Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

Hoy le vamos a trabajar al amor por eso debes poner dentro de un saquito de tela roja 7 pétalos de rosa roja y 7 de clavel, un poquito de cáscara de naranja y 3 gotas de aceite de ámbar gris. Conságralo a Venus diciendo “Amuleto de amor, aumenta la pasión y hazla fluir en mi vida”.

Tauro - Semanal:

¿Quieres que tu ser amado te sea siempre fiel? Pues entonces regálale un saquito rojo con un imán y siete pétalos de rosas diferentes. Verás que tu atracción será fuerte y le parecerás irresistible. Este ritual no falla, te lo aseguro.

Géminis - Semanal:

Hoy te enseñaré a protegerte contra la envidia. Coloca en una bolsita de color violeta 8 granos de pimienta negra, un poco de nuez moscada, sal gruesa y 3 hojas de laurel. Cárgalo de energía y renuévalo todos los martes. Te servirá para alejar esas malas vibras.

Cáncer - Semanal:

Para tener buena suerte solo tienes que atender a mi consejo. Coloca en un saquito amarillo 7 granos de pimienta, 3 hojas de menta y 7 granos de sal gruesa. Déjalo una noche a la luz de la luna y luego llévalo entre tus ropas como un amuleto personal.

Leo - Semanal:

¿Tienes que arreglar un contrato o hacer un viaje de negocios? Entonces lleva en tu maletín de trabajo una miniatura de un delfín untado con 7 gotas de aceite de pachuli. Así podrás abrir el diálogo con las personas y cerrar excelentes acuerdos. 

Virgo - Semanal:

A ti te daré 3 amuletos para atraer el dinero: Lleva puesto algo de oro, guarda un imán en tu cartera, y lávate las manos con una mezcla de esencia de vainilla y canela en polvo antes de hacer un negocio. Así crecerán tus ingresos.

Libra - Semanal:

Hoy te voy a enseñar a preparar un amuleto para el amor: en un pañuelo con tu perfume favorito pon una pizca de hierbabuena y canela. Llévalo contigo y todas las noches pide a las fuerzas de luz que lo bendigan para que crezca tu suerte en el amor.

Escorpio - Semanal:

Si quieres encontrar trabajo o mantenerlo, pon en un paño blanco una estampita de San Pancracio con una moneda, azúcar morena y romero. También debes rezar para que se llene de fuerza este amuleto y no olvides cargarlo siempre contigo.

Sagitario - Semanal:

Para aumentar tu dinero, en una bolsita de cuero marrón coloca una estampita de San Onofre, siete monedas doradas y una piedra “ojo de tigre”. Además, todas las noches debes colocar 3 flores amarillas con un moño marrón junto a tu amuleto.

Capricornio - Semanal:

Este talismán es para la prosperidad: en una cajita de madera pon 5 granos de maíz, 10 de arroz, 8 lentejas, 4 pétalos de clavel rojo y unas gotas de tu perfume. Cierra la caja con dos vueltas de cinta amarilla y guárdala en un lugar seguro.

Acuario - Semanal:

Hoy te enseñaré un ritual para atraer el dinero. Durante tres noches de luna llena debes dejar un billete a la intemperie en un recipiente con azúcar. Al cuarto día, envuelve el billete en papel celofán y guarda el amuleto contigo, y no lo gastes.

Piscis - Semanal:

Este amuleto del amor eterno es para que se lo entregues a quien amas. Regálale un dije con forma de corazón y centro de candado y quédate con la llave. Y si estás solo, llévalo colgado al cuello, llegará quien te hará feliz.