Y eso mi gente para esta nueva semana que comenzamos les traigo un riego de armonía para tu casa. Para que no haya lugar a enfrentamientos, ni dificultades en este nuevo año.
Necesitas: Agua de Pompeya, sal de rochela, una rama de yerbabuena, maíz seco, flores blancas, esencia de mejorana, esencia de ámbar, esencia Buena Suerte.
Vas a limpiar tu casa de adentro hacia afuera. Le vas a hacer un buen aseo y dejarla libre de suciedad. Luego, en un litro de agua, pon a hervir la rema de yerbabuena, las flores blancas, el maíz seco y le rocías un poco de sal de rochela.
Cuando esté tibio agregar las esencias y con esta preparación comienza a limpiar cada espacio de tu casa pidiendo que en cada rincón siempre reine la armonía, la paz y la sana convivencia entre todos los que allí habitan.
Para finalizar, en un atomizador vierte el agua de Pompeya y con esta vas a rociar los espacios de tu casa regularmente. Esta agua está compuesta por una combinación exquisita de esencias armonizadoras que ayudan a mejorar la convivencia en el hogar y a sacar la parte más positiva de nosotros.