Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

A ti no te gustan los lugares con mucho ruido y encerrados, por el contrario, disfrutas de sitios al aire libre, animados con música moderna, pero que te permitan conversar tranquilamente. Un buen vino sería ideal para disfrutar de una gran velada.

Tauro - Semanal:

Tu gusto es exquisito y por eso los sitios que frecuentas son de la mejor calidad. Para ti lo más importante es poder deleitar tu paladar, así que no tienes reparos en invertir en una rica cena. Además, este lugar debe ofrecer los mejores postres.

Géminis - Semanal:

Te gusta salir a comer con amigos a lugares modernos, con buena luz y con wi-fi para documentar todo lo que haces en las redes sociales. Además, valoras mucho la variedad, así que prefieres comer poco de mucho, que llenarte con un solo plato.

Cáncer - Semanal:

Para ti es muy importante llegar a un lugar y sentirte como en casa, así que normalmente buscas sitios acogedores, que te den una sensación hogareña y de tranquilidad. Y si, además, cuentan con comida casera entonces habrás llegado a tu restaurante ideal.

Leo - Semanal:

Como a ti te gusta sentirte especial, por lo general buscas lugares caros y distinguidos, donde acostumbren ir a comer personas famosas. Tú te preocupas mucho por vivir experiencias inolvidables, así que de seguro pedirás un rico manjar.

Virgo - Semanal:

Normalmente comes muy saludable, sobre todo alimentos orgánicos y sin preservantes; así que tienes tendencia a buscar restaurantes que no vayan en contra de tu plan alimentario. Eliges sitios conocidos por la buena higiene y por la comida sana. 

Libra - Semanal:

Tú prefieres lugares bellos y que estén de moda. A ti te gusta que en los restaurantes brille, mejor dicho, hasta la vajilla. Todo tiene que combinar con tu elegancia y finura, y hasta la música y las luces suaves son importantes para ti.

Escorpio - Semanal:

Para ti es muy importante mantener la privacidad de tu encuentro porque no te gusta encontrarte con personas chismosas. Así que normalmente buscas restaurantes discretos, con luces tenues, pero que también sean elegantes porque te gusta vestir muy bien.

 

Sagitario - Semanal:

Tu debilidad son los restaurantes internacionales porque te encanta experimentar con sabores nuevos. Así que prefieres asistir a los eventos relacionados con exposiciones de comidas del mundo y si hay gran variedad muchísimo mejor.

Capricornio - Semanal:

Te gustan los sitios de calidad, en los que puedas resaltar tu status y tu posición social. Los clubes exclusivos te vienen muy bien y también te llaman la atención los lugares tranquilos, cuya arquitectura sea impactante y llamativa. 

Acuario - Semanal:

A ti te encantan los restaurantes modernos, esos que cuentan con adelantos tecnológicos y tienen buena luz. Siempre eres el primero en probar la cocina nueva, porque lo ya conocido te aburre.  Y, además, te da felicidad reunirte con tus amigos.

Piscis - Semanal:

Para ti la comida no es lo más importante, tú lo que prefieres es saborear una buena compañía. Por eso no te gustan los sitios bulliciosos, cuanto más íntimos, mejor. Y puede parecerte el paraíso si tienes una vista al río o al mar.