Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

A ti te encanta que tu hijo pueda vivir diferentes experiencias, correr riesgos, y estimular su independencia. Pero no le transmites seguridad en caso de que sea muy tímido, porque te cuesta entender que él o ella no se apasione por la competencia. 

Tauro - Semanal:

Tú tienes una idea conservadora de la disciplina, exiges ser respetado, pero normalmente no incentivas la independencia de tus hijos. Te desvives por asegurarle la mejor educación, pero no les das amplias libertades para elegir su camino. 

Géminis - Semanal:

Tú eres el tipo de papá que deja a un lado sus obligaciones para jugar con sus hijos. También valoras la educación y por eso estimulas intelectualmente a tus hijos, a través de libros, revistas o juegos de mesa.

Cáncer - Semanal:

Tienes una fuerte tendencia a mirar el pasado y desear que todo siga igual. Incluso, a veces, puedes negarte a aceptar que tus hijos están creciendo, pero al mismo tiempo eres muy ambicioso en relación a lo que puedan lograr materialmente. 

Leo - Semanal:

A pesar de ser un poderoso líder y de tener un carácter fuerte, eres muy tolerante con tus hijos. Te encanta jugar con ellos y te muestras cariñoso y divertido. Pero también puedes ser demasiado exigente en tu forma de educarlos.

Virgo - Semanal:

Eres un gran padre que siente devoción por sus hijos y te preocupas por su salud, por eso los llevas con frecuencia al médico y tienes remedios a la mano en tu casa. También los obligas a seguir una rutina ordenada porque consideras que así los proteges.

Libra - Semanal:

A ti te gusta mucho que tus hijos estén impecables y tengan valores estéticos. También te esmeras en enseñarles buenos modales y las normas sociales básicas. Incluso, crees que deben defenderse solos, por eso les enseñas a cocinar y hacer labores del hogar.

Escorpio - Semanal:

Eres realmente exigente como padre, pues la necesidad de mandar es innata en ti. La disciplina que impones es muy estricta, y aunque amas profundamente a tus hijos, tienes una gran fortaleza para resistirte a sus caprichos.

Sagitario - Semanal:

Tú impulsas a tus hijos a ser aventureros y les ofreces un hogar estimulante, lleno de libros y juguetes. También valoras la educación y la libertad, y te gusta que sean aplicados, porque, además, te cuesta controlar a los niños rebeldes y desobedientes.

Capricornio - Semanal:

Sabes abrirles a tus hijos los caminos hacia el éxito. Te gusta que asistan a los mejores colegios para asegurarte que se eduquen con un fuerte sentido de la disciplina. A veces te cuesta ser expresivo con ellos, aunque saben que los quieres.

Acuario - Semanal:

Eres capaz de hablar de cualquier tema con tus hijos, pero te cuesta mucho aceptar sus opiniones si van en contra de las tuyas. Por más que los estimulas para que se expresen, eres bastante autoritario porque no soportas que te critiquen o refuten.

Piscis - Semanal:

Tú estás en la misma frecuencia que tus hijos y captas todas sus necesidades. También les ofreces el más fascinante de los mundos y siempre encuentras la forma de relacionarte positivamente con ellos. Aunque a veces te cuesta disciplinarlos y establecer límites.