Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Escorpio

Rosario Flores

04/11/2018

4 de noviembre. Cumple 55 años.

Esta cantante y compositora española, nativa de Escorpio y de origen gitano es creativa e inteligente. Además, posee una personalidad versátil y muy trabajadora. Es apasionada, aguerrida y siempre va tras sus sueños. Eso la ha llevado a sobresalir tanto en la industria musical.

Ahora podrá expandir su personalidad para abrir una puerta a un período lleno de oportunidades, de entrega y de crecimiento personal. Escorpio le otorga un mundo interior muy complejo y muy mágico, con fuerzas super poderosas y, además, con un alto grado de atención interna. Los astros le indican que para crecer y evolucionar en su vida hay que profundizar en lo aprendido.

Kate del Castillo

23/10/2016

23 de Octubre, cumple 44 años. Orgullosamente mexicana, es una de las actrices latinas con más talento del momento, es hija de la leyenda de la época de oro del cine mexicano, Eric del Castillo. Debutó como actriz en la película El Ultimo Escape y se dio a conocer con el personaje de Leticia en la famosa telenovela Muchachitas. Hoy en día es una de la más importante representante en el extranjero del talento mexicano. Su interpretación del protagónico de Teresa, en la Reina del Sur le ha valido como reconocimiento a nivel mundial, donde ha recibido después de esta producción muchas ofertas y críticas positivas. En Noviembre del 2007 fue nombrada una de las estrellas del año por la revista People en Español. Nació con el Sol en el signo de Escorpio es un ser decidida, apasionada y poderosa, proyecta mucho magnetismo y sensualidad..


Su Predicción:
En el 2016 va ser un ciclo para ayudar, para que aprenda que el dar expande su abundancia espiritual, es tiempo para estar en silencio y escuchar su voz interior para planear su nuevo camino.

Adela Noriega

24/10/2014

Nació el 24 de Octubre de 1969 en Ciudad México. Su entrada a los medios de comunicación se originó por un golpe de suerte. Un día mientras caminaba por un centro comercial, fue descubierta por un cazatalentos que convenció a su madre de que la niña podría lograr ser una gran estrella. Luego de ese día, la vida de Adela cambió, empezó a aparecer en videos musicales y comerciales. Durante ese tiempo muere su padre y Adela cae en una cierta depresión cuyo alivio fue la actuación.  Dos de los videos más recordados son los de Luis Miguel y Lucia Méndez, donde fue modelo principal. Debuta en televisión como la integrante del famoso programa cómico, ¡¡Cachún cachún ra ra!! en 1984.

En 1985, recibió un importante premio del periódico Heraldo, fue nombrada como la debutante del año. Ese mismo año, también participa en la película, Un sábado más, al lado de Pedro Fernández. Estos dos acontecimientos le hicieron darse a conocer y ser la actriz ideal para proyectos como la miniserie “Yesenia”, su primer gran papel como actriz. Gracias a ese papel, obtiene el protagónico de la telenovela Quinceañera, y desde entonces las propuestas no dejaron de llover. “El Manantial”, “Amor Real” y “La Esposa Virgen”, son algunas de las grandes producciones en las que ha participado.


Su Predicción:
Cumple 44 años. Luego de pasar por un período de alejamiento del público, esta actriz vuelve al ruedo otra vez. Por la influencia de Urano sentirá demasiada ansiedad, y para evitar el cansancio mental deberá alternar el trabajo con prácticas de meditación y respiración, además de las horas necesarias de descanso. Desde lo sentimental, será un año de apasionamientos repentinos.

Kate Perry

25/10/2014

Katheryn Elizabeth Hudson nació el 25 de Octubre de 1984 en Santa Bárbara, California. Es hija de dos pastores evangélicos. Katy es la sobrina materna de Eleanor Perry, que fue una guionista, y de Frank Perry, que fue un director de cine, productor cinematográfico y también guionista. Desde los nueve hasta los quince años Katy estuvo cantando en el ministerio de sus padres. En su casa era prohibido escuchar música secular. Sin embargo, ninguna prohibición le impediría salir de la escuela a los 15 años para dedicarse a la música.

Durante su canto en la iglesia, atrajo la atención de uno de los asistentes a la iglesia quien le propuso viajar hasta Tenesee para pulir sus habilidades de escritura de música. Allí grabó varios demos y firmo contrato con la discográfica cristina Red Hill Records y así grabo su primer álbum a los 15 años. Ese álbum no funcionó luego de que la discográfica cerrara en 2001. A sus 17 se independizó de sus padres y se fue a vivir a Los Ángeles donde empezó a grabar un disco con Island Records; el mismo fue lanzado en 2005. Este fue otro intento sin éxito para la cantante. Entonces fue despedida de  Island Def Jam Música Group. Luego firmo con Columbia Records con quien tardo para lanzar su disco. Al final terminó quedándose con Capitol Records a principios de 2007 con quienes realiza su primer álbum “One of the Boys”. Con este logra el éxito mundial y se consolida como una de las estrellas pop del momento.


Su Predicción:
Cumple 29 años. Vivirá un período de crecimiento y desarrollo con mucha fe, entusiasmo y optimismo en la vida. Habrá un nuevo y renovador enfoque que le permitirá tener mucho éxito en su vida social y profesional. Deberá cuidar que su nivel de optimismo no sea exagerado, para evitar problemas de orden financiero. El exceso de energía deberá canalizarlo trabajando para los demás por una causa noble.

Leonardo Di Caprio

11/11/2018

11 de noviembre. Cumple 44 años.

Este actor estadounidense nació bajo el signo de Escorpio. Es un ser intenso, emocional y dominante. Está lleno de energía y vitalidad, con un carácter decidido. Tiene una mentalidad brillante y una personalidad magnética, es muy franco, sincero y directo, pero en sus asuntos personales es muy reservado. También tiene un poder de intuición muy fuerte y por esa razón no se le puede ocultar nada.

Ahora se enfocará en un proyecto de la pantalla grande que lo marcará de por vida, ya que significará para él un gran esfuerzo, pero a su vez, dejará su nombre grabado en la mente de todos. En cuanto el amor, es tiempo para comprometerse con su pareja y trabajar a la par en todos los proyectos que tenga en mente. Deja a un lado los miedos y atrévete a amar con todas tus fuerzas.   

Angélica Vale

11/11/2016

11 de Noviembre, cumple 42 años. 

Para esta actriz, comediante y cantante mexicana le viene un año lleno de abundancia, suerte y expansión, ya que su cumpleaños concuerda con la entrada de Júpiter en Escorpio y el Sol prontamente también se juntará en el mismo signo. No cabe duda que será un año inolvidable y lleno oportunidades de entrega y crecimiento personal.

Esta influencia planetaria será como un bálsamo que le ayudará a disfrutar y encontrar la felicidad, ya que a pesar de las circunstancias adversas del pasado ella nunca dejó de sonreír. Ahora es momento de disfrutar de tu recompensa. ¡Bien por ti!

Owen Wilson

18/11/2018

18 de noviembre. Cumple 50 años.

Este actor de cine y guionista estadounidense nació con el Sol en Escorpio, es intuitivo y siempre curioso. También es un gran investigador, quiere saberlo todo y cuando necesita una respuesta la encuentra. Él no vive la vida la ataca, es impulsado por sus intensas pasiones y deseos y, a menudo, lo ven como imperioso.

Este nuevo ciclo de su vida le traerá muchísima estabilidad. Ahora por fin logrará encontrar el equilibro entre su familia, trabajo y sus asuntos personales. Se sentirá feliz, cautivador, pero sobre todo pleno y satisfecho con él mismo. Este periodo estará marcado por una enorme gracia que lo ayudará a atraer a muchas personas que se encuentran a su alrededor.

Omar Chaparro

26/11/2017

26 de Noviembre, cumple 43 años.

Para este locutor, presentador y humorista mexicano Saturno en este nuevo ciclo le reducirá sus limitaciones, por esta razón se verá estimulado a pensar en grande, sentirse libre y con ganas de expandir sus ideas. Solo le pido que tenga un poco de cautela con las jugadas del destino en el área de la creatividad y romance porque Urano continúa en esta zona colocando sorpresas e imprevistos.

Pasará de lo excitante a lo aburrido en un pestañear y esto lo dejará sin una base estable de donde aferrarse, por este motivo te envío mucha luz para que sepas controlarte. 

Toño Rosario

03/11/2017

3 de noviembre, cumple 62 años.

Para el cantante dominicano este nuevo ciclo solar le viene muy bueno ya que tendrá a Júpiter en su signo.  Ahora podrá expandir su personalidad para abrir una puerta a un período lleno de oportunidades, de entrega y de crecimiento personal.

Escorpio le otorga un mundo interior muy complejo y muy mágico, con fuerzas superpoderosas y, además, con un alto grado de atención interna. Los astros le indican que para crecer y evolucionar en su vida hay que profundizar en lo aprendido.

Julia Roberts

28/10/2018

28 de octubre, cumple 51 años.

Esta actriz estadounidense de cine y televisión es reservada, cortés y, aunque parezca estar algo retirada del centro de actividad, en realidad está observando todo para analizar su próximo paso. Tiene una maravillosa conjunción entre la Luna y Júpiter, y entre Leo y Virgo que contribuye a realzar su feminidad y encanto.

A esta versátil artista le espera un ciclo donde se replanteará muchas de las decisiones que ha tomado a nivel personal. Ella siente que todavía hay algo que le falta para ser completamente feliz y yo le digo que ¡Despierte! Porque todavía tiene tiempo de poner en orden su vida.

Debe dejarse llevar por su intuición y escoger el camino que le dicta el corazón. Nunca es tarde para reivindicarte contigo misma. Deja a un lado los temores y el miedo al qué dirán.

< - 1 - 2 - 3 - >