personas después de haberse sometido a una terapia de regresión comienzan a relacionar a personas vistas en el pasado con otras del presente, sin embargo, ese tipo de percepción es simplemente una mera asociación, son ciertos sentimientos o vivencias que de una forma u otra se relacionan.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Esoterismo

Consejos para comprender el significado de nuestros sueños

“Los recuerdos emotivos suelen tener prioridad en nuestros sueños” Stickgold.

Esoterismo

El arte de la hidromancia

La habilidad de predecir el futuro con el agua.

Esoterismo

El sufismo y su origen

"La belleza es uno de los atributos de lo divino, que tiene como cualidades la bondad, la misericordia, la protección" Faouzi Skali, especialista del sufismo.

Esoterismo

¿Qué es la quiromancia?

El arte de leer las manos revela de manera íntima y profunda nuestra personalidad.

Esoterismo

Santa Marta, Virgen católica y metresa dominicana

En la religión católica es conocida como la patrona de las amas de casa, hoteleros, casas de huéspedes y administradores de hospitales.

Esoterismo

Anaisa Pye y sus 7 vueltas

Una Santa muy poderosa que concede los deseos de quienes lo piden con fe.