Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Leo

Jennifer López

24/07/2020

24 de julio, cumple 51 años.

Esta cantante, actriz y empresaria, nacida en El Bronx, Nueva York y de padres hispanos, orgullosa de su origen puertorriqueño. Nació bajo el sol en el signo de Leo, otorgándole una fuerte personalidad, voluntad de poder y nobleza. Posee gran capacidad de organización y, además, tiene unos grandes dotes para el drama que pone gran énfasis en sus expresiones.

En este nuevo ciclo Jennifer López entrará en una época dorada. Ella naturalmente posee un brillo especial, es una diva en toda la extensión de la palabra, pero los años de experiencia, su madurez y la fuerte carrera que ha construido hasta ahora, la llevarán a plantarse con mucha más fuerza y decir: ¡Aquí estoy yo!

Esta gran mujer ahora vivirá momentos de mucha intensidad, a nivel personal e íntimo. También se sumará a muchas causas sociales enfocadas en reducir los agravios que ha dejado la pandemia e, incluso, siento que sentirá un especial interés por ayudar a su comunidad de Puerto Rico. La veremos muy activa, siendo generosa y dando lo mejor de sí a su público, que tanto ama y respeta.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Leo
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis