Olvidé mi contraseña
Registrate
Esoterismo

Cuarzo ideal según tu signo zodiacal

Conoce la piedra ideal para tener una conexión más fuerte con todo lo natural y con tu propio ser.

El significado y la fortaleza que tienen los cuarzos es incalculable y representa un regalo que la tierra ofrece, como un espejo en el cual se refleja todo lo bueno que el universo tiene para otorgar. Con estas piedras se obtiene una conexión más fuerte con todo lo natural y con el propio ser, además de conocer nuevas conexiones y experimentarlas. A continuación, compartiré contigo el cuarzo ideal según tu signo del zodiaco:

Aries

La piedra ideal para este signo es el Ágata. Este cuarzo ayudará a mantener la calma, además de llamar la suerte, el amor e incrementar la actividad intelectual.

Tauro

El cuarzo recomendado es el Rosa, que también es conocido como “la piedra del amor”, esto les servirá para equilibrar la carencia de recibir y dar amor, además les augurará riqueza y brindará armonía. Junto a esto, ayudará a las personas que sufren de nerviosismo y generará positivismo.

Géminis

La piedra que les ayudará a potenciar su energía, mantener la calma y el equilibrio es el Ámbar. Esta piedra bloqueará cualquier energía negativa y ayudará a la meditación y a calmar las pasiones.

Cáncer

La Perla le será muy útil a este signo, pues aumentará la pasión, además ayudará a aumentar la autoestima y la sensibilidad, restaurará la armonía y equilibrará las emociones.

Leo

El Topacio ayudará a este signo a generar una actitud más diplomática y tacto con sus semejantes. Les proporcionará un estímulo en su invención y creatividad.

Virgo

El Jaspe es la piedra perfecta para este signo, pues absorberá las energías negativas y traerá felicidad para las épocas de mucho estrés.

Libra

El cuarzo Aguamarina ayudará a relajar su mente y equilibrarse emocionalmente favoreciendo a su bienestar.

Escorpio

Para este signo la piedra para su bienestar es el Coral, pues les reforzará su energía positiva suprimiendo las cargas negativas de la persona que lo porte.

Sagitario

La Aguamarina ayudará a estos signos a tranquilizar su exaltación y a concentrarse en sus nuevos proyectos. Se considera que esta piedra favorece el desarrollo espiritual.

Capricornio

La Aventurina los ayudará a aumentar su capacidad de concentración y equilibrará además de sus pensamientos, su energía. Esta piedra resulta ser bastante curiosa, pues es una piedra semilunar, esto quiere decir que durante el día trabaja con la energía solar y en la noche se influencia por la luna para generar vitalidad.

Acuario

Las personas de este signo pueden utilizar el Lapislázuli que les brindará felicidad y optimismo.

Piscis

Las personas de este signo cuentan con dos gemas de agua como lo son la Aguamarina y la Amatista, ambas piedras ayudarán al equilibrio emocional y a liberar la energía reprimida.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Esoterismo

Aporte energético y espiritual del tarot

Una de las herramientas esotéricas con más beneficios es el tarot.

Esoterismo

¿Qué es el reiki y cuáles son sus beneficios?

Una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos.

Esoterismo

¿Qué son las runas?

Conoce el significado esotérico de estos símbolos del alfabeto Germánico perdido.

Esoterismo

Las profecías de Nostradamus

El profeta más célebre de todos los tiempos.

Esoterismo

¿Cómo activar la glándula pineal?

Sumado a su función hormonal, la glándula pineal o epífisis tiene también cierta relación con el área espiritual.

Esoterismo

¿Qué son las regresiones?

Con esto el espíritu crece y evoluciona, buscando ser más consiente, íntegro y fuerte.