Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

Para divertirte eliges las fiestas donde hay mucha “acción”, por eso te gustan las discotecas con música fuerte, variedad de bebidas y gente que esté muy entusiasmada. Si tú organizas un festejo, necesitarás la ayuda de alguien más práctico.

Tauro - Semanal:

Te gustan las reuniones tranquilas donde puedas beber y comer rico. Si tú organizas un festejo, no deben faltar los vinos de excelente calidad y la buena música, porque para ti es importante el placer de los sentidos. 

Géminis - Semanal:

A ti te encantan las fiestas divertidas donde puedas moverte, hablar con todo el mundo y organizar distintos juegos de ingenio y entretenimiento. También aprovechas cualquier ocasión para reunirte con amigos y ponerte al día con ellos.

Cáncer - Semanal:

Tu casa es el mejor centro de reunión para ti y por eso aprovechas cualquier ocasión, sea un cumpleaños o un compromiso cualquiera, para reunir a tus familiares y hacer un festejo íntimo. Normalmente eres un excelente anfitrión.

Leo - Semanal:

A ti te encanta festejar con lo mejor de lo mejor, por eso en tus fiestas siempre hay shows en vivo, buena música, luces y una variedad de buenas comidas y bebidas. Eres talentoso para la organización y por eso disfrutas de los preparativos previos. 

Virgo - Semanal:

Tú prefieres las reuniones íntimas con tus amigos cercanos porque no te agradan las grandes celebraciones. Y cuando te toca coordinar alguna fiesta o evento, no descuidas ningún detalle, y siempre te eligen como organizador.

Libra - Semanal:

Las bodas son tus fiestas predilectas porque amas el ambiente romántico. Cuando organizas una fiesta o un evento social sabes crear un ambiente agradable y placentero, con música suave, flores, aromas y un excelente servicio.

Escorpio - Semanal:

Estás de acuerdo en festejar las ocasiones importantes, como cumpleaños y aniversarios, siempre y cuando sea en la intimidad. Por eso cuando organizas una reunión siempre tienes todo bajo control para que nada falte y todos se sientan cómodos.

Sagitario - Semanal:

Tú tienes un alma fiestera y por eso tu agenda social siempre está llena y cargada. La gente a tu alrededor te invita porque eres divertido y agradable. Te gusta celebrar a lo grande y que no falte la comida y la bebida abundante.

Capricornio - Semanal:

Tienes mucho talento para la organización y por eso todo te sale impecable. Te cuesta divertirte y tus festejos tienen fines prácticos, por eso invitas a tus reuniones a personas de prestigio, y vas a fiestas relacionadas con lo laboral.

Acuario - Semanal:

Por lo general, tú siempre estás al tanto de las nuevas tendencias, por eso tus fiestas son muy originales. También te gusta invitar diferentes tipos de personas, pones música variada y sirves comidas exóticas con sabores exquisitos.

Piscis - Semanal:

Las grandes fiestas te intimidan por eso prefieres las reuniones íntimas y tranquilas. Pero si asistes a una boda o a un festejo con muchas personas, prefieres no llamar la atención. Te gusta bailar y así liberas tus emociones.