Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Capricornio

Mel Gibson

03/01/2014

Nace un 3 de Enero en Peekskill, New York, aunque es también de origen australiano. Tras sopesar estudiar periodismo, se decidió finalmente por la interpretación al matricularse en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Sidney. Allí conoció a Geoffrey Rush y a Judy Davis. Su debut cinematográfico se produjo con la película "Summer city" (1977). Tenía 21 años. El gran éxito a los 23 años cuando protagonizó la triunfante "Mad Max" (1979), una película de acción que le catapultó a la fama mundial.

Debido a que Mel Gibson no era conocido en los Estados Unidos, los trailers y anuncios de Mad Max, no le incluían, sólo se centraban en los choques de coches y las escenas de acción.

En 1980 Gibson contrajo matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas porque nunca fue muy afortunado en conseguir novias. Mel Gibson condenó públicamente la eutanasia a la que la autoridad sometió a Terri Schiavo, considerando su muerte como un "asesinato por sanción estatal". Se divorció en 2009 de su esposa y luego inició otras relaciones que no fueron fructíferas.


Su Predicción:
En este año podrá avanzar  gracias a las oportunidades que se ha ganado con tanto esfuerzo en el pasado, Saturno en casa del trabajo le dará dotes de organización para lograr todos sus objetivos, le incrementara su sentido de responsabilidad, constancia y gran sentido del deber, puede trabajar como independiente si lo desea, júpiter le favorecerá a la firma de contratos, es su año en decisiones del corazón.  

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Capricornio
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis