A los Reyes Magos se les puede pedir purificación, sabiduría y transformación. Y como este 2021 será un año de cambios, entonces con este ritual vamos a pedir que se nos otorguen esos dones:
Necesitas: Tres velas; una amarilla, una azul y una blanca, incienso, mirra y un objeto dorado; monedas, etc., una figura de estrella y 3 platos blancos pequeños
En una mesa vas a ubicar los tres platos y en ellos vas a colocar un poco de incienso, un poco de mirra y los objetos dorados. Luego, vas a colocar en forma de triángulo las tres velas y en la mitad vas a ubicar la estrella, que representará la estrella de Belén. Enciende las tres velas, cierra los ojos y repite lo siguiente:
“Hombres poderosos, sabios y lejanos, pongo a sus pies mi mente, corazón y alma, así como estas ofrendas, para que pongan en consideración mis peticiones para este nuevo año. Concédanme salud y alivio en esta época de enfermedades, concédanme fuerza y vigor para salir adelante las dificultades, concédanme prosperidad y abundancia en mi hogar. Amén”