Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Piscis

Jorge Ramos

16/03/2014

Nació el 16 de Marzo de 1958 en la Ciudad de México. Fue siempre un joven extrovertido pero muy honesto con sus ideas. Decidió estudiar periodismo con la visión de llevar la información real al pueblo mexicano, pero al principio de su carrera, mientras trabajaba en una radiodifusora, le fue censurado uno de sus trabajos y por eso decidió irse a los Estados Unidos dolido por el abuso, la falta de libertad de expresión y las desavenencias políticas de México. Gracias a esta decisión, Jorge logró una oportunidad como reportero y luego fue ascendiendo por su profesionalidad e imparcialidad en las noticias. Hoy día ha logrado una carrera exitosa y es uno de los periodistas más destacados del mundo. Tiene 56 anos de edad.


Su Predicción:
El cosmos le facilitará el acceso a mayores reconocimientos profesionales. Las creaciones ingeniosas lo conducirán a obtener altos ingresos y ascender en su cargo. Será un período reconfortante para resolver problemas en sus relaciones afectivas. Su magnetismo lo mostrará en su mejor momento personal y profesional, con una sucesión de logros en las relaciones públicas. Cuidado con los cambios que puedan generarse, trata de pensar bien y no tomar decisiones apresuradas.

Carlos Baute

08/03/2019

8 de marzo, cumple 45 años.

Este cantante de Pop Latino, compositor, actor y presentador venezolano, nació con el Sol en el signo de Piscis otorgándole creatividad e intuición. Aunque a veces puede parecer indefenso, él siempre afronta los problemas con inteligencia y flexibilidad. Rodea, salta o pasa por debajo de las dificultades y halla la forma menos perjudicial para resolverlas.

En este nuevo ciclo, Carlos experimentará algunos cambios personales y es posible que tenga que vivir algunas complicaciones en su salud que lo llevarán a estar en reposo durante un tiempo prudente. Pero ¡Ojo! No es nada de lo que se tenga que preocupar. Es más bien que el cuerpo le empieza a pasar factura por tanto estrés acumulado y exceso de actividad física. Lo ideal es que siga las recomendaciones de su médico para que salga de esta crisis completamente renovado.

Maite Perroni

09/03/2019

9 de marzo, cumple 36 años.

Esta actriz y cantante mexicana nacida con el Sol en el signo de Piscis, es humanista, intelectual y emocional, llena de amor y sensibilidad hacia los demás. El fuego también es dominante en su carta natal y por eso está llena de energía, coraje, confianza y entusiasmo. Es apasionada, hace valer su fuerza de voluntad y trabaja incasablemente por sus sueños y metas.

Esta hermosa mexicana inicia un periodo en el que su interés principal está en conformar un hogar sólido y feliz. Ya está preparada para unirse sacramentalmente a su pareja, Koko Stambuk y le auguro un matrimonio lleno de mucha paz y comprensión. Además, lo más posible es que en menos de dos años quede embarazada y de esta forma crezca la familia. Mis cartas me muestran que todo está dado para que tenga mucha suerte en el amor. Desde ya te doy mis más sinceras felicitaciones, mi querida Maite. Te mereces todo lo bueno por esa alma tan pura que tienes.

Eva Longoria

15/03/2019

15 de marzo, cumple 44 años.

Esta actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense, nació bajo el signo de piscis, otorgándole gran sensibilidad y ternura, se sacrifica por los demás y comprende las necesidades ajenas. Su ascendente en el signo de escorpio le da una personalidad firme y resuelta, Además, tiene fuerte voluntad para realizar sus deseos, con gran magnetismo e intuición.

Para mi querida Eva este nuevo ciclo que comienza será absolutamente maternal porque va a querer aprovechar todas las experiencias que le ofrece el crecimiento de su primogénito día a día, pero al mismo tiempo se convertirá en una figura inspiradora para las madres que desean verse y sentirse bien con ellas mismas. Esta belleza americana será un hit a través de redes sociales con sus consejos y recomendaciones prácticas, lo que la llevará a considerar seriamente a crear una comunidad en torno a este tema que últimamente se ha vuelto tan popular.

Bruce Willis

19/03/2019

19 de marzo, cumple 65 años.

Este actor y productor germano-estadounidense nació con el Sol en el signo de Piscis. Él es del tipo de persona que necesita la cooperación de otros para funcionar correctamente, aunque generalmente no es muy expansivo. Lo más importante para Bruce es crear, innovar y pensar, ya que esta autoexpresión lo enriquece y satisface totalmente.

Pasan los años y mi querido Bruce Willis no pierde su vitalidad y gran encanto como persona y profesional. Y este nuevo ciclo viene para él cargado de mucha actividad, lo que lo hará sentir feliz y pleno con él mismo. Estar en modo sedentario definitivamente no es una opción para él y por eso siempre busca la forma de mantenerse en forma y con la mayor cantidad de energía posible. Además, también le sorprenderán varias propuestas cinematográficas de un tinte muy interesante.

Rihanna .

20/02/2018

20 de febrero, cumple 30 años.

Esta Pisciana tan arremetedora en todo lo que hace, creció en Barbados, cantante de música Pop. Nacida bajo el signo de Piscis, es muy simpática, alegre y positiva, tiene una actitud optimista que la llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo.

Esta hermosa mujer irradiará felicidad y entusiasmo, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquellos que la quieren ver triunfar, su armonía interna y su confianza en sí misma le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Será un año de muchos premios y reconocimientos a nivel musical.

Julio Iglesias Jr.

25/02/2019

25 de febrero, cumple 46 años.

Este cantante español, hijo del famoso cantante Julio Iglesias, nació con el Sol en el signo de Piscis, es compasivo, espiritual, intuitivo, ágil y con gran alegría de vivir.

Será un gran ciclo en el aspecto laboral, porque va a tener la oportunidad de crecer y de tener una fuerte ambición por lograr sus objetivos. En lo profesional vendrá el éxito y el público lo reconocerá en todos sus triunfos. El gran benefactor hará que sus planes se cumplan, permitiéndole ascender en lo social y en lo económico.

Natalia Lafourcade

26/02/2019

26 de febrero, cumple 35 años.

Nació bajo el signo de Piscis, tiene una fortaleza que encuentra en una profunda fe en lo que no ve, pero que percibe clara y directamente. Simpática, romántica, e intuitiva. Además, es imaginativa, muy soñadora, creativa y artística.

Esta famosa cantante inicia este nuevo ciclo solar con las pilas bien puestas. Su energía y vitalidad están al 100% y eso la llevará a sentirse con ganas de comerse el mundo. Durante mucho tiempo ha tenido algunos proyectos en lista de espera, pero ya le llegó el momento de evolucionar y despertarse.

Benicio del Toro

19/02/2019

19 de febrero, cumple 52 años.

Nacido bajo el signo de Piscis, este actor puertorriqueño es extremadamente sensible, creativo, espiritual e intuitivo. Tiene una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía como todo hijo de Neptuno.

En este año podrá avanzar gracias a las oportunidades que se ha ganado con tanto esfuerzo en el pasado. Ahora Saturno en su casa del trabajo le dará dotes de organización para lograr todos sus objetivos y le incrementará su sentido de responsabilidad, constancia y gran sentido del deber. Además, Júpiter le favorecerá con la firma de contratos, así que es un buen momento para las negociaciones.

Dakota Fanning

23/02/2019

 

23 de febrero, cumple 25 años.

Esta actriz y modelo estadounidense nació con el sol en el signo de Piscis. Es extremadamente sensible, creativa, espiritual, cariñosa e intuitiva. También posee una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Normalmente es muy variable y su sentido del humor es muy cambiante.

 

Urano le trae una oportunidad para realizar un cambio positivo en su vida y entender lo que necesita para encaminarse, sin evadir sus responsabilidades. Podría ser una buena época para resarcir errores y cambiar su estado mental hacia uno más positivo. Si se realiza este cambio podría resurgir su carrera en el 2019, incluso pudiendo lograr un rol protagónico que le hará merecedora a nominación de un Globo de Oro.

< - 1 - 2 - 3 - >