Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Cáncer

Sofía Vergara

10/07/2018

10 de julio, cumple 46 años.

Esta gran modelo y actriz colombiana, de Barranquilla, nació bajo el signo maternal y sentimental de Cáncer. Todo en ella está relacionado de acuerdo a sus emociones y sentimientos, sus cambios de humor la pueden descifrar como verdadera hija de este signo de agua ya que debido a la extraordinaria influencia lunar que rige en su vida.

Esta mujer está como el vino, mejora cada vez más con el paso de los años y este nuevo ciclo que inicia es muestra de ello. A la Toty le pronostico un periodo de mucha suerte a nivel personal, familiar y laboral. Ella se ha estado preparando desde hace ya un tiempo para un papel especial el cual ha mantenido en completo secreto. Pero después de mediados del 2018 se destapará y lo hará de conocimiento público. Su belleza, carisma y brillo se disparan ahora y todos a su alrededor querrán tenerla cerca.

Michelle Rodriguez

12/07/2018

12 de julio, cumple 40 años.

Esta actriz y modelo estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña, nació bajo el signo de Cáncer otorgándole mucha sensibilidad y humor variable. Ella es muy perceptiva y desde muy pequeña le gustaba descubrir el mundo que le rodea. Además, su mundo emocional es inmenso y siempre tiene la necesidad de dar y recibir cariño.

Ahora parece que su vida sentimental por fin comienza a tener un poco de estabilidad ya que ella se aferrará con toda su fuerza, alma y corazón a una persona que llega a su vida, porque está decidida a echar raíces y comenzar una nueva faceta, donde estar experimentando ya no está permitido. Lo más significativo para ella en este nuevo periodo es que por fin va a sentar cabeza y ahora dejará en el pasado todos los miedos, las angustias y los temores al compromiso.

Jessica Simpson

10/07/2019

10 de julio, cumple 39 años.

Esta cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense nació bajo el signo de Tauro por eso es dulce y cariñosa. Además, muestra una gran atracción por la comida, así que le encanta comer de todo. Su disposición es normalmente serena y placentera. También es una mujer emocionalmente estable y muy raramente sufre depresiones, momentos de impulsividad o explosiones de agresividad.

Para esta hermosa mujer comienza un ciclo que estará dedicado a la maternidad, a su familia y a todas las necesidades de su hogar. Desde ya la felicito porque yo veo en mis cartas que para ella esto fue un gran sacrificio. Ella es una mujer vanidosa, que le gusta verse y sentirse bien, y aunque esto no fue impedimento para quedar embarazada por tercera vez, los resultados físicos que quedaron después del parto si alcanzaron a afectarla emocionalmente. Sin embargo, ella es fuerte y estoy seguro de que saldrá adelante y que podrá superarse tal como lo desea. Aquí en mis manos tengo la carta del éxito para ella, eso lo dice todo.

Tom Hanks

09/07/2014

Tom  nació en Concord, una ciudad californiana el 09 de julio de 1956. Cuando todavía era un niño sus padres se divorciaron, residiendo Tom con su papá en diferentes ciudades hasta terminar afincándose en la localidad de Oakland, California. Para Tom estos cambios fueron difíciles y le hicieron una persona un poco inestable en sus decisiones. Sin embargo siempre supo que quería actuar. Estudió en el Skyline High School (Oakland) y todas las tardes acudía con su mejor amigo a clases de teatro. Cuando finalizó sus estudios de bachillerato, Hanks ganó el premio al Mejor actor de teatro de su instituto y se matriculó en la Universidad de Bellas Artes de Oakland (California). A todas las audiciones que iba, decía que había ganado un premio como actor y presentaba una escena de teatro hasta que consiguió la gran oportunidad.  El actor debutó en 1979 como secundario en la película "Sabe que estás sola" de 1981.

Es uno de los actores mejores pagados de Hollywood, ingresando en los cincuenta millones de dólares por película. Es productor de cine, tarea que ha sustituido un poco por su carrera de producción en los últimos años.


Su Predicción:
Este artista con el Sol en Cáncer y tres planetas en Leo vivirá un año lleno de cambios e imprevistos en el hogar, entre ellos varios golpes de suerte gracias al benéfico Júpiter. Estará irritable, con cambios inesperados de humor, le aconsejo que haga yoga y deportes al aire libre para despejarse. Será un año favorable para su vida sentimental resolviendo conflictos antiguos. Su nueva película Ithaca tendrá mucho éxito y será nominada a una gran premiación de la meca del cine.

Vin Diesel

18/07/2014

Nace el 18 de Julio en la ciudad de Nueva York, en la actualidad tiene 47 años. Trabajó como guardia de seguridad en Nueva York en famosos clubes nocturnos pero nunca perdiendo su sueño de algún día ser famoso. El mismo trabajo le permitió hacer conexiones y conocer diferentes personalidades ligadas al cine.

Hizo su debut a los ocho años en una obra de teatro titulada "Dinosaur Door". Pero un día se le ocurrió escribir una carta de tres páginas al director Steven Spielberg donde le expresó su admiración por su trabajo, en particular sobre la película La Lista de Schindler (1993). Spielberg quedó impresionado con la carta sincera, que lo motivó a invitarlo al elenco estelar de Salvar al soldado Ryan (1998). Diesel comenzó su carrera cinematográfica como director, actor y guionista en los inicios de los años 90. Ha tenido tres novias luego de haber saltado a la fama y tiene una hija nacida en el 2008.


Su Predicción:
Este actor se alista para reiniciar sus actividades artísticas, aprovechando que se produce el retorno de Júpiter en tránsito a Júpiter natal. Comenzará una nueva etapa de éxitos y honores personales. La buena fortuna lo acompañará en sus viajes que le darán brillo y popularidad. Le aconsejo prudencia y evitar los excesos en comidas y bebidas para cuidar su físico. Podrá sobrepasar esa preocupación que tiene en la cabeza en relación a su última película la cual se ha visto empañada por una muerte. El resultado del filme impresionará a muchos.

Carlos Santana

20/07/2014

Nace el 20 de Julio en Autlán de Navarro, Jalisco, México. Es uno de los músicos más importantes de todos los tiempos. Creador de Santana Blues Band. Santana contó en una entrevista que le fue muy difícil mantenerse en la música y que tuvo que hacer muchos trabajos para poder seguir porque incluso su familia no creía que a través de la guitarra podía llegar a ganar dinero. Sus relacionados veían la música como un pasatiempo para él, aunque este estudió varios instrumentos desde pequeño, entre estos, el violín. Luego de crear su propia banda,  vendrían grandes contratos para el artista y su reconocimiento mundial al tocar junto a grandes cantantes y agrupaciones norteamericanas y latinas.

Ha sido el único latino en tocar para y junto a las más grandes estrellas del mundo acompañándoles con su guitarra y estilo. Es una persona sumamente espiritual, y lo ha expresado a través de este instrumento.


Su Predicción:
A sus 67 años,  este artista tan reconocido deberá cuidarse de los accidentes en las rutas, porque la influencia de los planetas lentos sobre su Marte natal será intensa durante el año. Recibirá honores profesionales, éxitos con esfuerzos y mucha actividad debido a la unión de Júpiter con su Sol natal. Neptuno puede nublar su claridad de pensamiento para tomar decisiones a futuro. Mucho cuidado con viajes internos o externos, y con uno de un nuevo contrato musical que esta por llegar.

Chayanne

28/06/2019

28 de junio, cumple 51 años.

Su nombre real es Elmer Figueroa Arce. Este cantante y actor puertorriqueño nació con el sol en el signo de Cáncer otorgándole necesidad emocional con su pasado, su familia, su niñez y su lugar natal.  Además, cuenta con simpatía, apoyo y sensibilidad a las necesidades de los demás, le gusta ser necesitado y proteger. Por su ascendente en el signo de Virgo es muy modesto, discreto y a veces callado y tímido.

En este nuevo ciclo modificará su estilo de vida, pero tendrá que tener sumo cuidado de no querer controlar a los demás. Será un tiempo para lograr lo que se proponga para el beneficio propio y de sus seres queridos.

Además, también tiene que prepararse para recibir los verdaderos frutos de toda su vida musical porque será un año de homenajes y muchos méritos.

Maria Conchita Alonso

29/06/2018

29 de junio, cumple 61 años.

Esta empresaria, cantante y actriz cubana nació con el Sol en el signo de Cáncer, tiene una poderosa necesidad emocional con su pasado y su familia. Además,  la conjunción con Venus con el Sol le otorga gran sensibilidad, belleza y prosperidad.

Este nuevo ciclo viene con muchísima fuerza, por eso le pronostico: brillo, amor, lujo, mucha pasión y disfrute de la vida. Le aconsejo un poco de prudencia con sus gastos y sofisticada vida, ya que puede pasarle alguna factura sino modera su euforia frente a tanta expansión.  La clave será saber invertir y poder disfrutar de forma controlada y con moderación.

Lindsay Lohan

02/07/2019

2 de julio, cumple 33 años.

Esta actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense nació bajo el signo de Cáncer. Es una mujer sensible y de humor variable, también es muy perceptiva y le gusta descubrir el mundo a su alrededor. Por otro lado, con la luna en tauro en su carta natal podemos decir que sus emociones son profundas, estables y duraderas. Sus reacciones pueden ser un poco lentas, pero siempre fuertes. Además, es paciente y no se enoja con facilidad.

Sin embargo, en este nuevo ciclo que comienza, especialmente en lo que resta del 2019 el caos y la polémica rondará su vida, aunque la verdad esta es una tendencia que parece no acabar. Oigan esto… en mis cartas veo enfrentamientos, malas decisiones y muchas situaciones mediáticas que la llevarán a ser foco de críticas. ¡Es que parece no aprender! Mi querida Lindsay, yo sé que tú eres hermosa, talentosa y puedes tener mucho éxito, mi amor, pero ya es momento de madurar, de cerrar ciclos del pasado y avanzar. Esas épocas de rebeldía deben quedar en el ayer, hazme caso. Levántate, Renuévate y Goza.

Tom Cruise

03/07/2014

Es oriundo de Syracuse, Nueva York. Nació un 3 de julio y cumple 52 años. Para este actor estadounidense la vida no ha sido fácil.  No tuvo una infancia fácil: padecía dislexia y también dejaron su huella en él los continuos desplazamientos de su familia, dividida y nómada; paso desde Estados Unidos y Canadá mas de 10 veces y vivió breves temporadas en Louisville, Ottawa y Cincinnati, donde estuvo interno en un convento franciscano. Una herida en la rodilla lo obligará a dejar el equipo escolar de boxeo.

Ansioso de iniciar la carrera de actor, en 1980 se fue a Nueva York, donde se ganó la vida dedicándose a la limpieza de los restaurantes en la zona de los teatros y como trabajador de mantenimiento. Fue Francis Ford Coppola quien, tras verlo en sus primeras películas, entendió que podía ser un valor a tener en cuenta, y lo eligió para que participase en el film Rebeldes (1982). Lo demás es historia.


Su Predicción:
Se sentirá más libre desde el punto de vista emocional. Comenzará una relación tan magnética como breve e inestable. Júpiter expandirá su energía y entusiasmo en forma constructiva. Aumentarán sus actividades en el campo educativo y religioso, ganará dinero relacionado con el extranjero. Obtendrá un exitoso arreglo o pago en una acción legal a su favor. Su inclusión en la película Star Wars le dará un punto a su favor para las nuevas generaciones. Tendrá mucho éxito con este personaje y estará durante varios anos dedicado a la saga.

< - 1 - 2 - 3 - >