Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Escorpio

Adela Noriega

24/10/2014

Nació el 24 de Octubre de 1969 en Ciudad México. Su entrada a los medios de comunicación se originó por un golpe de suerte. Un día mientras caminaba por un centro comercial, fue descubierta por un cazatalentos que convenció a su madre de que la niña podría lograr ser una gran estrella. Luego de ese día, la vida de Adela cambió, empezó a aparecer en videos musicales y comerciales. Durante ese tiempo muere su padre y Adela cae en una cierta depresión cuyo alivio fue la actuación.  Dos de los videos más recordados son los de Luis Miguel y Lucia Méndez, donde fue modelo principal. Debuta en televisión como la integrante del famoso programa cómico, ¡¡Cachún cachún ra ra!! en 1984.

En 1985, recibió un importante premio del periódico Heraldo, fue nombrada como la debutante del año. Ese mismo año, también participa en la película, Un sábado más, al lado de Pedro Fernández. Estos dos acontecimientos le hicieron darse a conocer y ser la actriz ideal para proyectos como la miniserie “Yesenia”, su primer gran papel como actriz. Gracias a ese papel, obtiene el protagónico de la telenovela Quinceañera, y desde entonces las propuestas no dejaron de llover. “El Manantial”, “Amor Real” y “La Esposa Virgen”, son algunas de las grandes producciones en las que ha participado.


Su Predicción:
Cumple 44 años. Luego de pasar por un período de alejamiento del público, esta actriz vuelve al ruedo otra vez. Por la influencia de Urano sentirá demasiada ansiedad, y para evitar el cansancio mental deberá alternar el trabajo con prácticas de meditación y respiración, además de las horas necesarias de descanso. Desde lo sentimental, será un año de apasionamientos repentinos.

VER TODOS LOS FAMOSOS DE Escorpio
Los famosos según su signo

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis