Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Sagitario

Christina Aguilera

18/12/2018

18 de diciembre. Cumple 38 años.

Esta cantante estadounidense nació bajo el signo de Sagitario y, debido a esto, es aventurera, inquieta y muy divertida. Tiene un gran sentido del humor y por eso, durante toda su vida se ha acostumbrado a reírse por cualquier cosa y contagiar a los demás con su alegría. Además, con su ascendente en acuario, Todo su cuerpo se mueve con rapidez y está lleno de electricidad. Su mirada será vivaz y muy curiosa. Su inteligencia sumada a sus deseos de libertad la llevará a superar cada una de sus limitaciones. Será especial y distinta.

Esta hermosa mujer irradiará felicidad y entusiasmo, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquellos que la quieren ver triunfar. Su armonía interna y su confianza en sí misma le atraen beneficios y éxitos de forma casi que mágica. Será un ciclo de muchos premios y reconocimientos a nivel musical.

Scarlett Johansson

22/11/2018

22 de noviembre. Cumple 34 años.

Esta actriz y modelo estadounidense tiene la suerte de ser doble Sagitario, por su signo solar y por el ascendente, reforzada por la conjunción de Júpiter con el planeta Venus, que le aportan suerte, belleza y éxito. Sin embargo, su lado sexy tiene mucho que ver con sus planetas en Escorpio, especialmente su Luna. Por eso es lunática, lo cual indica una personalidad muy predispuesta a altibajos emocionales.

Este nuevo ciclo para ella viene cargado de mucha evolución a nivel personal y sentimental. Sus dudas quedan resueltas y ahora se sentirá más plena y segura de ella misma, de sus talentos y dones. Por otro lado, sabrá tomar lo que le sirve y lo demás lo descartará. En definitiva, es una etapa para reorientar la conciencia, los recursos económicos y los sentimientos.

Nicki Minaj

08/12/2019

8 de diciembre. Cumple 37 años.

Esta rapera trinitense, que nació con el sol en el signo de Sagitario, es una mujer arriesgada que le gusta vivir al límite. Las relaciones serias le dan miedo, porque valora mucho su libertad e independencia. Nadie puede detenerla en lo que hace, porque no le gusta seguir las reglas y de vez en cuando rompe las que se impone a ella misma. Pero este nuevo ciclo será ideal para que asuma un poco de estabilidad y compromiso.

Este nuevo ciclo será de muchos escándalos a nivel musical, porque ella estará tratando de defender su lugar en la industria. Eso la llevará a ser susceptible a provocaciones que pueden terminar perjudicando su reputación. Mi querida Nicki, por favor, mantén la compostura. Recuerda que calladita te ves más bonita. Concéntrate en tus proyectos y hazte la de los oídos sordos cuando los demás quieran arremeter contra a ti. Hazme caso. Además, este periodo también es excelente consolidar una relación de pareja, porque ya has tenido la oportunidad de disfrutar de tu soltería y aprender de ella.

Julieta Venegas

24/11/2019

24 de noviembre, cumple 49 años.

Esta cantante y activista de origen mexicano, pero nacida en Estados Unidos nació con el sol en el signo de Sagitario. El fuego es dominante en su carta natal y le otorga intuición, energía, coraje, confianza en sí misma. Siempre te inclinas a ser apasionada y realizas con mucho ímpetu cualquier acción que te lleve a alcanzar el éxito.

En este nuevo ciclo Julieta tendrá grandes experiencias relacionadas con el aspecto laboral. Va a tener la oportunidad de crecer y de tener una fuerte ambición por lograr sus objetivos.  En lo profesional vendrá el éxito y el público lo reconocerá en todos sus triunfos. El gran benefactor hará que sus planes se cumplan, permitiéndole ascender en lo social y en lo económico.

Alejandro Sanz

18/12/2019

18 de diciembre. Cumple 51 años.

Este cantante español nació el sol y la luna en el signo de Sagitario. Su mentalidad de amplios horizontes y su creatividad se acentúan por los importantes aspectos que Mercurio forma en su carta astral, especialmente con Júpiter y Urano, que desde el signo de Libra contribuyen su genio artístico. De hecho, es éste el signo donde más planetas tiene, lo que convierte a Venus, el planeta del arte, en uno de los más importantes de su carta astral y, en consecuencia, de su temperamento.

Este nuevo ciclo le viene con mucha fuerza. Le pronostico inesperadas oportunidades laborales a las que no podrá decir que no. Así que a tener paciencia si quiere ver mucho más dinerito fluyendo porque todos estos imprevistos van a interrumpir su felicidad familiar y su confort en el hogar.  Le aconsejo que aproveche porque le vienen grandes proyectos y contactos personales muy inspiradores para mejorar su vida. Él siente que ya alcanzó el éxito en su carrera musical, pero no sabe las genialidades que están por nacer.

Cristian Castro

08/12/2019

8 de diciembre. Cumple 45 años.

Este cantautor mexicano nació con el sol en el signo de Sagitario. Es un ser humano muy emotivo y sentimental. Su corazón es su mayor fuerza motriz y normalmente no hace nada si no se siente motivado por una gran carga afectiva. Por otro lado, la luna es uno de los planetas más importantes de su carta y le otorga una naturaleza receptiva, emotiva e imaginativa. Tiene una habilidad innata para absorber instintivamente las atmósferas e impresiones que lo nutren y hacen crecer.

A este mexicano se le aproxima un ciclo de muchísima carga emocional. Sentirá la necesidad de reconciliarse con todas esas personas con las que tuvo algún conflicto en el pasado. Sus sentimientos se estimulan y lo hacen ser más compasivo con quienes están a su alrededor. Eso le permitirá fortalecer los lazos afectivos con sus seres queridos. El reconocimiento público también viene de la mano con el Año Nuevo. Todos los altibajos que pudo haber enfrentado el año pasado desaparecen y su vida profesional comienza a equilibrarse.

Brad Pitt

18/12/2019

18 de diciembre. Cumple 56 años.

Este actor y productor de cine estadounidense nació con el sol en el signo de Sagitario, por eso siempre siente un gran deseo de llamar la atención y recibir reconocimientos. A él no le resulta fácil hacer compromisos, ya que teme que tal vez tendrá que someterse a la autoridad de otra persona. Sin embargo, tiene una gran fe en su capacidad de elevarse por encima de cualquier circunstancia adversa, y, si ve la necesidad, no duda en luchar con gran fuerza por sus intereses.

Le espera un excelente periodo en el aspecto laboral. Ahora va a tener la oportunidad de crecer y de tener una fuerte ambición por lograr sus objetivos.  En lo profesional vendrá el éxito y el público lo reconocerá en todos sus triunfos. Júpiter, el gran benefactor hará que sus planes se cumplan, permitiéndole ascender en lo social y en lo económico.

José Guillermo Cortines

05/12/2017

Nació bajo el signo de Sagitario el 5 de diciembre, cumple 44 años.

Para este actor, cantante y presentador dominicano le viene un ciclo de aperturas y de oportunidades, ya que Júpiter, su planeta regente, entra a Escorpio, logrando que su intuición se expanda al máximo.

Aprovecha este momento para que te conectes con personas que te pueden ayudar a evolucionar. Además, te aseguro que tendrás la suerte de conectar con algún inversionista para ese proyecto que quieres lanzar. 

Paty Cantú

25/11/2019

25 de noviembre, cumple 36 años.

Esta cantante y compositora mexicana nación con el sol en el signo de Sagitario. A Paty se le aproxima un año de muchísima carga emocional. Sentirá la necesidad de reconciliarse con todas esas personas con las que tuvo algún conflicto en el pasado. Sus sentimientos se estimulan y la hacen ser más compasiva con quienes están a su alrededor. Eso le permitirá fortalecer los lazos afectivos con sus seres queridos.

Ben Stiller

30/11/2019

30 de noviembre, cumple 54 años.

Este actor, cómico, productor y director de cine estadounidense nació con el sol en el signo de Sagitario. Es una persona que siente curiosidad por lo desconocido y mantiene una sed de nuevas experiencias y evolución. También es animado y flexible, y le gusta reaccionar rápidamente a las solicitudes de los demás porque es muy servicial y colaborativo. Lo más importante para él es no estar aburrido, cualquier actividad que le brinde diversión será buena para su estado de ánimo.

Para este actor comienza un ciclo de reinventarse y comenzar nuevos proyectos que le darán un aire diferente no solo a su vida profesional, sino también a todos lo relacionado con su estabilidad emocional. Será una nueva fase de su carrera, que le permitirá abrirse a nuevos desafíos y a destacarse en su gremio. Le auguro una temporada de muchos éxitos. Así que, buena vibra y mucha suerte en todo lo que hagas.

< - 1 - 2 - 3 - >