Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

El primer Mercurio Retrógrado en Acuario y Capricornio

Este evento astrológico tendrá influencia principalmente en las personas con Sol natal en Tauro, Escorpio, Aries o Libra.

En este 2022 Mercurio estará retrógrado en cuatro ocasiones. Esto significa que las fallas de comunicación, los problemas de viaje y los problemas tecnológicos ocurrirán más de lo habitual. Desde el 14 de enero hasta el 3 de febrero ocurrirá el primer Mercurio Retrógrado que se dará en Acuario y Capricornio.

Debido a que este retroceso planetario comienza en medio de Venus Retrógrado, esto puede ocasionar un acercamiento con personas del pasado, así como algunos síntomas de ansiedad por temas económicos y amorosos.

Durante los tránsitos retrógrados de Mercurio los astrólogos sugieren evitar los viajes, controlar los gastos, evitar compras importantes, no firmar contratos ni casarse y verificar dos o tres veces todos los mensajes se envíen debido a que se pueden prestar para malas interpretaciones. Mercurio retrógrado normalmente hará que las personas se cuestionen si están viviendo en una zona de confort, puede llegar con un sentimiento de frustración, irritabilidad o tendencia a los errores.

La forma de superar Mercurio retrógrado de Acuario y Capricornio es recuperar la confianza en sí mismos, poner mucha atención para evitar errores y dejar el pasado atrás.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

¿Cómo maneja el dinero cada signo?

Las personas tienen una manera diferente de invertir su dinero según su personalidad.

Astrología

Máxima elongación oriental de Mercurio

En astronomía, se denomina elongación al ángulo que existe entre el Sol y un planeta visto desde la Tierra.

Astrología

Lluvia de estrellas Cuadrántidas

Tienen un pico que dura muy poco tiempo, en comparación con otras, pero es considerada la mejor ‘lluvia de estrellas’.

Astrología

Impacto cultural de la astrología

En su sentido más profundo es la búsqueda de significado más allá de la esfera terrestre en el cielo.

Astrología

Úrsidas: la última lluvia de estrellas del 2021

Este evento tendrá la peculiaridad de coincidir con la entrada de los solsticios de invierno para el hemisferio norte y el de verano para el hemisferio sur.

Astrología

La astrología China

El perfil astrológico de cada persona es una combinación de las características únicas de cada uno de los animales presentes en su carta.