Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Libra

Julio Iglesias

23/09/2018

23 de septiembre, cumple 75 años.

Este cantante y compositor español nació con el sol en el signo de Libra. Es un ser encantador, diplomático y sociable. Es idealista, pacífico, optimista y romántico. Tiene un carácter equilibrado y no le gustan los enfrentamientos. Además, tiene gran consideración con los demás y una elevación moral y espiritual.

Este cantante ahora comienza un ciclo de muchos desafíos a nivel personal porque varios asuntos de su vida familiar estarán en boca de unos y otros. Debe cuidarse de las historias de ficción que se pueden generar producto de comentarios malintencionados. Lo importante en estos momentos es pensar con cabeza fría y tomar decisiones sabias para que su reputación no se vea afectada y al mismo tiempo su carrera musical también se mantenga por fuera de cualquier malentendido. Ojo con quien compartes información delicada.

Victor Manuelle

27/09/2018

27 de septiembre, cumple 50 años.

Este talentoso puertorriqueño nació con el sol en el signo de Libra, es un ser equilibrado, armonioso y amable. También es sociable por naturaleza, tiene encanto, elegancia y buen gusto. Le gustan las cosas bellas y los espacios armoniosos. Cuenta con el apoyo de los demás por ser sensible a sus necesidades, no soporta los conflictos y la injusticia y es muy diplomático ante los conflictos.

Es momento para vivir en paz y disfrutar de momentos de tranquilidad y de calidad al lado de su familia. A nivel laboral es posible que se presenten algunos imprevistos, que podrán resolverse con facilidad. Lo importante es que en lo que resta de este 2018 sepa aprovechar los espacios libres para conectarse con su yo interior y con las personas que lo aprecian.

Christina Milian

26/09/2014

Nació en Jersey City, New Jersey aunque a sus cuatro años su familia se mudó a Maryland. Con el apoyo de su madre asistía a diversos castings para comerciales y obras de teatro hasta que logró ser contratada para aparecer en un spot de la marca Wendy’s así como para otras como Honeycomb. Durante este tiempo tuvo la oportunidad de ser protagonista en la obra Annie en Maryland.

A los 13 años y debido a como el camino artístico  de su hija estaba se vislumbraba, su madre decidió que se mudaran a Los Ángeles, sin embargo el padre de Cristina no estuvo de acuerdo y esto generó la separación de ambos.  Una vez en Los Ángeles, Cristina prosiguió con sus audiciones hasta que encontró la oportunidad de grabar su primer disco de donde se desprende “AM to PM”, canción que le hizo conocerse en el medio artístico. Debido a esta oportunidad vinieron muchas más y la hermosa mujer pudo consolidarse como una cantante juvenil del momento con éxitos mundiales como Dip it Low y Whatever you want.  Hoy día es la co-conductora del programa de televisión “The Voice”.


Su Predicción:
Cumple 34 años. Urano y Neptuno en armonía le darán un período iluminador. Los presentimientos, intuiciones, sueños y visiones pueden darle mucha inspiración en el trabajo creativo que realice. Se mostrará muy compasivo con quienes necesitan ayuda y más sentimental con sus seres queridos. Júpiter en conjunción a su Luna natal ofrece las condiciones para la maternidad, con una actitud emocional más serena y tranquila, con más bondad y comprensión para la familia.

Eminem

17/10/2018

17 de octubre, cumple 47 años.

Este cantante estadounidense nació con el sol en el signo de libra. Es un ser que brilla cuando se relaciona con los demás y sus cualidades más destacadas son el equilibrio, la justicia y la armonía. Le encanta estar rodeado de belleza y buen gusto. Además, es jovial y tiene muy buenos sentimientos.

Este nuevo ciclo será muy positivo para su economía porque llega lleno de muchos ingresos, pero ¡ojo! también con muchos gastos, que estarán relacionados con los cambios que ha tenido últimamente en su estilo de vida. Yo le recomiendo que aproveche la energía que le otorgan los astros en este periodo para expandir y ver más allá de lo superficial y material. La felicidad va más allá de eso, mi querido Eminem, que no se te olvide.

Beyoncé

04/09/2015

Su Predicción:
Las influencias astrales despiertan sus ambiciones para lograr grandes cosas o que parezcan imposibles. Con una auténtica confianza en si misma, estará dispuesta a luchar para conseguir lo que anhela. Puede ser que genere mucha resistencia de los demás a sus decisiones. Urano movilizará sus emociones, y le sucederán situaciones repentinas, por eso es mejor que no planifique con rigidez ante la posibilidad de cambios inminentes.

Hllary Duff

28/09/2015

Su Predicción:
Desde el punto de vista sentimental y emocional, vivirá algunas dificultades y situaciones tensas, trayendo cambios significativos en la manera de vivir las relaciones. Para descargar esta energía positivamente deberá trabajar fuerte con su grupo en el campo artístico, o en el trabajo comunitario de acción social. No es un año conveniente para mudarse de casa o tomar decisiones fundamentales. Le aconsejo que no sea tan autocrítica y exigente consigo misma, y que trate de tomar las cosas con humor.

Ashley Simpson

03/10/2015

Su Predicción:
Tendrá un optimismo exagerado, con falta de sentido común y mucha impaciencia. Mantener la calma a través de los cambios, le servirá para crecer en comprensión. La experiencia de la maternidad de una niña la colmará de plenitud y bellos sentimientos. La situación familiar será de armonía y felicidad. Será un año para maravillarse de los dones que le da la vida, y ser agradecida por lo que tiene. Amar a los demás será la llave que le abrirá todas las puertas.

Ninel Conde

29/09/2016

29 de Septiembre, cumple 46 años. Es una cantante y actriz mexicana, nacida en Toluca de Lerdo, México. Comenzó su carrera artística después que ganó un concurso de belleza, estudió teatro y expresión corporal. Conocida en el mundo del espectáculo como “El Bombón Asesino” y famosa por sus papeles en series y novelas como Mar de Amor, Fuego en la Sangre y Rebelde. Ha recibido premios por su profesionalismo artístico como El Sol de Oro como artista revelación y también Palmas de Oro por la puesta en escena. En el 2003 lanza su primera producción discográfica llevándola a ejercer su otra pasión que es cantar. Nació con el Sol en Libra, su belleza y sensualidad la hacen fiel hija de este signo armonioso y sociable del zodiaco, es sensible a las necesidades de los demás y no soporta el conflicto y la crueldad, es muy diplomática y siempre busca una solución equilibrada para todos. Es una mujer perfecta para el ojo de todos sus admiradores que con su miel atrapa los corazones por su belleza.


Su Predicción:
El 2016 será un ciclo lleno de emociones y mucha suerte, ya que Júpiter está en Libra, expandiendo todo lo bueno que le puede dar el universo. Debe de aprovechar este periodo para darse a conocer a nivel internacional, más allá de los conocido hacia el extranjero, porque estoy convencido que el éxito estará de su lado.

Seann Scott

03/10/2018

3 de octubre, cumple 42 años.

Este famoso actor nació con el Sol en Libra y por eso es un ser encantador, diplomático y sociable, de una personalidad idealista y pacífica. También posee un carácter equilibrado y armonioso, lo que permite ser muy imparcial frente a cualquier conflicto.

Este nuevo ciclo que comienza estará lleno de mucha suerte y abundancia, ya que el planeta Júpiter será su ángel guardián y le permitirá tener mucho desenvolvimiento. Además, saldrá ileso de cualquier dificultad que se le presente porque la energía de los astros lo protegen de todo lo malo que pueda ocurrir a su alrededor.

Bruno Mars

08/10/2018

8 de octubre, cumple 39 años.

Este fabuloso cantante nació con el sol en el signo de Libra otorgándole balance, equilibrio y armonía en su vida. Él es un hombre que se siente muy feliz si está siempre en compañía y, además, es encantador, elegante y posee un muy bien gusto. No le gustan los conflictos y trata siempre de alejarse de los problemas, aunque, cuando da a conocer su opinión no le gusta mucho que lo contradigan.

Ahora comienza un nuevo periodo lleno de emociones, ya que, en el aspecto sentimental, la inestabilidad estará a la vuelta de la esquina, y Bruno debe ser consciente de estos cambios y entender que todo tiene un gran propósito: lograr la estabilidad que hace tiempo desea, así que, por favor, no descuides tus relaciones personales.

< - 1 - 2 - 3 - >