Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Claves para seducir a una mujer según su signo

A continuación te presentamos algunos tips que te pueden ser útiles a la hora de intentar conquistar el corazón de una mujer:

ARIES. Es independiente y no le gusta que le den órdenes. Busca apoyo y compañía en sus emprendimientos. Le gustan los desafíos y las invitaciones a actividades novedosas y divertidas. No le gusta la rutina. 

TAURO. Le encanta la seguridad. Tiene buen corazón y es muy cariñosa. Se siente cómoda en la vida doméstica. Le gusta recibir regalos caros y lujosos.

GEMINIS. Odia la rutina, se aburre fácilmente. La conquistarás por el lado del humor. No le gusta perder ni un centímetro de libertad en las relaciones de pareja. 

CÁNCER. Le gusta sentirse amada y que se lo hagan sentir. Ama el romanticismo y los mimos. Una de sus salidas favoritas es la de ir a cenar a la luz de las velas.

LEO. Se fija mucho en la belleza física. Le encantan los piropos. Y es difícil que perdone la cancelación de una cita o una llegada tarde sin justificación.

VIRGO. Es perfeccionista y busca a un hombre que también lo sea. No le gusta que su pareja derroche dinero ni sea desorganizado en su vida cotidiana. Si le haces regalos, estos deberán tener una utilidad práctica.

LIBRA. Le gustan los hombres elegantes y con modales refinados. También aprecia una buena posición económica, pero sobre todo la seduce la fortaleza y la ambición. 

ESCORPIO. Le gustan las emociones fuertes. No le gusta sentirse dominada en una relación. Lo peor que puedes hacer es darles celos.

SAGITARIO. No le gusta perder su libertad. Debe ser divertido y hacerla reír. Le encantan los paseos al aire libre.

CAPRICORNIO. Admira el hombre exitoso en su carrera laboral. Es muy difícil de conquistar y por eso deberás armarte de mucha paciencia.

ACUARIO. Le gusta lo novedoso y lo extravagante. Le encantan los hombres caritativos, bondadosos, humanitarios y fraternales. Valora mucho la amistad y el compañerismo.

PISCIS. Le encanta recibir poemas y cartas de amor. Es sensible y le gusta que le hablen desde lo profundo del corazón.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los signos más inestables emocionalmente

Una guía para saber cuáles son los signos que cambian de ánimo más bruscamente

Astrología

Los signos más bromistas del zodiaco

Descubre quiénes son los que hacen y aceptan mejor las bromas

Astrología

Los signos más enamoradizos del zodíaco

Descubre cuáles son los signos más fáciles de enamorar

Astrología

Eclipse total de Luna, uno de los eventos astrológicos más importantes del 2018

Durará casi 3 horas y media desde el comienzo de la fase parcial a las 6:48 a.m. ET hasta que termine a las 10:12 a.m.

Astrología

Los signos del zodíaco más fieles en el amor

Hay signos más propensos a la fidelidad que otros. Entérate de cuáles son más sinceros, honestos y confiables en las relaciones

Astrología

Rituales para recibir el año nuevo según el signo zodiacal

Entérate de cómo renovar energías de acuerdo a tu fecha de nacimiento