Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Semanal:

A ti te recomiendo que escribas en un papel blanco tu nombre 7 veces con un lapicero color rojo y encima el de la otra persona. Tienes que poner esto en un frasco con miel y a los 7 días lo arrojas a alguna corriente de agua o al mar.

Tauro - Semanal:

Escribe tu nombre y el de la persona que te gusta en cada punta de un huevo, luego lo pones en una caja de madera con la petición y la guardas en un lugar seguro durante 5 días. Esta es una receta que nunca falla, si la realizas con confianza se concretará.

Géminis - Semanal:

Tienes que juntar 3 hilos de cáñamo, seda y algodón y haz 7 nudos nombrando a tu amor, pero tienes que concentrarte muy bien. Luego pon el amarre dentro de tu almohada. Si lo haces con mucha fe entonces verás los resultados muy pronto.

Cáncer - Semanal:

Este ritual casero tiene mucho poder, debes untar una manzana con miel y talla el nombre de tu amorcito con letra clara. Inserta clavos de olor uno por cada letra, e imagina que lo atraes, y también repite: “Que, así como esta miel se endulce el amor que (fulanito de tal) siente hacia a mí”

Leo - Semanal:

Sal de la inactividad y ponte en acción si quieres a tu amorcito de tu lado. En una bolsita roja coloca pétalos de flores y átala con cinta roja. Ponla bajo tu almohada y al ir a dormir concéntrate y pide que se enamore de ti.

Virgo - Semanal:

Pon en un papel en blanco el nombre de tu amor, aceite, miel y albahaca en un frasco bien limpio. Envuélvelo en papel rojo y a los 7 días arrójalo al agua. Verás que la efectividad de esta receta es verdadera. ¡No lo dudes!

Libra - Semanal:

Este ritual es muy sencillo y fácil de realizar. Por 9 noches cuando te acuestes a dormir piensa en tu amorcito y en lo que quieres que se concrete. También debes colocar un objeto suyo sobre tu pecho y dormir con el hasta que cumplas los días del ritual.

Escorpio - Semanal:

Si quieres a la persona que deseas a tus pies, tienes que realizar esto que te digo. Escribe en un papel su nombre y tu número telefónico. Tómalo en tus manos y di todas las noches “Tú te vas a enamoras de mi dulce voz y de todos mis encantos”.

Sagitario - Semanal:

Escribe ambos nombres, completos si es posible, sobre una vela rosa en una maceta. Enciéndela, haz tu pedido y toma tu tiempo para realizarlo lentamente y con fe. Para finalizar, toma un puñado de tierra y con esto apaga la vela.

Capricornio - Semanal:

Si quieres que la persona que te gusta se enamore de ti, entonces pega dos fotos de cuerpo entero si es posible, enfrentadas, una de cada uno, y cúbrelas con aceite de pachuli en una cajita rosa. Pide con mucha fe que esa persona te ame y consérvala durante 21 días.

Acuario - Semanal:

Busca una vela color rojo y conságrala con aceite de violetas. Luego toma un puñado de escarcha dorada y riégala encima de la vela repitiendo, mucha fe, el nombre de tu amor tres veces. Para finalizar, enciéndela y deja que se consuma hasta el final.

Piscis - Semanal:

Sigue este consejo si deseas que vuelva la felicidad a tu vida amorosa. Lleva un saquito con pétalos de rosas blancas y rojas con una foto de la persona que amas. A los tres días debes bañar este saquito con Vinotinto y dejarlo a la luz de la luna durante una noche.