Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopo de Famosos

Virgo

Pablo Montero

23/08/2016

23 de Agosto, 42 años, Cantante, compositor y actor mexicano, su nombre de pila es Óscar Daniel Hernández y nació en Torreón, Coahuila, es muy conocido en Latinoamérica y en la comunidad hispana de Estados Unidos gracias a su carrera como cantante de música ranchera, influenciado por su padrino Vicente Fernández.

Otra de su facetas de artista es como actor gracias a su fama como cantante, ha participado en varias telenovelas de Televisa, entre ellas Rebeca y en la cinta La Lotería, actualmente dirige un SPA en su ciudad natal. Nació bajo el signo de Virgo, que le otorga un sentido del deber y del orden muy marcado, además las cualidades como pulcritud, discreción y limpieza resaltan en él.


Su Predicción:
El 2016 su buena estrella va a brillar con fuerza porque tiene el planeta de la fortuna y benefactor en su signo, Júpiter lo va acompañar por un año así que no desaproveches tanta suerte.

Chad Murray

24/08/2019

24 de agosto, cumple 38 años.

Este actor y exmodelo estadounidense nació con el sol en el signo de Virgo. El predominio de los signos de aire en su carta favorece y amplifica su gusto por las relaciones y para todo tipo de viajes cortos, ya sean reales, como viajes o simbólicos como las nuevas ideas o especulaciones de la mente.

En este nuevo periodo podrá tomarse las cosas con calma y paciencia. Le aconsejo que no tenga prisa porque al final va a recoger los frutos tanto en la salud como en su vida laboral. También es un buen año para mirar en su interior. Aprovecha algunas clases de meditación y aplícalas en tu vida, es el mejor momento para tener un encuentro consigo mismo.

Thalía

26/08/2018

26 de agosto, cumple 46 años.

Esta cantante, empresaria y actriz mexicana nació con el Sol en Virgo, otorgándole cualidades como pulcritud, método, limpieza, sentido del orden, lógica y aplicación a las obligaciones. Es un ser virtuoso y de gran responsabilidad.

Este nuevo ciclo está marcado por la expansión y el desenvolvimiento. Así que es momento de emprender y poner en marcha nuevos proyectos que puedan traerte grandes ganancias y reconocimientos. A nivel familiar y sentimental le pronostico mucha estabilidad porque Venus influye en ella dándole esa calidez y ternura que cautivará a todos a su alrededor. Estará amorosa, romántica y con muchas ganas de dar lo mejor de sí. Mi querida Tali, lo único que te digo es que sepas a quien darle de tu cariño, no todas las personas se lo merecen.

José Feliciano

10/09/2016

10 de Septiembre de 1945, Cantante de Boleros y baladas. Nació en Lares, Puerto Rico. Gran intérprete de la guitarra española a pesar de su incapacidad de nacimiento para ver, desde pequeño se encariño con el instrumento y lo volvió inseparable, logrando combinar ritmos latinos con el rythm & blues. Empezó a ser conocido a nivel nacional por sus grandes dones musicales obteniendo gran popularidad entre todos los hispanos en Estados Unidos. Nació con el sol en el signo de Virgo, es un ser con mucho encanto y dignidad, es metódico, estudioso y le gusta la lógica, le encanta aprender y es capaz de analizar hasta la situación más complicada, es conservador y perfeccionista y tiende a preocuparse demasiado por las cosas que le rodean, su lado detallista siempre lo lleva a herir y ser demasiado crítico con los demás.



Su Predicción:

El 2016 es un ciclo que le trae para mucha expansión y abundancia ya que el planeta de la suerte lo visita a su ascendente que es libra, pero éxito depende a el trabajo previo que hizo en el 2015 y 2016, que planeo y a que se dedicó a solas para darlo a luz en este ciclo. Además, en el amor con la entrada de venus en libra en conjunción con Júpiter le dará un empujón para tener buenas relaciones con socios o pareja en el extranjero. Enhorabuena

Lucero

29/08/2019

29 de agosto, cumple 50 años.

Esta talentosa cantante, actriz y conductora mexicana nació bajo la luz del signo de Virgo, por eso es un ser dedicada al trabajo, perfeccionista, lógica, minuciosa y con gran sentido del orden. Detalla todo en su vida, tanto en lo laboral como en su hogar. 

Este ciclo está marcado por el empoderamiento que tendrá como mujer y el apoyo que recibirá para liderar campañas feministas. Ahora muchos de sus colegas le darán su respaldo, pero en especial recibirá la ayuda incondicional de sus seres queridos y amigos más cercanos. Será un periodo de mucho crecimiento, pero sobre de sensibilización por las necesidades de los demás.

Cameron Díaz

30/08/2019

30 de agosto, cumple 47 años.

Esta actriz retirada de cine y modelo estadounidense, nació bajo el signo de Virgo. Es una mujer perfeccionista y trabajadora, con grandes valores y los cumple con gran lealtad. Es minuciosa en todos los aspectos de su vida, ya que para ella el sentido del orden está primero que todo.

Para esta talentosa actriz viene un periodo de muchos retos porque, aunque ella se retiró de Hollywood en el 2018, ahora va a recibir una gran propuesta que la llevará a vivir un dilema entre si vuelve a la pantalla grande o permanece alejada del cine. En mis cartas puedo ver que ella se mostrará muy interesada, porque sería como cerrar su carrera con broche de oro, pero hay otros intereses familiares que la atan. Sin embargo, siento que hay muchas posibilidades de que acceda, esa es la vibración que tengo.

Juan Alfonso Baptista

09/09/2016

9 de Septiembre, 40 años, nació en Caracas, Venezuela. Apodado el Gato porque cuando estaba pequeño sus compañeros de juego lo llamaban así por sus ojos, y desde ahí se le quedo su apodo. Desde adolescente perteneció a equipos de Fútbol como portero representando a su país durante varios años. Consigue una beca para estudiar odontología en la Universidad y por su gran atractivo comienza su carrera artística grabando comerciales publicitarios para la televisión. Participó en programas infantiles que le abrieron las puertas a las telenovelas, dándolo a conocer a nivel latinoamericano. Nació con el sol en Virgo, es un ser conservador y perfeccionista y tiende a preocuparse por todo, es reservado y muy observador. Le disgusta la suciedad, el desorden, las personas vagas y la incertidumbre. Puede parecer un ser frío y le cuesta hacer amigos, pero en el fondo teme dar riendas a sus sentimientos, suele actuar con reserva y con una disposición agradable para que los demás no se den cuenta de la falta de seguridad en sus emociones. 



Su Predicción:

El 2016 será un ciclo en que en amor no hay cambios. Pero analizará el amor desde su espiritualidad, será importante para el que su pareja tenga sus mismos ideales y sueños. Además, es un ciclo muy activo sexualmente y lo llevará a experimentar mucho su pasión.

Carlos Ponse

04/09/2015

Su Predicción:
Júpiter en conexión con el Sol y Marte natal aumenta su ambición, entusiasmo y generosidad. La acción de Urano le trae una marcada individualidad, y un rebelde deseo de libertad que puede crearle problemas en su relación sentimental. Puede cometer errores serios si toma decisiones que puedan poner en riesgo su futuro. Siente que el mundo está cambiando a su alrededor, debe aceptarlo y buscar su integración con el entorno.

Ricardo Montaner

08/09/2015

Su Predicción:
Uno de los más grandes astros de la canción, vivirá este año el segundo retorno de Saturno con mayores responsabilidades que asumirá con reflexión y madurez. Deseará trabajar fuerte, pero con objetivos de largo alcance, junto con otras ambiciones, no sólo en la profesión. Se le presentarán importantes opciones y tendrá que saber elegir aquellas experiencias que le sirvan o sean valiosas. Eliminará lo que no tiene más valor en su vida y no podrá evitar un sentimiento de pérdida.

Adam Sandler

09/09/2015

Su Predicción:
Con un Stellium en Virgo, Júpiter lo beneficiará enormemente. Además, Plutón estimula su voluntad y su capacidad de emprendimiento. Tendrá una poderosa fuerza de convicción que atrae y hace que los demás se sientan magnéticamente atraídos hacia él. Disfrutará de repentinas ganancias inesperadas. En cuanto a lo sentimental, se volverá más sensible y exigente y puede haber dificultades y tensiones. Las relaciones estarán puestas a prueba, pero si hay amor sobrevivirán.

< - 1 - 2 - 3 - >