Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Leo

Jennifer López

24/07/2016

24 de Julio, 46 años, Cantante, Actriz de cine y empresaria. Nació en El Bronx, Nueva York, (Estados Unidos) de padres hispanos es una chica orgullosa de su origen puertorriqueño, desde su niñez comenzó a demostrar su destreza como bailarina y cantante. Desde muy joven se independizó y se fue a vivir a un apartamento en Manhattan para seguir con sus clases de interpretación, danza y canto. Comenzó a ser conocida por su participación en series de televisión y bailarina de show musicales, Saltando a la fama con la interpretación de la biografía de Selena, una cantante Hispano Americana que fue asesinada por la presidenta de su club de fans, haciéndole ganar su primer millón de dólares. Es considerada como una de las mujeres más bellas y poderosas del mundo de la música y del cine. Sin duda resulta uno de los rostros más interesantes de los estados unidos de finales de los noventa, con una gran prometedora carrera. Nació bajo el Sol en el signo de Leo, otorgándole una fuerte personalidad y voluntad de poder y nobleza, posee gran capacidad de organización, tiene unos grandes dotes para el drama y pone gran énfasis en sus expresiones, necesita ser el centro de atención. Ella es toda una reina ya que su vida siempre se exaltó sus sentimientos de grandeza porque toma muy en serio a sí misma y sus creaciones, muestra virtudes como: total autoconfianza, fuerte voluntad y capacidad de organización y liderazgo.


Su Predicción:
El 2016 la empuja a la afirmación personal, a vivir intensamente y crecer. Se trata de una interesante etapa para lograr a plenitud todos sus deseos y hacer las cosas con las que se sienta realmente realizada. Es un tiempo de conquista.

Sandra Bullock

26/07/2016

26 de Julio, 52 Años, Actriz estadunidense de origen Alemán, Famosa por sus papeles de actriz como La Propuesta, Crash, Miss agente especial y Speed. Se ha colocado en el número uno de las 10 actrices mejor pagadas del mundo, a lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios, reconociendo su gran labor como actriz, uno de ellos es el Oscar a la mejor Actriz, un Globo de oro a mejor actriz de drama, entre otros. En 2012 fue considerada por la revista Forbes como una de las celebridades que más confianza genera en el espectador norteamericano, la publicación alegó que todas las personas incluidas en la lista se encontraban en ella porque han sabido mantenerse en el estrellato durante décadas sin dar juego a las revistas de chismes. Nacida bajo el signo de Leo hace de ella una mujer de gran brillo y fuerza de voluntad, posee una gran capacidad de organización y de liderazgo que la hace resaltar dentro de cualquier ambiente. Está siempre enamorada del amor, ya que este se convierte en un ingrediente imprescindible para su vida, debido a la intensidad de sus emociones la vida en general y en las relaciones se convierten en un escenario ideal para que se manifieste.


Su Predicción:
El 2016 trae para ella un ciclo clave para su vida familiar y del hogar, porque es un tiempo de dar nuevos enfoques a todo cuanto atañe a su vida íntima y la de los suyos, desde los aspectos emocionales hasta los materiales.

Antonio Banderas

10/08/2019

10 de agosto, cumple 59 años.

Este actor, productor y director español nació bajo el signo de Leo, signo de fuego y dominante. Es un ser creativo y extrovertido, el rey entre los humanos. Tiene ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad de sus capacidades. Es líder y sabe a dónde llegar y pone todo su empeño.

Para este actor comienza un periodo muy intenso a nivel de amores y romances. La relación que ha construido con su novia Nicole Kimpel cada vez se va a fortalecer mucho más y con ella va a vivir experiencias inolvidables que lo harán sentirse feliz y pleno. Además, en mis cartas veo expansión de familia, así que probablemente ella quede embarazada muy pronto del actor. Todo está dado y hay mucho amor de por medio.

Madonna

16/08/2019

16 de agosto, cumple 61 años.

La Reina del Pop pertenece al signo de Leo, un ser independiente, original y de gran personalidad. Su ascendente en Virgo la hace ser perfeccionista y detallista en todo lo que hace, llevando al éxito lo laboral en su vida.

En este nuevo ciclo, el del 2018, encontrará la forma de poner en orden todos los asuntos de su pasado que la han estado perturbando hasta este día. Su corazón se sensibilizará por las causas nobles y personas necesitadas. También sentirá muchas ansias de hacer viajes de placer donde pueda despejarse y desconectarse de su realidad.

Demi Lovato

20/08/2019

20 de agosto, cumple 27 años.

Esta actriz, cantante y compositora estadounidense nació bajo el signo de Leo. Es alegre, juguetona y tiene la gran particularidad de sobresalir. A ella le encanta llamar la atención y necesita continuamente de aplausos y aprobación de los demás. Tiene un gran orgullo que, en ocasiones, puede verse herido por las críticas y desaprobaciones de sus seguidores.

Esta hermosa cantante va a iniciar un periodo de mucho trabajo mental y espiritual. Ella todavía es muy joven y a veces la presión mediática puede hacer muchos estragos, así que su meta en este nuevo ciclo será sentirse verdaderamente feliz y segura consigo mismo. Yo siento que ella tiene un carácter muy fuerte y que es una mujer de armas tomar, pero necesitará del apoyo de sus seres queridos y amigos más cercanos para convencerse de ello.

Jorge Luis Pila

03/08/2018

3 de agosto, 46 años.

Al momento de nacer de este actor, su Sol se encontraba en el signo de Leo, otorgándole brillo, autoconfianza, tranquilidad, gran voluntad, generosidad, capacidad de organización y liderazgo. Además, resalta en él un espíritu tolerante, cordial y juguetón.

A este actor se le aproxima un año de muchísima carga emocional. Sentirá la necesidad de reconciliarse con todas esas personas con las que tuvo algún conflicto en el pasado. Sus sentimientos se estimulan y lo hacen ser más compasivo con quienes están a su alrededor. Eso le permitirá fortalecer los lazos afectivos con sus seres queridos. El reconocimiento público también viene de la mano de este 2018.

Angélica Rivera

02/08/2018

2 de agosto, cumple 49 años.

Esta actriz y primera dama de los mexicanos nació con el Sol en el signo de Leo, destacándose por su personalidad y con gran poder de presencia, posee capacidad para organizar y tiene un talento innato para dirigir y la puesta en escena.

Este nuevo ciclo será de mucho fortalecimiento a nivel sentimental. Últimamente ella y su esposo, por tratarse de personajes públicos, se han mantenido en el ojo del huracán gracias a todos los problemas y rumores que se han tejido en torno a su relación de pareja; que van desde violencia intrafamiliar, hasta un posible divorcio. Pero ahora todo comienza a consolidarse y la energía cósmica está a su favor para que recupere esa confianza en ella y en todo lo que la rodea. Así que le auguro un muy buen ciclo.

Elvis Crespo

30/07/2019

30 de julio, cumple 48 años.

Este cantante puertorriqueño nació bajo el signo de Leo, su brillo y resplandor hace de él un personaje con mucha autoconfianza, fuerza de voluntad y gran capacidad de organización y de liderazgo que lo hace resaltar dentro de cualquier ambiente, tiene grandes dotes para el drama y pone gran énfasis en sus expresiones.

En este nuevo ciclo de vida que inicia Neptuno le traerá la iluminación e inspiración necesaria para enfocar su vida de una manera distinta. Este año podría tener proyectos importantes y volver sus sueños realidad. En su vida laboral necesitará mucha concentración en todo lo que tenga planeado para llegar al éxito y en el aspecto sentimental podrían surgir aventuras que llenara su vida de pasión y amor. 

Hilary Swank

30/07/2019

30 de julio, cumple 45 años.

Esta actriz estadounidense nació bajo el signo de Leo. ¡El fuego es dominante en su carta natal y le otorga intuición, energía, coraje, confianza en sí misma y entusiasmo! Se inclina a ser apasionada y hace valer su fuerza de voluntad. Su debilidad más grande es la dificultad para dar un paso atrás o pedir perdón cuando se equivoca.

Su carrera profesional como actriz irá en crecimiento en este nuevo ciclo. Nuevas propuestas bastante retadoras tocarán a su puerta para hacerla salir de su zona de confort y explorar nuevas facetas en su profesión que la convertirán en un ícono mundial. Su fuerza, motivación y ganas de salir adelante serán la clave para emprender estos nuevos caminos y vivir experiencias que jamás había llegado a imaginar. ¡Nos sorprenderás Hilary!

Charlize Theron

07/08/2019

7 de agosto, cumple 44 años.

Esta actriz y modelo sudafricana con nacionalidad estadounidense, nació bajo el signo de Leo. El fuego es dominante en su carta natal y la dota de intuición, energía, coraje, confianza y entusiasmo. Ella es una mujer apasionada que hace valer su fuerza de voluntad. Su única debilidad es que le cuesta mucho dar un paso atrás porque el orgullo no la deja.

A esta actriz se le aproxima un año de muchísima carga emocional. Sentirá la necesidad de reconciliarse con todas esas personas con las que tuvo algún conflicto en el pasado. Sus sentimientos se estimulan y la hacen ser más compasiva con quienes están a su alrededor. Eso le permitirá fortalecer los lazos afectivos con sus seres queridos.

< - 1 - 2 - 3 - >