Olvidé mi contraseña
Registrate
Esoterismo

Las profecías de Nostradamus para el 2015

Cinco siglos atrás Nostradamus realizó una serie de profecías para el 2015. A continuación mencionamos las más importantes

Nostradamus fue un médico y consultor astrológico francés que en un libro publicado en 1554 recopiló todas sus profecías para los siglos venideros. Los expertos en profecías creen que Nostradamus predijo el “reinado” de Adolph Hitler, la Revolución Francesa, el accidente del transbordador espacial Challenger, el gran incendio de Londres, y los atentados del 11 de septiembre de 2001. Pero todavía no podemos saber cuáles de las profecías que realizó para el año 2015 se cumplirán. Por lo pronto, se puede arriesgar que algunas de ellas no se concretarán, como por ejemplo la que indicaba que desaparecerían las diferentes idiomáticas en el mundo y la que afirmaba que los seres humanos aprenderían a comunicarse verbalmente con los animales. Pero veamos otras de sus profecías para este año: 

-La radiación de Fukushima: la Central nuclear Fukushima liberará una gran cantidad de radiación, debido a un posible gran terremoto, maremoto o huracán que causará graves fallas estructurales en los reactores provocando serios problemas.

-Inusuales terremotos e inundaciones en China, Japón y Australia.

-Radiación solar quemará nuestro mundo: “Los reyes robarán los bosques, el cielo se abrirá, y los campos serán quemados por el calor”, escribió Nostradamus. Para algunos expertos, esta profecía era una clara advertencia de la destrucción de las selvas tropicales y el aumento del agujero de la capa de ozono, lo que causará una exposición de la Tierra a la radiación solar.

-Los muertos resucitarán: “No muy lejos de la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”, advirtió Nostradamus a sus seguidores.

¡Esperemos, por el bien de la humanidad, que no se cumpla ninguna de estas profecías!

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Esoterismo

Los sueños con colores y sus significados específicos

Muchas personas sueñan con colores determinados. Si sos una de ellas, descubre cuál es el significado de soñar con cada color

Esoterismo

El Gallo, símbolo de la exaltación del coraje y de la vigilancia

Descubre todo lo que representa y ha representado el gallo a lo largo de la historia

Esoterismo

Jala Jala, la colonia del amor

Descubre los poderes mágicos de esta fragancia especial

Esoterismo

Conoce las propiedades del incienso Sangre de Dragón

El incienso y el árbol del que son extraídos sus componentes poseen poderes mágicos

Esoterismo

Alumbre, ideal para combatir la negatividad

Descubre las propiedades este poderoso sulfato

Esoterismo

La protección de la pulsera de Jamsa

Descubre los beneficios de poseer una pulsera con el símbolo protector de la maldad