Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

Este será el momento indicado para que alcances el éxito profesional que tanto deseas. Tu intuición no te engaña, así que es muy probable que recibas los agradecimientos y el reconocimiento de personas con influencia y poder.

Tauro - Semanal:

Ahora puede aumentar tu valor para enfrentarte a tus miedos o temores con valentía y confianza, pero ten cuidado de no despertar el descontento de los que tienen autoridad sobre ti, así que respeta las jerarquías. Sé inteligente.

Géminis - Semanal:

A partir de este momento te presentas de manera autoritaria y confiada, y tendrás la capacidad de impactar a otros a través de tu personalidad. Incluso es posible que obtengas algún tipo de reconocimiento en tu lugar de trabajo.

Cáncer - Semanal:

Durante este periodo es posible que recibas el apoyo de personas influyentes. También habrá unos cambios importantes que te beneficiarán dentro de los grupos a los que perteneces. Pero no te olvides de la familia, sería bueno que les dediques tiempo.

Leo - Semanal:

Gente importante del extranjero puede presentarse con más frecuencia en tu vida. Además, los viajes y conexiones con otros países y culturas serán frecuentes y te traerán muchos beneficios y satisfacciones personales e intelectuales.

Virgo - Semanal:

Este es un tiempo de balance mental y espiritual para que te reencuentres contigo mismo, porque siento que vas vagando por la vida sin tener un rumbo claro. Haz una pausa, replantéate las cosas y luego continúa hacia adelante. Hazme caso.

Libra - Semanal:

Las relaciones con tus parientes y vecinos mejorarán considerablemente en este Equinoccio, así que es un excelente momento para la reconciliación. Si hay algo que no está claro en ti, y debes decidirte, te recomiendo que confíes en tu intuición.

Escorpio - Semanal:

Puede que tengas algunos problemas de dinero o pérdidas financieras causadas por un descuido. Trata de dialogar pacíficamente con cualquiera que se encuentre implicado y verás que así podrás encontrar una solución que te beneficie.

Sagitario - Semanal:

Ahora debes tener más cuidado con tu salud en general, ya que existe el riesgo de accidentes, fiebres o enfermedades asociadas a alergias por virus en el ambiente. Está bien que te preocupes por tu estado físico, pero no te excedas con el ejercicio. 

Capricornio - Semanal:

Mucho cuidado con las sorpresas inesperadas porque este Equinoccio puede estar asociado con cuestiones de embarazo. Ahora cuentas con los recursos a tu disposición para emprender algo nuevo, úsalos sabia y creativamente a tu favor.

Acuario - Semanal:

Si algo no está funcionando bien a nivel familiar es momento de arreglarlo porque los astros te protegen y estarán de tu lado. No temas pedir disculpas, ellos valorarán tu iniciativa y te corresponderán de forma positiva.

Piscis - Semanal:

Este es un buen momento para organizar y mejorar tus relaciones públicas y personales. Gente interesante e influyente puede entrar en tu vida ahora, sin embargo, es necesario que vigiles las intenciones que tienen antes de involucrarte.