Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Leo

Madonna .

16/08/2016

16 de agosto, 58 años. Nació en Bay City, Michigan, Estados Unidos, Hija mayor de Silvio Anthony Ciccone y Madonna Louise Fortin, inmigrantes de Pacentro, Italia, su madre era de ascendencia franco-canadiense. Su progenitor trabajó como ingeniero en Chrysler y General Motors. Tiene dos hermanos mayores. Al recibir la confirmación en 1966 adoptó el nombre de Verónica. Se crio en Pontiac y Avon Township (ahora Rochester Hills) suburbios de Detroit. Cuando contaba seis años su madre murió de cáncer de mama. Empezó en el mundo de la música en los años 70 y es compositora, cantante y productora. Se trasladó a New York en donde estudió, bailó y actuó en algunas películas eróticas. Trabajó como modelo fotográfica y poco después crea su propia banda con un amigo: \'The Breakfast Club\', en el que toca la guitarra y la batería. Pasa por varios grupos y cambia continuamente de representante, edita su primer sencillo, \'Everybody\' en 1983, con el que inicia su camino a la fama.

Sus álbumes Madonna (1983) y como una Virgen (1984) vendieron millones de copias. Su tercer disco, \'True Blue\' se publica en 1986 es un auténtico éxito de ventas. En 1989 lanza \'Like a prayer\', con el que batió todos los récords de ventas. En 1996 protagoniza \'Evita\', junto a Antonio Banderas, con la que logra el Globo de Oro a la mejor actriz. Edita el disco con la banda sonora de la película y en octubre del mismo año nace su hija Lourdes María Ciccone, fruto de su relación con el cubano Carlos León. Además de Lourdes tiene otros niños fruto de su relación con el director cinematográfico Guy Ritchie, con el que se casó en diciembre del 2000.

Para después divorciarse. En junio de 2004 cambia su nombre por el de Esther, de origen hebreo, asumiendo así una nueva imagen pública de modestia, más en consonancia con la de una "joven judía" que con la de una "chica materialista". Pertenece al signo de Leo, La Reina del POP. un ser independiente, original y de gran personalidad. Su ascendente en Virgo la hace ser perfeccionista y detallista en todo lo que hace, llevando al éxito lo laboral en su vida.


Su Predicción:
El 2016 las experiencias inesperadas en este año la van calar hondo, hasta el punto de modificar su filosofía de vida.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Leo
Los famosos según su signo

Aries

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis