Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

A ti te sale el Rey de Copas. ¡Me encanta! Esto indica que podrías encontrarte con un hombre dispuesto a ayudarte con algunos asuntos legales y de dinero. Confía en él, porque será bueno para ti.

Tauro - Semanal:

El placer, la abundancia y la hospitalidad estarán a la orden del día, esto te lo dice tu carta, que es el Tres de Copas, pero ¡Ojo! Ten cuidado con los excesos, porque alguien podría aprovecharse de tu vulnerabilidad.

Géminis - Semanal:

Te cuento que tu carta es el Siete de Copas, estote indica ilusiones y viajes cortos.  Abres tus ojos porque en uno de esos viajes puede nacer un nuevo amor y una bella ilusión.

Cáncer - Semanal:

Para ti el Cuatro de Copas, esta carta es símbolo de lujos y ambiciones, pero yo si te digo que no te aferres a eso, recuerda que lo material no es sinónimo de felicidad. Valora los sentimientos de quienes te rodean.

Leo - Semanal:

La dulzura y la tranquilidad estarán en el ambiente y eso se ve representado por tu carta que es La Sota de Copas. Aléjate de las relaciones posesivas, porque alguien podría querer hacerte una linda proposición de amor.

Virgo - Semanal:

A ti te sale la Reina de Copas. Esta carta te indica que encontrarás a alguien que se convertirá como en tu Ángel Guardián. Una mujer protectora, generosa y compasiva que te dará la mano cada que lo necesites. Sé agradecido.

Libra - Semanal:

El amor viene a tocar la puerta con esta carta del Caballero de Copas. Conocerás a alguien que traerá ese toque de magia y romance que necesitas en tu vida. Será una época de muchos placeres y gran sensualidad.

Escorpio - Semanal:

Tu carta es símbolo de la búsqueda del equilibrio emocional, se trata del Ocho de Copas. Las cosas empiezan a cambiar en tu vida para bien. Tendrás deseos de nuevas aventuras, pero nada serio.

Sagitario - Semanal:

El mensaje que hay para ti es que conseguirás lo que siempre has querido y tendrás éxito en tus proyectos y en el amor. Pero no derroches dinero, ni energía y no descuides tu salud. ¿Sabes cuál es tu carta? El Nueve de Copas.

Capricornio - Semanal:

A ti te sale el Dos de Copas que representa amor, armonía y una cálida amistad. Anuncia que conocerás a alguien con gustos en común con quién tendrás una relación muy estrecha. 

Acuario - Semanal:

Estás de suerte porque hoy el universo te ha premiado con el As de Copas, esta cartarepresenta felicidad, fertilidad y el inicio de un gran amor. Si eres sincero podrás tener total afinidad en cuerpo y alma con esa persona. 

Piscis - Semanal:

Tu carta es el Seis de Copas y te indica que una persona del pasado tocará tu puerta y llenará tu vida de felicidad. Abre bien los ojos pues podrías reencontrarte con alguien de tu infancia.