Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Aries

Luis Fonsi

15/04/2015

Nació el 15 de Abril  de 1978. Cumple 37 años. A temprana edad sorprendería a su familia con su gran facilidad para imitar a los cantantes más conocidos del momento. En esta misma época su agudo sentido musical le llevó a ingresar en el Coro de Niños de San Juan. Con esta formación empezó a familiarizarse con el mundo de la música y las actuaciones, hasta que a los 10 años tuvo que abandonarla cuando su familia decidió irse a vivir a Florida. Allí consiguió entrar a una importante universidad para estudiar música. A través de algunos amigos que le animaron para invertir su tiempo en ya realizar su primer disco, se lanzó a experimentar un material discográfico y el resultado fue óptimo.

Luego, llegaron dos discos más hasta que con "Amor Secreto" logra el éxito mundial. Es una persona bondadosa y con alma altruista, siempre colabora a fundaciones tales como Saint Jude.  Estuvo casado con la actriz y presentadora Adamari López, pero esta historia de amor llegó a su fin. Ahora está casado con Agueda López con quien tiene un hermoso niño.


Su Predicción:
Este artista estará más enamorado de su pareja, combinando el amor sexual con el amor espiritual, que lo cambiará psicológicamente. Afrontará ciertas fricciones, pero el objetivo será integrar ciertos conflictos originados en su niñez, debería reconciliarse con el pasado, para así edificar una vida futura más plena. Cambiará sus hábitos repentinamente, siendo bueno que se relaje y disfrute de su vida en familia.

Olga Tañon

13/04/2018

13 de abril. Cumple 51 años.

Esta cantante puertorriqueña de merengue y pop latino, nacida bajo la energía de Aries, es una mujer guerrera, luchadora, inquieta, dinámica y llena de vida, el cansancio no existe para ella. Pero, le aconsejo que en este año se tome las cosas con más calma,  ya que necesita el control y la paciencia para enfrentarse a situaciones imprevistas porque Urano planeta sorpresivo continúa en Aries. Por otro lado, va a tener un poder de atracción fuera de lo común por tendrá la visita de Venus, planeta del amor y la belleza por un largo tiempo en su signo. Enhorabuena.

Maríah Carey

27/03/2018

Marzo 27. Cumple 48 años.

Nacida bajo el signo de Aries, esta cantante, compositora y productora musical  es dinámica e impulsiva,  de gran liderazgo y disposición.

Ella empezará este nuevo ciclo inclinándose a buscar y materializar sus sueños y uno de ellos será resurgir y mantenerse en su profesión, teniendo la suerte necesaria para lograrlo. En el lado emocional tendrá algunos intercambios tensos con un ser querido. Le aconsejo que sea paciente y flexible, lo cual la ayudará a sobrellevar los momentos sorpresivos, ya  que se le avecinan imprevistos en su vida personal.

Roselyn Sánchez

02/04/2018

2 de abril, cumple 45 años.

Esta actriz, presentadora y bailarina puertorriqueña nació con el Sol en el signo de Aries y gracias a eso posee una gran determinación, fuerza de voluntad, liderazgo y dinamismo. Es una mujer extremadamente ambiciosa y con mucha energía para alcanzar sus metas.

Este nuevo ciclo para ella viene cargado de mucha evolución a nivel personal y sentimental. Sus dudas quedan resueltas y ahora se sentirá más plena y segura de ella misma, de sus talentos y dones. Por otro lado, sabrá tomar lo que le sirve y lo demás lo descartará. En definitiva es una etapa para reorientar la conciencia, los recursos económicos y los sentimientos.

Lady Gaga

28/03/2017

Marzo 28. Cumple 31 años. Cantante, compositora, actriz, productora, bailarina y diseñadora de modas, nacida en New York, Estados Unidos, bajo la luz del Sol en el signo de Aries. Es un ser único, con mucha necesidad de destacar y resaltar en su vida. Unido con su ascendente en Géminis la hace un ser diferente con gran inteligencia; Su éxito se lo debe a la conjunción de Júpiter planeta de la suerte con Mercurio planeta de la comunicación en su casa 10, significa expansión en la forma de cómo se expresa, en la casa de proyección, la profesión y el éxito


Su Predicción:
El 2017 será un año en donde se la verá llena de seguridad, confianza y una gran voluntad de acción. Con la franqueza y audacia la caracterizan,  obtendrá éxitos conquistados gracias a su energía y valentía. En cuanto a su vida amorosa estará en armonía con sus pensamientos y sus sentimientos que la llevaran al su verdadero amor.

Miguel Bosé

03/04/2018

3 de abril, cumple 62 años.

Este cantautor español nació con el Sol en Aries otorgándole determinación, liderazgo y dinamismo. Además, posee cualidades esenciales para emprender y sentido de la economía. 

En este nuevo ciclo de su vida se enfrentará a situaciones en las que experimentará un nivel de estrés tan alto, que puede llegar a ser perjudicial para su salud. Será un período en el que el autocontrol y la inteligencia deben convertirse en sus mejores amigas al momento de actuar, ya que podría cometer errores difíciles de remediar y que la opinión pública puede rechazar con vehemencia.

Él siempre contará con el apoyo de sus fans, de las personas que lo quieren y apoyan. Pero si se deja llevar por los impulsos, podría perder el respaldo de todos. Así que mi querido José, a respirar profundo, a pensar con inteligencia y liberarse de las tensiones, y el estrés.

Alec Baldwin

03/04/2015

Su Predicción:
Viene trabajando cambios diversos desde hace ya unos años, con cortes y transformaciones en su vida, moderando también su carácter. Será una época en que tenderá a realizar esfuerzos desproporcionados, tendrá que tener cuidado con las imprudencias, lo mejor será que piense antes de actuar. Siendo un momento para organizar su vida, surgirán algunas cuestiones donde aprenderá para madurar. Realizará trabajos intelectuales como puede ser la redacción de un libro, con un esfuerzo de concentración. También llegará a tener otro tipo de relación con los hijos, más comprometida y responsable.

Robert Downey

04/04/2015

4 de Abril, años 51, Creció en Greenwich Valley junto a su hermana mayor, Alison. Comenzó a actuar a la edad de cinco años, edad que ya aparecía en películas de su padre que también era actor, escritor y director, Robert Downey. A los 17 años decide introducirse a la actuación y vuelve a su ciudad natal, Nueva York. En 1988 obtiene su primer papel en una película de Hollywood “Baby it’s you” y desde ese momento su carrera despegó con papeles importantes como por ejemplo “Chaplin”.  En 2009 fue nominado a un Oscar y un Tropic Thunder. Últimamente se ha dedicado a actuar con personajes protagónicos en la saga de Iron Man y los Vengadores.  Nació con el Sol en el signo de Aries y su Luna natal en el signo de Tauro, es un ser dinámico, con gran fuerza de voluntad y duro luchador, la energía de la Luna le propicia una personalidad estable y conservador, ayudándolo a materializar sus ideas. 

Su Predicción:
El 2016 será un año magnífico si deja el orgullo y el ego a un lado  para trabajar en grupo y compartir su vida con la gente que verdaderamente lo aprecia y lo quiere, debe aprovechar este año para regenerarte.

Russell Crowe

07/04/2015

Su Predicción:
Este actor tan aguerrido en sus personajes como en su vida misma, se ha sabido abrir paso. Le espera un año donde tendrá un periodo de cambios, sentirá inquietud e insatisfacción. Pondrá a prueba la experiencia en lo profesional, él sabrá tomar lo que le sirve y lo demás lo descartará. Sus relaciones con los demás estarán a prueba. En definitiva es una etapa para reorientar la conciencia, los recursos económicos, sentimientos y creatividad artística. .

Andy García

12/04/2018

12 de abril. Cumple 62 años.

Este actor tan aguerrido en sus personajes como en su vida misma, se ha sabido abrirse paso gracias a su Sol natal en el signo de Aries, que le otorga la energía necesaria para ir por sus objetivos. Además, es un ser aventurero, dinámico y ambicioso.

En este nuevo periodo se acaban para él las preocupaciones y todos los asuntos del pasado que lo tenían un poco perturbado. Es momento para vivir tranquilo y disfrutar de momentos de tranquilidad y de calidad al lado de su familia. A nivel laboral es posible que se presenten algunos imprevistos, que podrán resolverse con facilidad. Lo importante es que en este 2018 sepa aprovechar los espacios libres para conectarse con su yo interior y con las personas que lo aprecian.

< - 1 - 2 - 3 - >