Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Capricornio

Mel Gibson

03/01/2014

Nace un 3 de Enero en Peekskill, New York, aunque es también de origen australiano. Tras sopesar estudiar periodismo, se decidió finalmente por la interpretación al matricularse en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Sidney. Allí conoció a Geoffrey Rush y a Judy Davis. Su debut cinematográfico se produjo con la película "Summer city" (1977). Tenía 21 años. El gran éxito a los 23 años cuando protagonizó la triunfante "Mad Max" (1979), una película de acción que le catapultó a la fama mundial.

Debido a que Mel Gibson no era conocido en los Estados Unidos, los trailers y anuncios de Mad Max, no le incluían, sólo se centraban en los choques de coches y las escenas de acción.

En 1980 Gibson contrajo matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas porque nunca fue muy afortunado en conseguir novias. Mel Gibson condenó públicamente la eutanasia a la que la autoridad sometió a Terri Schiavo, considerando su muerte como un "asesinato por sanción estatal". Se divorció en 2009 de su esposa y luego inició otras relaciones que no fueron fructíferas.


Su Predicción:
En este año podrá avanzar  gracias a las oportunidades que se ha ganado con tanto esfuerzo en el pasado, Saturno en casa del trabajo le dará dotes de organización para lograr todos sus objetivos, le incrementara su sentido de responsabilidad, constancia y gran sentido del deber, puede trabajar como independiente si lo desea, júpiter le favorecerá a la firma de contratos, es su año en decisiones del corazón.  

Paz Vega

02/01/2019

2 de enero, cumple 43 años.

Esta actriz y modelo española nació en luna nueva con el sol bajo el signo de capricornio, lo que le confiere ambición, capacidad de trabajo y profesionalidad. Además, su ascendente en Aries le otorga una personalidad fuerte y de mucho carácter.

A ella el 2019 le sorprenderá con muchos sueños cumplidos porque ahora tendrá la fuerza y motivación suficiente para hacer todo lo que desee y lo conseguirá si es disciplinada y persistente. El cosmos estará a su favor y le dará buena fortuna durante este periodo, así que su tarea es aprovechar al máximo las bendiciones del Universo. Si es atenta, arriesgada y comprometida entonces todo le vendrá bien.

Yuri

06/01/2019

6 de enero, Cumple 55 años.

Esta cantante, actriz y presentadora mexicana nació con el Sol en el signo de Capricornio, por lo que es líder y emprendedora. Al momento de nacer, su ascendente se encontraba en el signo de Aries, otorgándole una personalidad avasallante que deja maravillados a los que se encuentran a su alrededor.

Este será un periodo muy artístico, así que su nombre estará sonando en muchas ciudades de Latinoamérica donde irá llevando todo su repertorio musical con el que ha sido reconocida durante su carrera. Todo está dado para que incorpore en su rutina diaria este tipo de eventos, con los que se sentirá cómoda y feliz. También tendrá un 2019 de mucha plenitud y gozo a nivel espiritual.

José Luis Perales

18/01/2018

18 de enero, cumple 73 años.

Este cantautor, compositor, productor  y escritor español nació en Sevilla con el Sol en el signo de Capricornio. Es ambicioso, honesto, reservado, prudente, honorable y de carácter fuerte. Como todo digno de tierra necesita planificar cuidadosamente su vida para que el éxito tarde o temprano le llegue. Además, sabe que la constancia es su gran aliada.

Para este talentoso cantante le viene un año de muchos retos sorpresivos. Los imprevistos a nivel familiar estarán tocándole la puerta para que acepte el cambio y se renueve, porque las convicciones que tiene no son para nada parecidas a las de las nuevas generaciones. Le vendría bien adaptarse a las circunstancias y seguir trabajando como él sabe hacerlo. Le aconsejo confiar en el universo que al final seguirá marchando justamente como debe.

Juan Gabriel

07/01/2014

Nace el 7 de Enero de 1950, en seno de una familia muy unida. Su padre murió en un accidente cuando este tenia muy corta edad. Esto motivo a su madre a mudarse con sus hijos a Ciudad Juárez. Esta fue una de las etapas más difíciles para Juan después de una niñez carente recursos económicos.

Estuvo ocho años internado en la escuela “El Tribunal” en Ciudad Juárez. A pesar de sus pocos recursos pudo salir adelante gracias a su gran empeño, enorme talento y calidad humana. Dentro de su vida tuvo la oportunidad de convivir con una familia negra en un viaje que realizó a California, donde fue influenciado por las voces del góspel, la devoción a Dios y la valentía de trabajar día con día.

Al cabo de un año regresa a Ciudad Juárez en busca de una oportunidad dentro de la música en el programa “Noches Rancheras” y debuta con la canción “María la bandida” de José Alfredo Jiménez. Esto le abrió las puertas de la música y bajo esta presentación consigue al poco tiempo grabar su primer disco en el que tuvo un éxito que nunca se ha detenido.


Su Predicción:
A sus 64 años, el Divo de Juárez, ganador de tantos premios en sus cuarenta años de carrera artística, gozará este año del trígono de Júpiter a su Júpiter natal, recibiendo también la influencia de Marte y Saturno. Será un año para cumplir sus anhelos y disfrutar de la buena fortuna. La cuadratura de Urano a su Urano natal lo llenará de ideas nuevas y originales para cambiar muchas situaciones de su vida. Las especulaciones sobre tu muerte y por supuesto todos los síntomas de tu enfermedad, te han hecho sufrir mucho pero mantente positivo porque este será un ciclo de mucha recuperación para ti.

Ricky Martin

24/12/2018

24 de diciembre. Cumple 47 años.

Este cantante puertorriqueño nacido bajo el signo de Capricornio es decidido y rara vez vacila en las cosas que quiere. Parece como si todo lo hubiera organizado en su mente. Su terquedad es tremenda y por eso siempre termina logrando lo que quiere. Este artista ama la vida hogar, tiene un corazón muy noble y sensible. Y también posee una alma dulce y romántica. Además, Ricky es un ser inteligente e independiente que tiene un gran sentido de la autoridad.

A este talentoso artista le espera un ciclo de mucha aventura y libertad. Ahora él se encuentra pasando por su mejor momento, tanto personal como profesional, y eso lo ha llevado a sentirse tan pleno, que terminará ayudando a los demás con absoluta convicción. En estos momentos, de su corazón solo fluyen sentimientos positivos. También siento que va a consolidar mucho más su relación de pareja. De hecho, estoy seguro que el 2019 la familia se agrandará porque lo veo a él gestionando la opción de tener más hijos junto a su esposo actual, Jwan Yosef.

Carla Bruni

23/12/2015

 


Su Predicción:
Cumple 48 años. Vivirá un período afortunado para cuestiones artísticas, con buenas oportunidades para el desarrollo del talento y las habilidades. Será su oportunidad para “salir adelante”. Cambiará de vida social con acontecimientos llamativos e interesantes, pues en ellos estarán involucradas personas dinámicas y atrayentes. Una nueva relación independiente y no  

Tiger Woods

30/12/2014


Su Predicción:
Este año con la fuerte influencia de Plutón, buscará tener más autoridad sobre sus asuntos, pero no querrá que alguien le diga lo que debe hacer o cómo hacerlo. Tendrá que ser cuidadoso en el manejo del dinero, especialmente en los viajes. En esta época no debe intentar hacer algo que perjudique su imagen, es mejor que asuma la responsabilidad de actos pasados y siga adelante. .

Marco Antonio Solis

29/12/2018

29 de diciembre. Cumple 59 años.

Nació con el Sol en Capricornio, es un ser incansable, siempre necesita tener algo que hacer y metas por que luchar, su autoestima aumenta cada vez que logra algo en su vida. Es responsable y muy maduro, siempre está dispuesto a ayudar a todos los que están a su alrededor sin pedir nada a cambio, es generoso y leal a las personas que quiere.

Marco debe saber que durante este nuevo ciclo que inicia es importante que atienda a su familia y deje de empeñarse en cumplir aquellos sueños que son inalcanzables, es momento para disfrutar del día a día y de comunicarte a los demás de forma amable. Vive el presente y verás que cada cosa irá fluyendo en el momento que sea indicado. No te adelantes a lo que puede pasar.

Liam Hemsworth

13/01/2019

13 de enero. Cumple 29 años.

Este actor australiano nació con el sol en el signo de Capricornio. El fuego es dominante en su carta natal y lo dota de intuición, energía, coraje, confianza en sí mismo y entusiasmo. Tiene una fuerte inclinación a ser apasionado y a hacer valer su fuerza de voluntad para alcanzar sus sueños y sus metas. Su única debilidad es la dificultad que tiene para dar un paso atrás cuando se ha equivocado.

A Hemsworth le espera un año magnífico a nivel sentimental. Siento que será un periodo ideal para el matrimonio ya que su relación con la cantante Miley Cyrus irá viento en popa, así que se sentirán entusiasmados con la idea de consolidar su amor a través de este sagrado sacramento. Los hijos también podrían venir en el paquete del 2019. En general, cualquier plan de pareja que tenga en mente, muy seguramente lo podrá materializar.

< - 1 - 2 - 3 - >