Olvidé mi contraseña
Registrate

Ritual Espiritual

Ritual para aprobar un examen

Este ritual deberá ser realizado por la persona que presentará el examen. Naturalmente, no funcionará en caso de no haberse estudiado la materia. Deberá realizarse dos días antes de que tenga lugar el examen, por la noche.

Ingredientes: 2 hojas de salvia, 1 llave que no tenga uso, 1 cordón azul, 5 velas azules, 7 granos de café, 1 tiza blanca, 1 paño azul del tamaño de un pañuelo normal

Procedimiento: Usar la tiza para trazar sobre el paño una estrella de cinco puntas y colocar en cada una de ellas una vela azul. Poner en el centro los granos de café, las hojas de salvia, el cordón y la llave.
-Tomar el cordón y pasarlo por el ojo de la llave; y decir en voz alta: «Deseo que esta llave guarde mis conocimientos». Luego tomar los granos de café y las hojas de sal y decir: «Por el poder de la tierra, que mi sentido práctico me guíe». Después de eso, se apaga las velas y poner todos los elementos que contiene, al aire libre durante la noche.
El día del examen, colocar una hoja de salvia dentro de cada zapato y llevar en un bolsillo la llave y los granos de café

COMENTA LA NOTA

MAS RITUALES ESPIRITUALES

< - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - >