Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Cáncer

Sofía Vergara

10/07/2020

10 de julio, cumple 48 años.

Esta gran modelo y actriz colombiana, de Barranquilla, nació bajo el signo maternal y sentimental de Cáncer. Todo en ella está relacionado de acuerdo a sus emociones y sentimientos, sus cambios de humor la pueden descifrar como verdadera hija de este signo de agua ya que debido a la extraordinaria influencia lunar que rige en su vida.

A esta hermosa actriz colombiana, luego de que pase el pánico por los estragos de la pandemia, le lloverán muchísimas propuestas para que participe en nuevas producciones televisivas donde podrá figurar como lo hice durante muchos años en ‘Modern Family’.

Será un gran reto para ella porque tendrá que salir de su zona de confort, retirarse un poco de la comedia e incursionar en otros estilos relacionados con suspenso y acción. Por otro lado, a nivel familia, disfrutará muchísimo de sus seres más queridos. Con ese corazón de canceriana su mayor motivación conservar un hogar donde reine la paz, el amor y la armonía.

Michelle Rodríguez

12/07/2021

12 de julio, cumple 43 años.

Esta actriz estadounidense de origen dominicano nació con el Sol y Júpiter en el signo de Cáncer. Ella es una persona extremadamente sensible y entregada a sus vínculos cercanos. La fuerte influencia que tiene Plutón en su carta natal la llevó a enfrentarse con intensos y profundos desafíos desde pequeña y a tener que ponerse algunas corazas para resguardar aquello que más ama y valora en la vida. 

En este momento a Michelle se le presenta la oportunidad de liberarse de algunos condicionamientos que la tenían un poco aprisionada. Se dará cuenta que en reiteradas ocasiones de su vida por ver el árbol se le perdió la visión del bosque y tendrá la oportunidad de corregirse hacia un enfoque más amplio que le permitirá avanzar más rápido. Es posible que experimente algunos cortocircuitos en la comunicación con las personas cercanas y que sienta que alguien de su entorno no respeta sus opiniones. Necesita rodearse de seres con los que pueda hablar libremente, aunque piensen distinto. 

Jessica Simpson

10/07/2020

10 de julio, cumple 40 años.

Esta cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense nació bajo el signo de Tauro por eso es dulce y cariñosa. Además, muestra una gran atracción por la comida, así que le encanta comer de todo. Su disposición es normalmente serena y placentera. También es una mujer emocionalmente estable y muy raramente sufre depresiones, momentos de impulsividad o explosiones de agresividad.

Para este nuevo ciclo, Jéssica experimentará un cambio de mentalidad muy drástico, porque se relacionará con personas que tienen perspectivas diferentes a las de ella. Esto la llevará a replantearse muchas cosas en la vida y querer empezar de ceros. Estará enfocada en hacer lo que le guste y apasione y vivir a plenitud bajo sus nuevos criterios y convicciones. Por esa razón, ahora su vida personal será el centro de todo y su satisfacción se proyectará en todas las demás áreas.

Tom Hanks

09/07/2021

9 de julio, cumple 65 años.

Este actor y productor estadounidense​​nació con el Sol y Mercurio en Cáncer, esto indica que es una persona muy sensible y apegada a sus raíces, su familia y vínculos más cercanos. Aunque los cangrejos suelen ser bastante reservados, la Luna en Leo le da la cuota de narcisismo y de carisma necesarias para estar en el centro de la escena. Se trata de una persona muy generosa y protectora con su gente. 

Tom atraviesa por un momento muy enriquecedor a nivel intelectual ya que está abriendo su mente a nuevos conocimientos y recibiendo la guía de personas sabias. Es posible que desarrolle una pasión por lo místico y que se aboque al estudio de estos temas. En el ámbito sentimental es factible que sienta que le cuesta cubrir las demandas de su pareja. Será importante que mantenga la mente clara para poder reconocer la verdad ya que también se encuentra propenso a hacerse falsas ilusiones. Va a tener que encontrar un equilibrio entre su necesidad de racionalizar y su veta más espiritual. 

Justin Chambers

11/07/2021

11 de julio, cumple 51 años.

Este actor y modelo estadounidense nació con el Sol, Marte y Mercurio en el signo de Cáncer, por lo que es un ser muy sensible y apegado a sus afectos, que busca resguardar y preservar sus espacios íntimos. La presencia de la Luna en Libra lo lleva a necesitar que haya un ambiente pacífico y armónico a su alrededor. Además, es muy civilizado y necesita complacer y agradar para sentirse aceptado.

Justin atraviesa por un momento en el que se siente bastante exigido y escudriñado y es posible, que frente a un entorno que se le presenta desafiante, se ponga a la defensiva. Es un momento en el que va a tener que renunciar a ciertos apegos del pasado para realizar una maduración profunda que implicará aceptar la vida tal como es, con sus luces y sombras. También es factible que se le derrumben algunos ídolos. Necesita rodearse de personas que lo ayuden a abrir los ojos y a ver lo que se esconde detrás de las apariencias.

Vin Diesel

18/07/2020

18 de julio, cumple 53 años.

Este actor, productor y director estadounidense nació con el sol bajo el signo de Cáncer. El predominio de lo signos de agua en su carta natal indica una alta sensibilidad y elevación a través de los sentimientos. Él es una persona entregada a su familia y a las personas que le importan. Se deja mover por las emociones y, en ocasiones, por eso toma decisiones impulsivas.

Este nuevo ciclo será de mucho progreso para Vin a nivel laboral y lo veremos tomando las riendas de un proyecto cinematográfico muy importante, pero en calidad de productor. Lo que dictan mis cartas del Tarot para este gran actor, reconocido por su papel en la saga de Rápidos y Furiosos, está muy por encima de lo que él se ha imaginado en algún momento. Se viene una temporada de mucho éxito, pero también de una gran cantidad de trabajo duro. Se limitarán las horas de sueño y descanso, pero al final alcanzará todos y cada uno de sus objetivos propuestos.

Carlos Santana

20/07/2014

Nace el 20 de Julio en Autlán de Navarro, Jalisco, México. Es uno de los músicos más importantes de todos los tiempos. Creador de Santana Blues Band. Santana contó en una entrevista que le fue muy difícil mantenerse en la música y que tuvo que hacer muchos trabajos para poder seguir porque incluso su familia no creía que a través de la guitarra podía llegar a ganar dinero. Sus relacionados veían la música como un pasatiempo para él, aunque este estudió varios instrumentos desde pequeño, entre estos, el violín. Luego de crear su propia banda,  vendrían grandes contratos para el artista y su reconocimiento mundial al tocar junto a grandes cantantes y agrupaciones norteamericanas y latinas.

Ha sido el único latino en tocar para y junto a las más grandes estrellas del mundo acompañándoles con su guitarra y estilo. Es una persona sumamente espiritual, y lo ha expresado a través de este instrumento.


Su Predicción:
A sus 67 años,  este artista tan reconocido deberá cuidarse de los accidentes en las rutas, porque la influencia de los planetas lentos sobre su Marte natal será intensa durante el año. Recibirá honores profesionales, éxitos con esfuerzos y mucha actividad debido a la unión de Júpiter con su Sol natal. Neptuno puede nublar su claridad de pensamiento para tomar decisiones a futuro. Mucho cuidado con viajes internos o externos, y con uno de un nuevo contrato musical que esta por llegar.

Chayanne

28/06/2021

28 de junio, cumple 53 años.

Este cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño nació con el Sol, Marte y Venus en el signo de Cáncer. Estas posiciones planetarias le otorgan un carácter sensible y tierno. Es un ser muy romántico que necesita estabilidad, calor de hogar y preservar su núcleo familiar. La presencia de la Luna en Leo le da la fuerza y el carisma personal necesario para subirse arriba del escenario y ser el foco de todas las miradas. 

Recientemente Chayanne experimentó algunas restricciones que tuvieron un impacto considerable en su mundo afectivo. En esta etapa le toca asimilar algunos cambios que vienen de afuera. Sin embargo, las incomodidades pasarán y se irá conectando con un caudal de energía muy positiva que le ayudará a restablecer la confianza en sí mismo. También podría pasar que por momentos se vea inundado en un mundo de emociones y que le cueste hallar una explicación lógica o racional a muchas de sus vivencias. Necesita rodearse de personas con las que no le haga falta hablar para darse a entender. 

Maria Conchita Alonso

29/06/2020

29 de junio, cumple 63 años.

Esta empresaria, cantante y actriz cubana nació con el Sol en el signo de Cáncer, tiene una poderosa necesidad emocional con su pasado y su familia. Además,  la conjunción con Venus con el Sol le otorga gran sensibilidad, belleza y prosperidad.

A esta actriz se le aproxima un año de muchísima carga emocional. Sentirá la necesidad de reconciliarse con todas esas personas con las que tuvo algún conflicto en el pasado. Sus sentimientos se estimulan y la hacen ser más compasiva con quienes están a su alrededor. Eso le permitirá fortalecer los lazos afectivos con sus seres queridos.

Lindsay Lohan

02/07/2019

2 de julio, cumple 33 años.

Esta actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense nació bajo el signo de Cáncer. Es una mujer sensible y de humor variable, también es muy perceptiva y le gusta descubrir el mundo a su alrededor. Por otro lado, con la luna en tauro en su carta natal podemos decir que sus emociones son profundas, estables y duraderas. Sus reacciones pueden ser un poco lentas, pero siempre fuertes. Además, es paciente y no se enoja con facilidad.

Sin embargo, en este nuevo ciclo que comienza, especialmente en lo que resta del 2019 el caos y la polémica rondará su vida, aunque la verdad esta es una tendencia que parece no acabar. Oigan esto… en mis cartas veo enfrentamientos, malas decisiones y muchas situaciones mediáticas que la llevarán a ser foco de críticas. ¡Es que parece no aprender! Mi querida Lindsay, yo sé que tú eres hermosa, talentosa y puedes tener mucho éxito, mi amor, pero ya es momento de madurar, de cerrar ciclos del pasado y avanzar. Esas épocas de rebeldía deben quedar en el ayer, hazme caso. Levántate, Renuévate y Goza.

< - 1 - 2 - 3 - 4 - >