Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Piscis

Jorge Ramos

16/03/2014

Nació el 16 de Marzo de 1958 en la Ciudad de México. Fue siempre un joven extrovertido pero muy honesto con sus ideas. Decidió estudiar periodismo con la visión de llevar la información real al pueblo mexicano, pero al principio de su carrera, mientras trabajaba en una radiodifusora, le fue censurado uno de sus trabajos y por eso decidió irse a los Estados Unidos dolido por el abuso, la falta de libertad de expresión y las desavenencias políticas de México. Gracias a esta decisión, Jorge logró una oportunidad como reportero y luego fue ascendiendo por su profesionalidad e imparcialidad en las noticias. Hoy día ha logrado una carrera exitosa y es uno de los periodistas más destacados del mundo. Tiene 56 anos de edad.


Su Predicción:
El cosmos le facilitará el acceso a mayores reconocimientos profesionales. Las creaciones ingeniosas lo conducirán a obtener altos ingresos y ascender en su cargo. Será un período reconfortante para resolver problemas en sus relaciones afectivas. Su magnetismo lo mostrará en su mejor momento personal y profesional, con una sucesión de logros en las relaciones públicas. Cuidado con los cambios que puedan generarse, trata de pensar bien y no tomar decisiones apresuradas.

Carlos Baute

08/03/2020

8 de marzo, cumple 46 años.

Este cantante de Pop Latino, compositor, actor y presentador venezolano, nació con el Sol en el signo de Piscis otorgándole creatividad e intuición. Aunque a veces puede parecer indefenso, él siempre afronta los problemas con inteligencia y flexibilidad. Rodea, salta o pasa por debajo de las dificultades y halla la forma menos perjudicial para resolverlas.

Para Carlos Baute se viene un periodo muy interesante a nivel personal. Sus pensamientos estarán concentrados en su familia, por lo que lo veremos muy hogareño, disfrutando de sus hijos y de la vida en pareja. Todo esto sumado a algunos planes musicales que viene trabajando, sin afanes y sin prisa, porque no va a querer perderse de los mejores años de sus hijos. En ese sentido él estará muy feliz por disfrutar esas facetas y sacarle el mayor de los provechos.

Maite Perroni

09/03/2020

9 de marzo, cumple 37 años.

Esta actriz y cantante mexicana nacida con el Sol en el signo de Piscis, es humanista, intelectual y emocional, llena de amor y sensibilidad hacia los demás. El fuego también es dominante en su carta natal y por eso está llena de energía, coraje, confianza y entusiasmo. Es apasionada, hace valer su fuerza de voluntad y trabaja incasablemente por sus sueños y metas.

Mis cartas me muestran grandes planes profesionales para esta hermosa actriz mexicana en este nuevo ciclo. Ella, digamos, se ha tomado unos años sabáticos para concentrarse en otros asuntos que necesitaban de su atención. Tal cosa también le ha servido para fortalecer su compromiso y llevar una vida tranquila, alejada de las cámaras, los paparazzi y los medios de comunicación en general como durante muchos años lo vivió gracias al auge de Rebelde. Su deseo era lograr esa tranquilidad y paz personal, y ya siente que es una meta cumplida.

Eva Longoria

15/03/2020

15 de marzo, cumple 45 años.

Esta actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense, nació bajo el signo de piscis, otorgándole gran sensibilidad y ternura, se sacrifica por los demás y comprende las necesidades ajenas. Su ascendente en el signo de escorpio le da una personalidad firme y resuelta, Además, tiene fuerte voluntad para realizar sus deseos, con gran magnetismo e intuición.

Esta hermosa mujer tiene la estrella sobre su cabeza. Mis cartas me muestran una energía tan bonita para ella en este nuevo ciclo. Es como si fuera a alcanzar un equilibrio total en todas las áreas de su vida. En el personal, el laboral, el espiritual y, en general, cualquier actividad que quiera realizar estará aprobada por las vibraciones del universo. Le auguro un año diferente, de mucha luz, de mucho crecimiento y alegrías.

Bruce Willis

19/03/2021

19 de marzo, cumple 66 años.

Este actor y productor alemán estadounidense nació con el Sol en Piscis asique es una persona hipersensible, compasiva e inmensamente empática. Gracias a un gran trígono que tiene entre los planetas sociales podemos afirmar que se trata de un ser con grandes convicciones, reglas y valores éticos que busca compartir con su comunidad. Tiene una notable capacidad para trasmitir conocimientos y para ayudar a otros a que encuentren su camino. 

Bruce se atraviesa un momento en que deberá renunciar a ciertos instintos posesivos y deseos individuales en beneficio de su grupo de referencia. Tendrá que desprenderse de cierto anhelo de control. Le convendrá rodearse de personas libres que lo ayuden a ceder y a mostrarse menos resistente a los cambios. Brindarle sostén económico a los que menos tienen podría ser una excelente vía de superación.  Entre el 14 de mayo y el 28 de julio la influencia de Júpiter le traerá inspiración, viajes y agradables compañías que lo ayudarán a asimilar mejor estos tiempos de cambio.

Rihanna .

20/02/2021

20 de febrero, cumple 33 años.

Esta  cantante, empresaria y  filántropa barbadense nació con el Sol en Piscis asique es una persona intuitiva, hipersensible y multifacética. La gran concentración de planetas que tiene en Aries muchas veces la lleva actuar de una manera muy decidida y a dar pelea para abrirse camino. Necesita poner su energía combativa al servicio de causas universales porque si no su propio ímpetu se le puede volver en contra. Siente gran compasión por los oprimidos.

Rihana recientemente ha visto caer muchos de sus ídolos y por momentos pudo haber sentido que perdía la dirección. Pero los horizontes se han despejado y ahora se siente más aliviada. Creo que en estos días su mente se encuentra sumamente revolucionada y que se animará a explotar un poco más su enorme potencial creativo. Necesitará rodearse de perdonas idóneas y experimentadas que le den confianza porque a veces ella tiende a sabotearse un poco con sus pensamientos. Desde mediados de mayo hasta fines de julio estará bajo los influjos benéficos de Júpiter que la ayudarán expandirse y crecer.

Julio Iglesias Jr.

25/02/2020

25 de febrero, cumple 47 años.

Este cantante español, hijo del famoso cantante Julio Iglesias, nació con el Sol en el signo de Piscis, es compasivo, espiritual, intuitivo, ágil y con gran alegría de vivir.

Será un gran ciclo en el aspecto laboral, porque va a tener la oportunidad de crecer y de tener una fuerte ambición por lograr sus objetivos. En lo profesional vendrá el éxito y el público lo reconocerá en todos sus triunfos. El gran benefactor hará que sus planes se cumplan, permitiéndole ascender en lo social y en lo económico.

Natalia Lafourcade

26/02/2020

26 de febrero, cumple 36 años.

Nació bajo el signo de Piscis, tiene una fortaleza que encuentra en una profunda fe en lo que no ve, pero que percibe clara y directamente. Simpática, romántica, e intuitiva. Además, es imaginativa, muy soñadora, creativa y artística.

Esta famosa cantante inicia este nuevo ciclo solar con las pilas bien puestas. Su energía y vitalidad están al 100% y eso la llevará a sentirse con ganas de comerse el mundo. Durante mucho tiempo ha tenido algunos proyectos en lista de espera, pero ya le llegó el momento de evolucionar y despertarse.

Benicio del Toro

19/02/2019

19 de febrero, cumple 52 años.

Nacido bajo el signo de Piscis, este actor puertorriqueño es extremadamente sensible, creativo, espiritual e intuitivo. Tiene una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía como todo hijo de Neptuno.

En este año podrá avanzar gracias a las oportunidades que se ha ganado con tanto esfuerzo en el pasado. Ahora Saturno en su casa del trabajo le dará dotes de organización para lograr todos sus objetivos y le incrementará su sentido de responsabilidad, constancia y gran sentido del deber. Además, Júpiter le favorecerá con la firma de contratos, así que es un buen momento para las negociaciones.

Dakota Fanning

23/02/2021

23 de febrero, cumple 27 años.

Esta actriz y modelo estadounidense nació con el Sol en Piscis asique es una persona con una naturaleza empática e hipersensible y un gran halo de misterio envuelve su personalidad. Por la marcada influencia de Saturno en su carta natal podemos afirmar que es sumamente trabajadora y que está dispuesta a hacer grandes sacrificios para alcanzar sus objetivos. Otras influencias planetarias indican que es altamente creativa, rebelde e imprevisible.

Dakota forma parte de la generación de los millennials que vino a este mundo para revolucionar y humanizar las instituciones. Durante los últimos meses ella se ha sentido muy afectada por las vivencias colectivas. A partir de marzo entrarán a su vida aires renovación que la llevarán a cambiar de dirección y a experimentan notables cambios. Tomará contacto con su extraordinaria capacidad creadora y se rodeará de personas vanguardistas. Entre el 14 de mayo al 28 de julio cuando Júpiter transite en Piscis encontrará guía y se sentirá en comunión con los seres que la rodean.

 

< - 1 - 2 - 3 - >