Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

Celebra este día de Pascuas a plenitud. Muéstrate contento y no pongas límites a tu alegría para que puedas contagiar a los de tu entorno. Hay muchas razones para agradecerle todos los días, pero este es un día especial.

Tauro - Semanal:

No importa cuánto tengas que hacer ni dónde te encuentres, haz un alto para agradecer por todo lo bueno que la vida te regala. Si estás junto a tu familia, recuerda decirles cuánto los amas.

Géminis - Semanal:

Es un día de mucha energía positiva. Vístete de gala para conectarte con lo divino a través de un mensaje de amor, esta será tu tarea más importante. Haz una buena acción, el cosmos te recompensará con creces. 

Cáncer - Semanal:

Tienes el privilegio de estar aquí y por eso debes sentirte afortunado. Es el momento de agradecerle al Universo. Regala tu amor y disfruta de este día junto a los seres que más quieres y que han pasado situaciones difíciles a tu lado.

Leo - Semanal:

Cumple con una buena obra y el cielo te recompensará, piensa que alguien desea ser escuchado. Los astros te favorecerán con buena salud y fortaleza, pon de tu parte la buena voluntad y el amor al prójimo.

Virgo - Semanal:

Eleva una plegaria por esos seres queridos que se encuentran lejos de ti. A pesar de las experiencias fuertes por las que has debido atravesar, siempre hay un motivo para celebrar y estar juntos. ¡No lo olvides!

Libra - Semanal:

Ser agradecido es una de las mejores cualidades que puedes tener y hoy te sentirás inspirado para hacerlo. Asegúrate de que tu cariño toque la puerta de todos tus familiares y amigos en este Lunes de Pascua.

Escorpio - Semanal:

Te unirás a la energía positiva que invade todo el ambiente y agradecerás al Ser Supremo el don de la vida que te ha regalado. Envía al cosmos tus pensamientos positivos y llenos de amor. Pide por la paz en el mundo.

Sagitario - Semanal:

En estas Pascuas tendrás más de un motivo para sentirte feliz. Hoy es un día muy especial, estarás en comunicación con lo más profundo de tu ser y reflejarás tu gran amor a los seres queridos. Mantén la paz en donde estés.  

Capricornio - Semanal:

Haz un alto en tus actividades para agradecer al Universo por lo que tienes, en especial la compañía de los seres que tanto te quieren. Participa en las actividades para celebrar el día de Pascuas junto a tu familia.

Acuario - Semanal:

Es momento de agradecer todas las bendiciones derramadas sobre ti y sobre tus seres queridos. Es un día especial para revisar tu vida, verás que hay mucho más de bueno que de negativo y te sentirás agradecido.

Piscis - Semanal:

Agradece a tu Ser Superior el tener la capacidad para recibir y dar amor. Agradece porque el sol te ilumina las mañanas de todos los días, y la luna y las estrellas cuidan tu sueño. Conéctate con la Divinidad y pide luz al cosmos.