Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Leo

Jennifer López

24/07/2019

24 de julio, cumple 50 años.

Esta cantante, actriz y empresaria, nacida en El Bronx, Nueva York y de padres hispanos, orgullosa de su origen puertorriqueño. Nació bajo el sol en el signo de Leo, otorgándole una fuerte personalidad, voluntad de poder y nobleza. Posee gran capacidad de organización y, además, tiene unos grandes dotes para el drama que pone gran énfasis en sus expresiones

A pesar de que últimamente los chismes que andan circulando sobre ella y Alex Rodríguez afirman que la relación no va bien, esto es completamente falso. Vamos a ver enseguida qué me dice el Tarot… Bueno lo primero que me parece el as de copas que, sin duda alguna, es una carta muy positiva en cuanto al aspecto sentimental y más para ella porque es una carta que marca el inicio de un nuevo ciclo, es como un regalo afectivo que le llega y yo estoy seguro de que se trata del matrimonio.

También le aparece el sol que habla de la autenticidad y la libertad. Y eso es justamente lo que más la tiene feliz; que puede ser tal cuál es y que su pareja la ama por eso y no pretende, ni quiere cambiarla, así que este ciclo será muy positivo y seguramente más temprano que tarde sonarán campanas de boda.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Leo
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis