Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

Venus te traerá la oportunidad de brindarte algunas gratificaciones que tenías postergadas. Será una época especial para que disfrutes de la buena comida y de un momento de tranquilidad en un ambiente natural. Invierte en lo que te da placer. 

Tauro - Semanal:

Venus, tu astro regente, transitará por tu signo exaltado tu sensualidad y encantos naturales. Será un periodo en que darás lo mejor de ti y conseguirás lo que deseas. Tu vida amorosa cobrará mayor importancia. Recibirás regalos costosos y gestos concretos de apoyo.  

Géminis - Semanal:

En el campo romántico te convendrá posponer decisiones importantes y permitir que las circunstancias se den por sí solas. Un antiguo amor regresará a tu memoria y por momentos puedes sentir un poco de nostalgia por los tiempos pasados. Tendrás la oportunidad de saldar viejas cuentas. 

Cáncer - Semanal:

Disfrutarás enormemente de la interacción y en el campo social podrás concretar alianzas prósperas. Ponte tus mejores galas y aprovecha para asistir a cocteles o a celebraciones donde puedas conocer gente nueva. Podrías sentirte atraído por un amigo ¡no te resistas al goce! 

Leo - Semanal:

Realizarás tu trabajo con felicidad y comprobarás que tus colegas te tienen en alta estima.  Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo podrías recibir una propuesta a través de una mujer. Las relaciones públicas serán la clave de tu triunfo.

Virgo - Semanal:

Conocerás a personas que te trasmitirán optimismo y que colaborarán para que goces un poco más de la vida.  La buena comida y el contacto con lo natural no pueden faltar si te decides a recorrer y conocer otras tierras. También podría surgir un viaje romántico.

Libra - Semanal:

Venus se encargará de poner sal y pimienta a tus encuentros íntimos. Durante esta etapa tu vida sexual será tu fuente de experiencias gratificantes. Vivirás momentos cargados de atracción, sensualidad y placer. Todo se irá cocinando a fuego lento ¡como a ti te gusta! 

Escorpio - Semanal:

El astro del amor influenciará de una manera armónica en tus relaciones. En esta etapa florecerá el entendimiento y disfrutarás de las cosas simples de la vida junto al ser que se encuentre a tu lado. Si estás soltero prepárate para enamorarte.

Sagitario - Semanal:

Una corriente de armonía llegará a tu vida cotidiana. Venus te invitará a equilibrar tus hábitos de alimentación y a mejorar la calidad de tus comidas. También sentirás la necesidad de aumentar el confort en tu lugar de trabajo. Pondrás amor a lo que hagas. 

Capricornio - Semanal:

Venus te traerá momentos de gratificación en los que no necesitarás de nada externo para ser feliz. Será una etapa excelente para que te expreses a través del canto, la danza o las artes plásticas. Tu creatividad se verá exaltada y favorecida.

Acuario - Semanal:

Tu vida familiar será más amena y reconfortante. También sentirás deseos de recibir invitados y agasajarlos con ricas comidas. Decora tu casa para que se convierta en un ámbito más tranquilo y placentero ¡puedes recurrir a las plantas o los arreglos florales!

Piscis - Semanal:

Las influencias positivas de Venus te llegarán a través de mensajes o conversaciones en los que reinará la cordialidad. Podrías conocer a una persona especial en una salida casual o en un medio de transporte. Aprovecha este período para leer y cultivarte.