Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los signos del zodíaco y su forma de consumir y de gastar dinero

La relación que las personas tienen con el dinero y los gastos varía de acuerdo al signo zodiacal de cada uno. A continuación te presentamos una guía para saber cómo se relacionan los signos con el dinero:

Aries: No repara en gastos: si algo le gusta, lo compra sin fijarse en el precio. Suele ser el número uno en los gastos.

Tauro: Es moderado en sus gastos, por lo que pueden ser tildados de tacaños. Se da ciertos gustos, aunque no es demasiado generoso.

Géminis: No es tacaño desde ningún punto de vista. Suele comprar cosas que no son de primera necesidad.

Cáncer: Es bastante ahorrativo. Nunca se excede en los gastos. Suelen adquirir productos de segundas marcas y mala calidad con tal de ahorrar. 

Leo: Es gastador, sobre cuando se trata de hacer regalos a sus amigos o familiares. Su tendencia a gastar puede tornarse hasta peligrosa

Virgo: Es gastador, aunque antes de comprar algo siempre se fija si es de buena calidad: es muy exigente en ese sentido.

Libra: Es equilibrado en todo excepto en su economía. No es un buen administrador de su dinero. Suele incurrir en gastos excesivos.

Escorpio: Tiene un sexto sentido que le permite encontrar los mejores precios y las mejores ofertas. Y si no lo encuentra, siempre pide alguna rebaja.

Sagitario: No es tacaño, sobre todo cuando se trata de comprar productos relacionados con sus pasiones y gustos personales.

Capricornio: Tiene un gran sentido del ahorro. Cuando realiza un gasto grande, es para comprar algo que realmente necesita.

Acuario: Sus gastos están apuntados a tratar de superar lo que tienen los demás. Eso lo lleva a comprar más por impulso que por necesidad.

Piscis: Como no es para nada consumista, es el más equilibrado y mesurado en sus gastos. 

Paquete del Dinero

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los signos más románticos del zodíaco

Descubre cuáles son los cuatro signos más inclinados al romanticismo

Astrología

El origen de la astrología

Descubre los primeros sistemas astrológicos de la humanidad leyendo esta nota

Astrología

Las formas de besar según el signo zodiacal

El beso es un acto fundamental en las relaciones de pareja y simboliza el amor y la calidez. Descubre cuáles son las características a la hora de besar de los diferentes signos

Astrología

Los signos del zodíaco más ahorrativos

Como bien afirma el dicho popular, el ahorro es la base de la fortuna. Pero lamentablemente no todas las personas tienen la capacidad de administrar correctamente sus bienes y sus ingresos para ahorrar de la mejor manera

Astrología

Los Reyes Magos, ¿astrólogos?

Muchos relatos indican que los tres reyes magos eran algo más que simples embajadores de países vecinos. Entérate de todo leyendo esta nota

Astrología

Horóscopo anual 2015: ¡Para todos los signos astrológicos!

¿Qué se traen los astros este año? ¿Cómo cambiará tu vida? ¿Amor, salud, trabajo? Aquí te cuento mis predicciones para cada signo. ¡A vivir y disfrutar del 2015!