Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Tauro

Enrique Iglesias

08/05/2014

Nacido en Madrid pero criado en la ciudad de  Miami. Enrique es un artista que se ha ganado al público por ser muy trabajador como su padre Julio Iglesias. Tiene un espíritu independiente, desde pequeño hacia todo obedeciendo a su instinto y creaba su propia forma de pensar ante las cosas. Aunque estudió Administración de Empresas,   se dice que había comenzado a preparar su primer disco a los dieciséis años, pero nadie, ni siquiera su familia, se enteró de las intenciones del joven; por lo tanto, su anuncio, a sus 20 años, de que se iba a dedicar al mundo de la música sorprendió a todos. Enrique Iglesias siempre dejó muy claro que no quería sacar provecho de su apellido, y llegó incluso a pensar en cambiar su nombre artístico para que eludiera el uso del mismo. De cualquier forma, parece claro que este apellido le ayudó en un primer momento, aunque más tarde el trabajo de Enrique y sus colaboradores mereció triunfar por méritos propios en la segunda mitad de los años noventa. Prueba de ello es la experiencia de su hermano Julio José, quien también probó suerte en el mundo de la canción, aunque con bastante menos éxito que su padre y su hermano. Esto demuestra que cuando naces con tu estrella y estás destinado a triunfar, no importa apellido ni procedencia.

Enrique Iglesias consiguió un contrato con Discos Bat, una modesta compañía discográfica española que le editó su primer disco, Enrique Iglesias, que vio la luz el 25 de septiembre de 1995. Este fue todo éxito que ha seguido hasta hoy día.  


Su Predicción:
A partir de septiembre, Júpiter favorecerá tu carrera aun más con una condecoración importante en una ciudad de Estados Unidos. El lucimiento intelectual y estético te hará cosechar buenos comentarios de tu entorno principalmente de la prensa y algunas personalidades ligadas a la música.

Laura Pausini

16/05/2014

La localidad italiana de Solarolo es el lugar donde nació en mayo 16 de 1974. Desde muy joven cantaba en bares y locales abiertos, nunca se vio como una gran artista sino que siempre pensó que viviría en el anonimato, haciendo eventos y cantadas nocturnos mas nunca se vio como cantante profesional hasta que un día alguien le propuso cantara para el Festival de San Remo.  El 25 de febrero de 1993 es una fecha clave en la carrera musical de Laura Pausini. Fue ese día cuando, con tan sólo 19 años, ganó el prestigioso Festival de San Remo. Este triunfo le supuso el decidirse a dejar sus estudios y dedicarse de pleno a la música. Gracias a este festival, Laura recibió mas de 10 ofertas de grabación y esto le catapultó como una cantante destinada al éxito.


Su Predicción:
Correrá el riesgo de caer en exageraciones. Su actitud puede llegar a ser ostentosa, agresiva. Es una época en la que tenderá a realizar esfuerzos desproporcionados con relación a las metas perseguidas. Será favorable para su actividad artística, que requiere el contacto con el público. Su vida será muy activa y variada, con rápidos cambios de lugar y de ambientes, y una gran popularidad. Saldrán noticias nada agradables sobre su pasado. Esto podría correr por todos los medios y poner su integridad en tela de juicio pero todo saldrá bien.

Penélope Cruz

28/04/2014

Nació el 28 abril de 1974 en Alcobendas, Madrid. Tiene una hermana y un hermano, ambos menores que ella. Su primer trabajo fue como modelo en el video de Mecano, donde terminó saliendo con Nacho Cano, miembro del grupo. Daba entonces sus primeros pasos como modelo juvenil y siempre se mantenía investigando sobre todas audiciones de baile y actuación a las que pudiera asistir. Ese primer contacto con las cámaras la animó a presentarse a un casting convocado por Katrina Bayonas, su posterior agente artística, y resultó seleccionada entre 300 aspirantes. De ahí su carrera fue en ascendencia hasta hoy día. Sus participaciones en teatro y cine, suman más una centena, tanto en España como en Estados Unidos.


Su Predicción:
La conjunción de Júpiter a la Luna natal se produce cada 12 años. Crea situaciones muy favorables en lo familiar y en lo económico. La salud se perfila como muy buena, salvo por la tendencia a aumentar de peso. Se sentirá más feliz, con una actitud emocional más tranquila. Su profesión continúa afianzándose, con mayor popularidad y beneficios económicos.

Wilfrido Vargas

24/04/2020

24 de abril, cumple 71 años.

Este gran artista de merengue nació en el Sol en el signo de Aries, otorgándole buena administración de sus recursos, estabilidad, concentración y mucho sentido del humor. 

En este nuevo ciclo, este cantante se verá obligado a tomarse un buen descanso. Es momento de reposar y cuidar mucho su salud física. Los años han venido con ciertos achaques que no le van a permitir tener la misma vitalidad de antes, aunque su riqueza espiritual se expandirá de forma sorprendente y las personas a su alrededor se saciarán de su sabiduría. Todo lo que salga de su boca tendrá un impacto especial en aquellos que tengan la oportunidad de compartir con él.

Renée Zellweger

25/04/2021

25 de abril, cumple 52 años.

Esta actriz y productora estadounidense nació con el Sol en Tauro así que es una persona muy sensual, perseverante y con poder de materializar lo que necesita. En su carta natal los planetas femeninos se encuentran en signos de fuego señalandonos que en el área de los afectos es muy apasionada y que busca sentirse admirada y reconocida. También nos habla de que emocionalmente es intensa y dominante.

Renée atraviesa por un momento en el que las circunstancias le requieren que deje atrás algunos apegos del pasado y que de vuelta a la página para madurar y pasar a una nueva etapa. Puede experimentar una sensación de cierta soledad, principalmente porque le toca despedirse de su niña interna. Necesita rodearse de personas que la estimulen para crecer y para avanzar hacia el futuro. Paralelamente ella se está conectando con una fuerza interna profunda y con su poder transformador. En el fondo de su ser tiene claro que podrá superar cualquier situación con constancia, dedicación y disciplina.

Jessica Alba

28/04/2020

28 de abril, cumple 39 años.

Esta actriz estadounidense nació bajo el signo de Tauro y la Luna en el signo de Acuario. Está hecha para el éxito, tiene mucho poder, autodeterminación y confianza. Exteriormente parece inusual y original, pero su crecimiento se inclina hacia el interés humanitario, además, tiene un stellium en la casa 9 al momento de su nacimiento otorgándole una atracción por los niveles superiores del pensamiento.

Ella empezará este nuevo ciclo inclinándose a buscar y materializar sus sueños y uno de ellos será resurgir y mantenerse en su profesión, teniendo la suerte necesaria para lograrlo. En el lado emocional tendrá algunos intercambios tensos con un ser querido. Le aconsejo que sea paciente y flexible, lo cual la ayudará a sobrellevar los momentos sorpresivos, ya que se le avecinan imprevistos en su vida personal.

David Beckham

02/05/2015

Su Predicción:
Este jugador de futbol internacional, es un icono de la moda, polémico y popular. Con su capacidad para gestionar sus recursos y generar dinero, lo seguirá multiplicando sin dificultades. En su trabajo siempre estará transformando su imagen, y conectándose con relaciones poderosas. Sus proyectos estarán relacionados con la niñez y la juventud. El disfrute con sus hijos estará presente durante todo el año.

George Clooney

06/05/2021

6 de mayo, cumple 60 años.

Este actor, director, productor y guionista estadounidense nació con el Sol en Tauro así que es una persona muy sensual, dueña de un carácter paciente y con un gran poder de concreción. La gran influencia de Neptuno en su carta natal le otorga una cuota extra de sensibilidad y encanto que lo ayudan a traspasar la pantalla. Además, es un ser empático que suele ponerse en la piel del otro.

Hacia el final del 2020 se marcó de una manera muy clara un antes y un después en su vida de George. Sin embargo, continuarán los cambios significativos en este 2021 y además deberá hacer frente a muchas exigencias y responsabilidades. Y aunque seguramente él ahora siente una fuerte necesidad de renovar su vida no podrá hacerlo de la noche a la mañana. Estos nuevos tiempos le requerirán esfuerzo, sacrificio y pondrán a prueba su capacidad de desapego. Le convendrá dejarse guiar por sus principios y convicciones y conectarse con personas que compartan sus ideales más elevados.

Cherilyn Sarkisian

20/05/2019

20 de mayo, cumple 73 años.

Nació con el Sol en el signo de Tauro, en la casa 11, refleja siempre el deseo de alcanzar su identidad por medio de un grupo, es un ser creativo con gran capacidad para liderar y participar en actividades sociales humanitarias. Es paciente, constante, confiable, afectuosa, decidida y muy segura de sí misma.

Que esté cumpliendo 73 años no significa que esta talentosa cantante quiera quedarse quieta. Todo lo contrario, en este nuevo ciclo la veo igual de activa que los últimos años y haciendo justamente lo que más le gusta: ¡Cantar!

A mi querida Cher le pronostico un periodo de mucho lujo, de mucho espectáculo y shows alrededor del mundo. No hay nada que la ate, ni la reprima y, en general, siempre ha sido muy independiente y eso es algo que no va a cambiar, por lo menos, no por ahora. Lo único que, si le digo, es que, aunque se sienta con muchas energías, el cuerpo a veces se resiente, así que no está de más que le des un descansito. Hazme caso.

Dwayne Johnson

02/05/2020

2 de mayo, cumple 48 años.

Nació bajo el signo de Tauro, estructurado y sólido, su éxito en el cine se lo debe a conjunción de la luna con Júpiter en el signo de Capricornio, su ascendente se encuentra en el signo de Libra, otorgándole gran equilibrio y belleza, el planeta Urano se encuentra en conjunción con su ascendente dándole una personalidad fuera de lo común.

Actualmente ‘La Roca’, como es popularmente conocido, es una de las estrellas de la industria del Cine más importante y el gran auge que ha tenido su carrera le permitirá seguir avanzando a grandes escalas y recibir contratos importantes que lo harán figurar en las películas más importantes de la nueva era. Este actor todavía tiene mucho para dar y este nuevo ciclo solo será un peldaño más en la larga lista de metas y proyectos que tiene por cumplir. Su disciplina y constancia lo llevará muy lejos en este nuevo ciclo. Oiremos mucho sobre él… Vean que se los digo.

< - 1 - 2 - 3 - 4 - >