Y eso mi gente, el próximo este 14 de febrero es el día de San Valentín, una fecha perfecta para hacer rituales de amor. Para este necesitas: Una superficie de madera, miel, canela en rama, pétalos rojos, ralladura de naranja, vela roja y un lapicero.
Llena tus dedos de miel y dibuja muy claro un corazón grande en la superficie de madera. Encima de este corazón de miel vas a colocar muy cuidadosamente las canelas en rama en todo el borde y en el centro los pétalos rojos. Además, por encima vas a esparcir un poco de la ralladura de naranja. Escribe tu nombre y el de la persona que te gusta en la vela roja y en la parte de atrás sus fechas de nacimiento. Enciéndela y ponla en el centro del corazón.
Solicito al universo y a las energías positivas del cosmos poder disfrutar del amor, primero conmigo mismo y luego con alguien más. Estoy listo para recibir y abrazar el amor en mi vida. Yo (di tu nombre completo) quiero compartir este sentimiento positivo y ser feliz al lado de (di su nombre completo). Decreto felicidad y amor. Que así sea y así será. Amén.