Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Géminis

Zoe Saldaña

17/06/2014

Nació el 19 de Junio en Passaic, New Jersey pero vivió una gran parte de su niñez en Queens. Es de padre dominicano y madre puertorriqueña. Tras la muerte de su padre, su familia se muda a Republica Dominicana donde esta inicio sus estudios de danza. Luego de unos años volvió a Estados Unidos.

A los 17 años, comenzó a interpretar con el grupo de teatro Faces, el cual realizaba obras de teatro dirigidas a transmitir mensajes positivos para los adolescentes. Al mismo tiempo, se presentaba en el New York Youth Theater; su aparición en la producción Yosef y su Sorprendente Manto de Sueños en Tecnicolor la llevó a ser contratada por una agencia de talentos. De ahí obtuvo su primer gran papel en la película Center Stage como Eva. Su carrera ha despegado vertiginosamente y hoy día es una de las más cotizadas actrices de origen latino. En cuanto al amor,  sus noviazgos no han sido duraderos, se confiesa ser muy apasionada y exigente con sus parejas. Actualmente, está casada con el artista italiano Marco Perego.


Su Predicción:
Profesionalmente vivirá un año sumamente iluminador, con experiencias inolvidables con su público, a quienes tendrá hechizados con su magnetismo. En lo sentimental, luego de la mitad del año brillará en su vida amorosa. Pero le aconsejo que cuide su físico de los accidentes, porque Marte y Plutón están activos y en tensión durante este período.

Angelina Jolie

04/06/2021

4 de junio, cumple 46 años.

Esta actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista, productora, piloto y activista por los derechos de las mujeres estadounidense nació con el Sol y Mercurio en Géminis. Es una persona sumamente multifacética e ingeniosa que, al igual que Peter Pan, quiere vivir eternamente en el país de Nunca Jamás. La gran concentración de planetas que tiene en el signo de Aries le da un enorme coraje y poder de lucha. 

Angelina está atravesando un momento intenso en lo que respecta a su vida romántica y sentimental, y puede pasar, muy fácilmente del amor al odio. Es posible que se sienta un poco dominada por su pareja y que atraviese por sensaciones de celos o que se implique en peleas que remuevan viejas heridas. Si evita caer en los extremos podría salir muy transformada de estas experiencias y encontrar el sentido más profundo del amor. A la vez, necesita desprenderse de sus miradas lógicas y racionales para darle la bienvenida a la espiritualidad. 

Kanye West

08/06/2016

8 de junio, 38 años, Es el músico más exitoso y aclamado del siglo 21, artista estadounidense de grabación, compositor, productor, diseñador de modas y fundador del sello discográfico de música Donda, asistió a la Academia Internacional de Arte y Diseño y Tecnología, una academia de arte en Chicago y después asistió a la Universidad de Chicago, pero decidió dejar sus estudios para iniciar su carrera musical, pero muchas compañías discográficas le dieron la espalda por no tener el estereotipo de los raperos tradicionales y no vestir la ropa habitual, pensaban que su estilo no era comercial, pero su suerte cambio al trabajar como productor con varios artistas de talla internacional como Alicia Keys, Jay-Z, Janeth Jackson, entre otros, convirtiéndose en uno de los mejores productores de hip hop con la producción del álbum de Jay-Z: The Blueprint donde se destacaban temas producidos por él. En el 2005 recibió ocho denominaciones a los premios Grammy incluyendo Álbum del año y canción del año. Nació con el Sol en el signo de Géminis y la Luna en Piscis, otorgándole excelentes cualidades, es sutil e intelectual, su naturaleza interior es el de la razón; es astuto, inteligente, flexible y versátil, pero la luna en el signo de piscis le afecta en su personalidad y su rol en la sociedad, porque los demás lo ven de una manera diferente, es demasiado tranquilo y de buena disposición pero algo inquieto, cambia de manera de pensar muy fácilmente y lo critican porque no ser confiable. Su ascendente es el signo de Cáncer, le otorga una personalidad sensible que se ofende fácilmente y es muy perceptivo a las influencias y las vibraciones psíquicas.


Su Predicción:
En el 2016 es un año de mucho trabajo y significa que podrá avanzar en todas las áreas de su vida gracias a las oportunidades que se ha ganado con el esfuerzo de años.

Galilea Montijo

05/06/2015

Nació un 05 de Junio. Oriunda de Jalisco, México, esta actriz y presentadora es una de las famosas más queridas de México y Latinoamérica. Esta mujer no ha hecho nada más que trabajar y trabajar. Inicia su carrera cuando gana el concurso La Chica TV en 1993. Lo que le permitió entrada a diversos programas entre ellos Fantástico Amor y Hoy. Además de su carrera como actriz en telenovelas de éxito como “El Premio Mayor”, “Tu y yo”, “Tres Mujeres” y “El precio de tu amor”. En el 2001 inicia un gran proyecto que le abriría las puertas a grandes oportunidades, ser conductora del programa Vida Tv De ahí, pasa por muchos otros programas como el Reality Show “Big Brother” donde fue la ganadora. Más adelante, en 2006 logra su primer protagónico de novela en “La verdad Oculta”. Sus éxitos han sido muchos, su carrera nunca ha parado y es un orgullo mexicano para el mundo.

Sin embargo en el amor, no ha sido muy afortunada. Su relación con el futbolista Cuauhtémoc Blanco fue una de las más criticadas. Se deterioró por las supuestas infidelidades del futbolista con Rossana Nájera. La  relación fue tormentosa y no terminó muy bien. En el 2007 salió a la luz su relación con un obrero de construcción, noticia que generó criticas en los medios de comunicación, hasta que por esos mismos comentarios la relación terminó. En 2011 se casó con el empresario y político Francisco Reyna con quien tiene su primer hijo llamado Mateo.


Su Predicción:
Cumple 41 años. Buscará el equilibrio entre sus actividades públicas y su rol de mamá, y hará elecciones de vida importantes para ella y su familia. Tendrá satisfacción emocional a través de amigos y en el trato con el público, pero deberá ignorar los comentarios malintencionados causados por envidias. Se le presentarán oportunidades únicas para hacer un cambio de planes muy estimulante.

Naomí Campbell

22/05/2021

22 de mayo, cumple 51 años.

Esta actriz, empresaria y modelo británica nació con el Sol en Géminis así que es un ser con un gran talento para la comunicación y con una personalidad muy ingeniosa y divertida. La fuerte incidencia de Tauro en su carta natal la llevó a atravesar experiencias en las que tuvo que desarrollar la paciencia y la perseverancia. Es difícil que haga o diga algo sin una base de sustento. 

Naomi está pasando por un momento en el que se le están moviendo los cimientos sobre los que tiene armada su vida. Si no quiere verse agobiada por el peso de la realidad tendrá que cambiar muchas de sus ideas, vínculos y estructuras. En esta etapa su capacidad de desapego será puesta a prueba, pero también le surgirá la posibilidad de experimentar una sensación de libertad sin precedentes. Muchos de los talentos que tenían dormidos volverán. Necesita rodearse de personas que tengan la mente abierta. Además, podría sentir un genuino interés de ayudar a los demás o implicarse en obras benéficas. 

Anne Heche

25/05/2015

Su Predicción:
Esta hermosa mujer se verá atravesando complicaciones en su economía que ya viene teniendo desde antes. Este será un año donde  su capacidad de lucha y aguante será puesta a prueba varias veces. Tendrá una actitud muy obstinada con los sucesos que le vayan ocurriendo, actuará con temeridad ante ellos, pudiendo estar algo agresiva. Poseerá algunos problemas de comunicación, pero estará especialmente sincera y discutidora. Es un ciclo donde trabajará con los valores personales y económicos. Tendrá que cuidarse del exceso de estrés, relajarse para cambiar la energía y lograr buenos resultados. 

Colin Farrel

31/05/2020

31 de mayo, cumple 44 años.

Colin Farrell nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Géminis y Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter y forma de ser es dual. Representa la oposición y contradicción, es muy versátil y cambia de opinión y estado de ánimo con facilidad. Además, no es constante con lo que hace, su curiosidad y personalidad hiperactiva le hace ser cambiante.

Para este talentoso actor de la pantalla grande le auguro un ciclo lleno de mucho crecimiento y maduración personal. Él es una persona que, aunque no creamos, ha tenido una vida llena de conflictos internos y que lo han atormentado durante mucho tiempo. Sin embargo, en este nuevo ciclo recibirá una recarga de energía por cuenta de una nueva persona que llegará a su vida como un tsunami a arrasar con todo y darle un nuevo aire, que le vendrá muy bien y lo sanará a nivel mental y espiritual.

David Bisbal

05/06/2021

5 de junio, cumple 42 años.

Este cantante, compositor y actor español nació con el Sol y Mercurio en Géminis. Es una persona muy ingeniosa y locuaz que tiene un gran talento como comunicador. La poderosa presencia de Venus en su carta natal lo convierte en una persona muy seductora que le da una enorme importancia a las experiencias románticas. A veces le cuesta conjugar la dicotomía entre su deseo de estabilidad y sus ansías de vértigo.

David atraviesa por un momento en el que diversos sucesos e influencias externas lo llevan a despertar un potencial creativo que estaba latente. El presente lo está invitando a salir de su zona de confort para afrontar algunos riesgos en los distintos ámbitos de su vida. Necesita rodearse de seres que lo ayuden a confiar en sus talentos y que lo animen a reactivarse. Por otro lado, podría sentir que algunas personas cercanas tienen actitudes un poco confusas. Va a conseguir mayor comprensión, si en lugar de analizar a las personas fríamente, observa con los ojos del corazón.

Paulina Rubio

17/06/2018

17 de junio, cumple 47 años.

Esta cantante pop mexicana, que figura entre las más destacadas estrellas de la música latina, nació bajo el signo de Géminis. Es optimista, jovial, alegre, versátil e inteligente, su ascendente en el signo de Sagitario le otorga una personalidad franca, optimista, expansiva y deportista.

Esta famosa cantante inicia este nuevo ciclo solar con las pilas bien puestas. Su energía y vitalidad están al 100% y eso la llevará a sentirse con ganas de comerse el mundo. Durante mucho tiempo ha tenido algunos proyectos en lista de espera, pero ya le llegó el momento de evolucionar y despertarse. A nivel sentimental, aunque su relación siempre ha estado expuesta al escrutinio público, ningún rumor opacará la gran felicidad que ella tiene.

test

27/04/2017

test

< - 1 - 2 - 3 - 4 - >