Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Sagitario

Christina Aguilera

18/12/2014

Nació un 18 de diciembre de 1980 en Staten Island, New York. Esta rubia con una gran voz supo desde pequeña que quería ser cantante. Desde sus cuatro años participaba en concursos de canto, donde siempre mostro su interés por el soul y blues.  Es de padre ecuatoriano y madre estadounidense. Su participación en el programa Star Search se hizo notar, pero fue durante su audición en Mickey Mouse Club donde sorprendió a todos los que allí estaban. Por su corta edad, la pequeña Christina no pudo entrar al programa, sin embargo un tiempo después su madre recibió la llamada de que estaban listos para recibir a la chica de la gran voz. Christina tuvo siempre el apoyo de su madre sin embargo su relación con su padre era un tanto complicada. Durante su niñez, Aguilera fue testigo de violencia intrafamiliar, ocasionada por su padre hacia su madre. Gritos, borracheras, insultos y maltratos en exceso, fue lo que vivió la pequeña y su otra hermana. Esto fue uno de los grandes problemas de su niñez, sin embargo no le interrumpió su entrada a Mickey Mouse Club cuando ella y su madre se marcharon de la casa a perseguir este gran sueño. Durante el programa la cantante compartió escenario con hoy estrellas como Britney Spears y Ryan Gosling. Pero todo no fue color de rosa, pues un par de años más tarde el programa fue suspendido y todos quedaron sin trabajo y con mucha depresión por el cierre de su gran oportunidad de oro. Sin embargo, para 1997 Christina, ya toda una adolescente,  fue llamada a realizar un demo para una canción de una película. Esta sería su gran oportunidad. Con "Reflection" de la película Mulan, la rubia consiguió su primer éxito de muchos que prosiguió con sus tan famosos discos que la llevaron a la cima.  


Su Predicción:
Se inicia para esta multifacética estrella un período afortunado para cuestiones artísticas, con muy buenas oportunidades artísticas. En su vida social vivirá acontecimientos llamativos e interesantes, en donde conocerá personas atrayentes. Tiene que cuidar su sistema nervioso debido a tanta actividad, y mantenerse afuera de extravagancias emocionales que sólo la perjudicarían. 

Scarlett Johansson

22/11/2018

22 de noviembre. Cumple 34 años.

Esta actriz y modelo estadounidense tiene la suerte de ser doble Sagitario, por su signo solar y por el ascendente, reforzada por la conjunción de Júpiter con el planeta Venus, que le aportan suerte, belleza y éxito. Sin embargo, su lado sexy tiene mucho que ver con sus planetas en Escorpio, especialmente su Luna. Por eso es lunática, lo cual indica una personalidad muy predispuesta a altibajos emocionales.

Este nuevo ciclo para ella viene cargado de mucha evolución a nivel personal y sentimental. Sus dudas quedan resueltas y ahora se sentirá más plena y segura de ella misma, de sus talentos y dones. Por otro lado, sabrá tomar lo que le sirve y lo demás lo descartará. En definitiva, es una etapa para reorientar la conciencia, los recursos económicos y los sentimientos.

Nicki Minaj

08/12/2018

8 de diciembre. Cumple 36 años.

Esta rapera trinitense, que nació con el sol en el signo de Sagitario, es una mujer arriesgada que le gusta vivir al límite. Las relaciones serias le dan miedo, porque valora mucho su libertad e independencia. Nadie puede detenerla en lo que hace, porque no le gusta seguir las reglas y de vez en cuando rompe las que se impone a ella misma. Pero este nuevo ciclo será ideal para que asuma un poco de estabilidad y compromiso.

Este nuevo ciclo será de muchos escándalos a nivel musical, porque ella estará tratando de defender su lugar en la industria. Eso la llevará a ser susceptible a provocaciones que pueden terminar perjudicando su reputación. Mi querida Nicki, por favor, mantén la compostura. Recuerda que calladita te ves más bonita. Concéntrate en tus proyectos y hazte la de los oídos sordos cuando los demás quieran arremeter contra a ti. Hazme caso. Además, este periodo también es excelente consolidar una relación de pareja, porque ya has tenido la oportunidad de disfrutar de tu soltería y aprender de ella.

Julieta Venegas

24/11/2018

24 de noviembre. Cumple 48 años.

Esta cantante y activista de origen mexicano, pero nacida en Estados Unidos nació con el sol en el signo de Sagitario. El fuego es dominante en su carta natal y le otorga intuición, energía, coraje, confianza en sí misma. Siempre te inclinas a ser apasionada y realizas con mucho ímpetu cualquier acción que te lleve a alcanzar el éxito.

Este nuevo ciclo solar le viene cargado con muchos cambios sorpresivos e imprevistos. Por este motivo sería bueno tener la paciencia adecuada y cuidado con su ansiedad emocional, ya que sus reacciones tenderán a ser intensas. Por otro lado, es un gran momento para probar nuevos estilos en su forma de vestir, le aconsejo que experimente cosas nuevas.

Alejandro Sanz

18/12/2017

Nació bajo el signo de Sagitario el 18 de diciembre, cumple 49 años.

Para este cantautor, guitarrista y compositor español le viene un año muy movido en lo laboral, ya que Urano, en su casa seis, le provocará cambios en el trabajo y aceleración en sus proyectos creativos. Sería muy recomendable que cuidara su salud ya que estos cambios inesperados le pueden afectar y el estrés podría aparecer en su vida.

Le aconsejo un retiro espiritual para aquietar su mente y poner en práctica ejercicios de meditación para reforzar un trabajo de crecimiento interior. Aprovecha que Júpiter expande esta zona en tu carta y te beneficiará en toda tu vida espiritual. 

Cristian Castro

08/12/2018

8 de diciembre. Cumple 44 años.

Este cantautor mexicano nació con el sol en el signo de Sagitario. Es un ser humano muy emotivo y sentimental. Su corazón es su mayor fuerza motriz y normalmente no hace nada si no se siente motivado por una gran carga afectiva. Por otro lado, la luna es uno de los planetas más importantes de su carta y le otorga una naturaleza receptiva, emotiva e imaginativa. Tiene una habilidad innata para absorber instintivamente las atmósferas e impresiones que lo nutren y hacen crecer.

A este mexicano se le aproxima un ciclo de muchísima carga emocional. Sentirá la necesidad de reconciliarse con todas esas personas con las que tuvo algún conflicto en el pasado. Sus sentimientos se estimulan y lo hacen ser más compasivo con quienes están a su alrededor. Eso le permitirá fortalecer los lazos afectivos con sus seres queridos. El reconocimiento público también viene de la mano con el Año Nuevo. Todos los altibajos que pudo haber enfrentado el año pasado desaparecen y su vida profesional comienza a equilibrarse.

Brad Pitt

18/12/2016

18 de Diciembre, cumple 53 años. Actor y productor de cine, nacido en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos. Aficionado a los deportes, desde niño fue miembro de diferentes equipos de su colegio entre ellos el golf, tenis y natación pero también participó en clubes estudiantiles y en musicales. Al mudarse a los Ángeles tomó clases de teatro y tuvo varios trabajos ocasionales pagarlas como por ejemplo de chofer y de mascota el del Pollo Loco, dando así inicio a su carrera actoral en la pantalla en 1987. Nació con el Sol en Sagitario y su ascendente en el mismo signo, Es un ser con mucha suerte. Tiene mucho brillo y expansión, es un ser inteligente y muy orgulloso, es bastante inflexible, a menudo se comporta como un juez, la sinceridad es su fuerte.


Su Predicción:
El 2017 sentirá con mucha responsabilidad en sus hombros, ya que todo lo sentirá pesado y que las cosas están muy lentas para concretarse. Mi consejo para él, es que equilibre todo en su vida ya que Júpiter en Libra le dará una mano en todo lo que se respecta a lo legal.

José Guillermo Cortines

05/12/2017

Nació bajo el signo de Sagitario el 5 de diciembre, cumple 44 años.

Para este actor, cantante y presentador dominicano le viene un ciclo de aperturas y de oportunidades, ya que Júpiter, su planeta regente, entra a Escorpio, logrando que su intuición se expanda al máximo.

Aprovecha este momento para que te conectes con personas que te pueden ayudar a evolucionar. Además, te aseguro que tendrás la suerte de conectar con algún inversionista para ese proyecto que quieres lanzar. 

Ben Stiller

30/11/2015

Su Predicción:
La influencia de la energía planetaria le traerá mayor expansión y alegría cuando actúa en actividades grupales y trabaja en colaboración con otros. Logrará éxito en lo que estará emprendiendo. Experimentará un fuerte deseo de poder y de querer conducir a otros, preocupándose también por el dinero. En general tenderá al exceso, y una de las mejores formas de descargar esta energía es trabajar para los demás por una causa noble. 

Britney Spears

02/12/2015

Su Predicción:
Es probable que Urano traiga un repentino, inesperado y hasta radical cambio en su vida, que le exigirá actuar de manera planificada, organizando para el futuro. Debe cuidar su sistema nervioso porque las tensiones emocionales pueden ocasionarle desbordes, que será necesario contener. Habrá cambios en la organización familiar, y sentimentalmente necesita una estabilidad que le cuesta encontrar. 

< - 1 - 2 - 3 - >