Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

Ahora vas a querer innovar y administrar muy bien todos los recursos materiales que tengas a tu alrededor. Tu mente se activa y tendrás ideas muy originales que te traerán mucha productividad a nivel económico y social.

Tauro - Semanal:

Tienes que aprovechar tu espíritu aventurero y seguir deseando con ansias esas ganas de libertad e independencia. Ahora te sentirás muy espontáneo y directo, pero poco considerado con los demás, así que mide tus palabras para que no lastimes a nadie. 

Géminis - Semanal:

Tienes una gran necesidad de libertad y de independencia en el terreno emocional, así que no puedes seguir cohibiéndote y dejando de hacer lo que te gusta ¡Despierta! Recuerda que la persona que de verdad te quiere, te acepta tal cual eres.

Cáncer - Semanal:

Se despierta el líder nato que hay en ti y vas a querer estar al frente de nuevos proyectos relacionados con temas de tu interés. Trata de hacerle seguimiento a todo lo que emprendas, porque la idea es concluirlo y no dejarlo a medias. 

Leo - Semanal:

Ahora aportarás ideas revolucionarias en tu lugar de trabajo y todos tus compañeros van a apoyarte porque confían en tu criterio para realizar proyectos importantes. Anímate porque tendrás el respaldo de todos.

Virgo - Semanal:

Estarás un poco egoísta en el aspecto sentimental y vas a querer que tu pareja solo esté para ti. Debes tener presente que aparte de ti, también está su familia, trabajo y amigos. Sé un poco más flexible, sino terminarás teniendo problemas.

Libra - Semanal:

Te sentirás muy atraído por lo oculto y lo misterioso. Además, tu intuición se agudiza hasta el punto de que te permite ver y reconocer cosas que están por debajo de lo superficial y, por otro lado, tus emociones también se intensifican.

Escorpio - Semanal:

La libertad y la independencia serán tus mayores ambiciones a partir de ahora. Vas a querer compartir tu vida con una persona que te deje ser y respete tus gustos y pasiones. De lo contrario huirás por completo de todo lo relacionado con el amor.

Sagitario - Semanal:

Ahora cualquier negocio que emprendas, independientemente de su naturaleza, será muy exitoso y productivo. Así que dales rienda suelta a tus ideas de inversión porque estas tienen un futuro promisorio. ¡Ve que te lo digo!

Capricornio - Semanal:

Quieres expandir tus horizontes y conocer nuevas cosas que le aporten mucho a tu crecimiento intelectual y profesional. Todo aquello que quieras emprender durante estos días estará servido en bandeja de plata para ti para que le pongas tu sello.

Acuario - Semanal:

Te sentirás inspirado por sueños recurrentes o situaciones que has idealizado desde hace tiempo. Mi consejo es que apliques tus ideas de forma silenciosa para que, cuando tengan éxito, hagan el ruido por sí solas. A veces es mejor así.

Piscis - Semanal:

Con Urano retrógrado tu forma de trabajo ideal se inclina a la forma grupal. Es decir, tendrás mejor rendimiento si te rodeas con personas con intereses similares a los tuyos. La organización y la buena comunicación serán la clave para alcanzar el éxito.