Olvidé mi contraseña
Registrate

Ritual Espiritual

Ritual para purificar tu hogar y atraer la abundancia

Centra tu mente en la intención que tienes al realizar este ritual: atraer riqueza y prosperidad, conseguir una energía que favorezca los cambios que precises para alcanzar tus objetivos, eliminar la energía negativa que pueda estar causando bloqueos que te impidan prosperar.
Sitúate en la puerta de la casa mirando hacia el interior; previamente habrás preparado un bol con sal gruesa y arroz suficiente para toda la casa. Tienes que realizar este ritual todo el tiempo haciendo sonar una campanilla que refuerce la purificación al movilizar la energía con su vibración. Recorre la casa en el sentido de las agujas del reloj, echando un pequeño reguero de sal y arroz por todo el contorno de la casa. Sigue por toda la casa hasta llegar nuevamente a la puerta de entrada.
Una vez hayas terminado, echarás tres puñados de sal fuera de la casa desde la entrada, y luego tres desde fuera de la casa hacia dentro. Después de limpiar la casa levantando la sal y el arroz, ventílala, para activar la nueva energía. Visualiza al mismo tiempo cómo la prosperidad llega a tu vida

COMENTA LA NOTA

MAS RITUALES ESPIRITUALES

< - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - >