Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Géminis

Zoe Saldaña

17/06/2014

Nació el 19 de Junio en Passaic, New Jersey pero vivió una gran parte de su niñez en Queens. Es de padre dominicano y madre puertorriqueña. Tras la muerte de su padre, su familia se muda a Republica Dominicana donde esta inicio sus estudios de danza. Luego de unos años volvió a Estados Unidos.

A los 17 años, comenzó a interpretar con el grupo de teatro Faces, el cual realizaba obras de teatro dirigidas a transmitir mensajes positivos para los adolescentes. Al mismo tiempo, se presentaba en el New York Youth Theater; su aparición en la producción Yosef y su Sorprendente Manto de Sueños en Tecnicolor la llevó a ser contratada por una agencia de talentos. De ahí obtuvo su primer gran papel en la película Center Stage como Eva. Su carrera ha despegado vertiginosamente y hoy día es una de las más cotizadas actrices de origen latino. En cuanto al amor,  sus noviazgos no han sido duraderos, se confiesa ser muy apasionada y exigente con sus parejas. Actualmente, está casada con el artista italiano Marco Perego.


Su Predicción:
Profesionalmente vivirá un año sumamente iluminador, con experiencias inolvidables con su público, a quienes tendrá hechizados con su magnetismo. En lo sentimental, luego de la mitad del año brillará en su vida amorosa. Pero le aconsejo que cuide su físico de los accidentes, porque Marte y Plutón están activos y en tensión durante este período.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Géminis
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis