Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Virgo

Chad Murray

24/08/2014

Nació en Buffalo, New York el 24 de Agosto de 1981. Desde muy joven se interesó por el mundo del entretenimiento principalmente por la conducción de televisión y la actuación. Su madre abandonó la casa cuando era un niño. Chad mismo ha confesado sentir ese vacío aun ahora que ya es todo un hombre.

En una travesura de adolescente, subió al techo de un establecimiento de comida y al caer se fracturó la nariz. Trató de insertarse en el mundo del entretenimiento como modelo. Al principio realizó este trabajo gratuitamente y por pagas por debajo a los 300 dólares aunque luego las cosas cambiaron. Rápidamente estuvo en comerciales para Gucci y Tommy Hilfiger.

Al participar en una audición de cine fue elegido para su gran primer papel en 1999, como Tristan Dugray en Gilmore Girls; en la primera temporada el personaje era uno de los personajes principales serie, pero desde la segunda temporada luego se convirtió en un personaje recurrente solamente. Entonces, Murray apareció en muchas películas para la televisión, como lo son Aftermath y Murphy\'s Dozen. Ese mismo año, interpretó a Charlie Todd en la exitosa serie de televisión Dawson\'s Creek. Luego de eso vinieron grandes éxitos con personalidades como Lindsay Lohan, Hillary Duff y Paris Hilton.


Su Predicción:
Cumple 34 años. Este modelo y actor, tan popular entre los adolescentes, buscará durante este año tener más autoridad sobre sus propios asuntos. Si bien el progreso y la expansión estarán presentes, tiene que asesorarse antes de firmar sus contratos. Septiembre será un gran mes, Marte en Leo le dará gran energía física y sexual, para vivir grandes momentos de pasión. Muy voluntarioso, conquistará lo que desea.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Virgo
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis