Olvidé mi contraseña
Registrate

Ritual Espiritual

Ritual de vela roja para el amor

Este hechizo puede ayudarte, al menos para saber si esa persona tan especial que te gusta, tiene su corazón ocupado o no. Necesitas una vela roja más bien alargada, un papel blanco, un bolígrafo con tinta roja.

Procedimiento:
-Toma el papel blanco liso, y escribe el nombre de la persona de la cual estás enamorado y rodéalo con un corazón dibujado con el bolígrafo de tinta roja. Coloca la vela roja encima del papel. Enciéndela y deja que pase a consumirse durante 6 minutos (6 es el número de Venus, el planeta del amor). Fíjate que no corra aire.
-La vela irá consumiéndose y tú debes pensar en esa persona. Concéntrate en el amor que sientes, mira el corazón escrito con su nombre. Apaga la vela con una cucharita, y ahora viene la parte importante.
-Debes contar la cantidad de gotas de cera que han caído sobre el papel. Si no ha caído ninguna, su corazón estará ocupado por otra persona. Si han caído entre dos y seis gotas, su corazón puede estar indeciso. En cambio, si han caído muchas gotas, más de seis, lo más probable es que esté en completa libertad y que tú puedas ser una de las opciones. Eso sí, no fuerces nada, todo tiene que ser natural.

COMENTA LA NOTA

MAS RITUALES ESPIRITUALES

< - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - >