Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

Tú eres quien dice “vamos, pongamos esto en marcha”, eres impaciente y te gusta la acción, porque te aburres con facilidad. Generalmente hablas con quien no conoces y eres el primero en salir a bailar, porque cualquier cosa es mejor que estar sin hacer nada. 

Tauro - Semanal:

Para ti la comodidad lo es todo, por eso siempre buscas un lugar donde te puedas sentar tranquilamente a hablar con tus amigos. El entorno para ti es muy importante, así que te esfuerzas por conseguir una mesa que esté ubicada estratégicamente para que no haya problemas con otras personas.

Géminis - Semanal:

Para sentirte cómodo necesitas hablar, establecer contacto dentro de la fiesta e impresionar a los demás con tus conocimientos. Si encuentras a alguien que conozca a amigos comunes, ya todo estará más tranquilo. Lo importante para ti es estar rodeado de personas con gustos similares.

Cáncer - Semanal:

Eres muy servicial cuando sales de fiesta. Te gusta atender a quienes estén contigo trayendo las copas de vino y gestionando el orden con el mesero para que todo se dé en los tiempos adecuados. Con eso eres muy sensible y si algo no te gusta, enseguida te retiras del lugar.

Leo - Semanal:

Tú te sientes muy bien cuando los demás te ven como alguien especial. Te gusta llenar el ambiente de vitalidad, haciendo cualquier cosa que te permita brillar. En medio de la fiesta es muy importante para ti demostrar tu superioridad, además que te gusta lucir muy bien. 

Virgo - Semanal:

En una fiesta necesitas sentirte útil y ofrecer tu ayuda, por eso si están reunidos en una casa en plan de amigos, normalmente eres de los que toma las bandejas con snacks y se las ofreces a todos los asistentes. Eso te ayuda a no sentirte tan obsesionado con controlarlo todo.

Libra - Semanal:

Te gusta ser agradable con los demás y armonizar el entorno para sentirte seguro. Si eres el encargado de organizar la fiesta, te encanta que el ambiente sea del gusto de tus invitados. Para ti es indispensable que todo se encuentre equilibrado.

Escorpio - Semanal:

Cuando vas a una fiesta siempre vigilas con cuidado lo que pasa a tu alrededor, eso es algo que no puedes controlar. Sabes que en ocasiones te puedes encontrar con personas conflictivas, así que prefieres identificarlas antes y hacer lo posible para evitarlas.

Sagitario - Semanal:

Tú adoras las fiestas y siempre contagias a las personas con tu entusiasmo. Te gustan los lugares amplios, conocer gente nueva, compartir tus ideas o aprender de otras personas. Si no estás a gusto, te muestras altanero y arrogante y te retiras. 

Capricornio - Semanal:

A ti no te resulta fácil relajarte por eso utilizas las fiestas para olvidarte de tus obligaciones y compromisos. Sin embargo, para que eso funcione necesitas hallar un espacio donde puedas marcar claramente los límites entre tú y las personas que no conoces, solo así te sentirás a gusto.

Acuario - Semanal:

Cuando estás en una fiesta acompañado de muchas personas, es muy importante para ti conocer a las personas con las que te estás relacionando, por eso siempre te muestras muy conversador e intrigado por las historias de vida de los demás.

Piscis - Semanal:

Para ti es muy importante estar a gusto con las personas que se encuentran a tu alrededor y sentir la buena energía de aquellos que comparten contigo. Cuando entras en confianza eres de los que se toma la pista de baile y contagia a todos los asistentes.