Olvidé mi contraseña
Registrate
Religión

Jesucristo en el escenario

La icónica figura de Jesús apareció en el escenario durante un multitudinario show de la famosa cantante argentina Lali Espósito.

En el último show de la famosa cantante argentina Lali Espósito, realizado en la ciudad de Santiago del Estero, tuvo lugar un hecho sorprendente que dejará boquiabiertas a millones de personas alrededor del mundo: en medio del recital, la inconfundible figura de Jesucristo hizo su aparición en el escenario, detrás de la artista, y fue capturada por el fotógrafo Alan Lucero. 

En la imagen fotográfica se puede ver claramente cómo, entre las luces y el humo artificial utilizado para el show, emergen la figura y el rostro de Jesús. Al contemplar la captura, hasta los más incrédulos deberán poner en cuestionamiento su tajante negativa a admitir este tipo de fenómenos.

La misma Espósito –también reconocida y premiada por sus trabajos como actriz– al ver la fotografía mostró su sorpresa en la red social Twitter enviando a sus miles y miles de seguidores el mensaje: “Increíble imagen!” En la misma red, sus fans se mostraron maravillados ante el acontecimiento y ya hay quienes esperan el próximo show de la cantante con la esperanza de que se repita la aparición.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

No hay notas relacionadas.