Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Acuario

Shakira .

02/02/2017

2 de Febrero, 40 años. Esta hermosa cantante barranquilla, nacida con el Sol en el signo de Acuario y su ascendente en el signo de Aries. Es inquieta, emprendedora, revolucionaria y original, características innatas que se reflejan en su vida. Con Marte exaltado en el signo de Capricornio en su Medio Cielo le da toda la energía y la capacidad de trabajo, necesarias para llegar a tener el éxito que ha alcanzado.


Su Predicción:
El 2017 viene cargado de mucha expansión en la zona de socios y pareja, ya que Júpiter el planeta de la abundancia la visita en su casa siete. Le auguro un ciclo de expansión, si se junta con personas que tengan sus mismos ideales y talento, ya que este año, el éxito vendrá depende de cómo se relaciona con los demás y de cómo le saca el mayor provecho a sus dones.

Daddy Yankee

03/02/2020

3 de febrero. Cumple 43 años.

Este cantante puertorriqueño de reggaetón, nació bajo el signo de Acuario, es un ser ingenioso, independiente e intelectual. De mentalidad revolucionaria y de gran consciencia social. Piensa mucho en su futuro y sus nuevos proyectos.

Durante el 2020, Daddy Yankee estará entregado a las labores sociales. Contribuir con la evolución de su país será de una de sus tareas primordiales y se enfocará en ella con la ayuda de otros artistas nativos de la Isla del Encanto. Los veremos trabajando duro por el bienestar de la tierra que lo vio crecer y será de gran admiración porque mezclará su música para ayudar y no abandonar a su gente. Además, a nivel profesional seguirá cosechando grandes éxitos.

Oprah Winfrey

29/01/2014

 

Su Predicción:
Se siente atraída por sentimientos de igualdad social y tu trato con los demás se verá afectado por tu sentido de justicia. Acostumbrada a tratar profesionalmente con grupos y a considerar a los demás como iguales. En el 2016 será un año para expandir sus horizontes, salir, viajar a destinos lejanos, para abrir su mente a lo espiritual, a meditar, hacer yoga, tener un encuentro con su verdad. 

Paris Hilton

17/02/2016

Su Predicción:
Tiene principios y sentimientos fuertes sobre la justicia y la igualdad, e intenta vivir según sus ideales, piensa en términos amplios y le interesa el mundo más allá de su propia esfera personal, participa en trabajos de comunidad, organizaciones sociales y grupos de diversos tipos. Abriga grandes esperanzas para el futuro porque es progresista y siempre mira hacia adelante. Se mantiene al corriente y al día, y responde a las tendencias culturales del momento, El 2016 trae para él mucho trabajo para avanzar en cuestiones emocionales, de estabilidad y de familia, tendrá certeza interna para dar un paso importante en su vida. Con Júpiter en la casa de las asociaciones y matrimonios, le favorece todo lo que tiene que ver con contratos y acuerdos.

Gloria Trevi

15/02/2017

15 de Febrero, cumple 47 años. Esta empresaria, modelo, actriz y cantante Mexicana, nació bajo el signo de Acuario, algo con lo que ella misma se identifica totalmente. Siente una profunda pasión por la claridad de pensamiento, su pasión por romper con el sistema establecido y con la autoridad


Su Predicción:
En este nuevo ciclo, el del 2017, Saturno continuará en su casa once, ordenando su vida social, ella estará más selectiva para escoger sus amistades, también participara de grupos o proyectos de tipo espiritual. Júpiter el planeta de la abundancia estará en su casa nueve, y esto le indica más viajes hacia el exterior y expansión en su fe.  

Plácido Domingo

21/01/2015

Su Predicción:
Singular y fuera de serie, como corresponde a un auténtico acuario, tiende al perfeccionismo, como denota su Ascendente Virgo. Para él, el trabajo es una virtud, lo que combinado con la pasión por lo que hace, debido a la oposición de Plutón al Sol, le convierte en un profesional de gran dominio. En el 2016 brillara con fuerza, ya que tiene el planeta de la fortuna júpiter en su ascendendente, se va a ver rodeado por un escudo de protección que lo protegerá de todo mal. Tendrá confianza en todo lo que hace porque sabe que su forma detallista y perfeccionista le llevara al éxito.

Ellen Degeneres

26/01/2021

26 de enero, cumple 63 años.

Esta comediante, actriz y presentadora estadounidense nació con el Sol en Acuario así que es una persona volcada a lo social, con una gran capacidad de abstracción y con notables aptitudes intelectuales. La poderosa influencia de Venus en su carta natal incrementa su necesidad de interactuar con personas diversas. El arte ocupa un lugar central en su vida y simplemente le resulta imposible guiarse por estándares convencionales.

Ellen recientemente se ha sentido un poco aislada y limitada para expresar su caudal emocional. Por momentos la distancia con sus seres queridos pudo haberle provocado tristeza. Ahora, que se siente menos exigida está mejor preparada para llevar adelante un gran cambio que golpea a su puerta. Creo que durante este ciclo ella se animará a dar un giro en su vida aunque esto implique un salto al vicio. Por momentos podría sentir fuertes dosis de ansiedad. También deberá observar una cierta tendencia al fanatismo que tiene arraigada y que en estas circunstancias podrían jugarle en contra.

Ashton Kutcher

07/02/2021

7 de febrero, cumple 43 años.

Este actor, productor y ex modelo estadounidense nació con el Sol en Acuario asique es una persona sumamente creativa y original que continuamente está experimentando cambios. Por las fuertes influencias de la Luna y Venus posee una sensibilidad especial que le permite generar inmediata empatía con los seres que lo rodean. Es solidario y se ve inclinado a ayudar a cualquiera que se encuentre en una situación de vulnerabilidad. 

Estoy convencido de que este será un año decisivo en la vida de Ashton en él que le dirá adiós a una vieja identidad para que aflore un aspecto más genuino de su ser. Ahora mismo le está llegando un gran caudal de información y propuestas que revolucionarán su mente.  En la medida que el 2021 avance tomará un camino completamente nuevo y en sintonía a otros intereses. Creo que es muy posible que cambie su lugar de residencia y que encare su profesión desde un punto de vista distinto. Necesitará rodearse de personas con mayor sabiduría y experiencia.


Alejandra Guzmán

09/02/2020

9 de febrero, cumple 52 años.

Esta cantautora mexicana nació bajo el signo de Acuario, es un ser amante de la libertad, con mucha voluntad y mentalidad independiente. Vive su vida a su antojo, aunque tenga que pasar por alto los convencionalismos y la tradición. Es testaruda, inflexible y obstinada a nivel individual y en positivo es justa, inteligente, objetiva y racional. 

El 2020 le viene con muchas sorpresas a nivel sentimental. Su corazón generoso y entregado la motivará a creer que aún existe la posibilidad de hallar una persona ideal. Este nuevo ciclo pinta para ella muy bien en esta área y toda su vida girará en torno al hogar y al deseo de satisfacer sus necesidades personales. Desde ya le auguro muchos éxitos y estoy seguro de que pronto oiremos buenas noticias de esta gran artista mexicana

Don Omar

10/02/2020

10 de febrero, cumple 42 años.

Como todo hijo de acuario, este cantante puertorriqueño, es un ser perfeccionista, trabajador y muy independiente. Es emprendedor, revolucionario y original.

A Don Omar le espera un periodo espectacular a nivel de música porque el comienzo de esta nueva era en el 2020, también marcará el inicio de una nueva fase en su carrera musical. Él volverá como un huracán arrasando con todo; con la mejor energía y con una entrega total a lo que le apasiona. También contará con el apoyo de su familia y su círculo más cercano de amigos. Además, que puede estar seguro de que su fanaticada lo recibirá con los brazos abiertos y será muy significativo para él. En pocas palabras, este será SU AÑO.

< - 1 - 2 - 3 - >