Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Lunes 19 de Noviembre:

Las tormentas que te tenían triste se están disipando. Las lágrimas desaparecen y empiezas a reír y a disfrutar de las cosas pequeñas de la vida. Ahora también serás muy importante en el corazón de alguien especial para ti.

Tauro - Lunes 19 de Noviembre:

¡Es hora de ocuparte de ti! Sigue adelante porque tu fortaleza física no te va a abandonar y tú eres más fuerte de lo que crees. Dale a tu cuerpo mucha agua y haz ejercicios de respiración que te ayudarán a relajarte. 

Géminis - Lunes 19 de Noviembre:

Tienes que adaptarte a una situación inesperada. Recibe todo cambio con una sonrisa porque en lo nuevo estará tu buena estrella. Si estás solo, ahora llegó el momento de acabar con esa soledad. Alguien llegará a acompañarte.

Cáncer - Lunes 19 de Noviembre:

Si hablas con tu familia, no te guardes tus penas. Tienes que decir lo que no te gusta que te hagan, especialmente si es una injusticia. Confía en que los demás entenderán lo que te sucede y el buen diálogo hará el resto.

Leo - Lunes 19 de Noviembre:

Expresa tu opinión, pero hazlo con diplomacia y sin ofender a los demás, no todos pensamos igual en una misma situación. Sal a relacionarte y cambia de ambiente. Una renovación social te vendrá bien.

Virgo - Lunes 19 de Noviembre:

Tu energía tiene el grado óptimo que debe tener. Te sentirás vital como nunca. Si eres positivo, el dinero fluirá hacia ti como agua. Quiero que economices lo más que puedas y lo inviertas sabiamente. 

Libra - Lunes 19 de Noviembre:

Ahora brillará tu personalidad. Eres una persona capaz de resaltar tus cualidades y virtudes. No faltarán algunos inconvenientes que se presentarán, pero tendrás la inteligencia y la experiencia para vencerlo todo. 

Escorpio - Lunes 19 de Noviembre:

Tienes que mantener la calma. No vayas tan de prisa y saca el pie del acelerador. Recuerda que las cosas no salen bien cuando vas a la ligera. Evita la compañía de personas conflictivas que te afligen y no te dejan respirar.

Sagitario - Lunes 19 de Noviembre:

Tienes muchos planes en mente, pero para realizarlos debes organizarte y llevarlos a cabo como tú deseas. Ten presente que los detalles son muy importantes. Tú hallarás la forma de lograr todo lo que te propongas.

Capricornio - Lunes 19 de Noviembre:

La sociabilidad será la clave para el éxito en tu vida diaria, sé buen compañero y te ayudarán sin reparos. Pero la envidia del resto se vuelve intensa y puede estropearlo todo. Relájate, si no empezarán los problemas.

Acuario - Lunes 19 de Noviembre:

Piensa cómo hacer funcionar tu proyecto y comienza a darle forma a tus planes. Tienes las capacidades necesarias para el éxito y verás cómo atraes el dinero que tanta falta te hace. Sé hábil para asegurar tu futuro.  

Piscis - Lunes 19 de Noviembre:

Quien se merece estar contigo llegará a tu vida, así que deja que el destino se encargue de este asunto. Ahora terminas una relación que desde el principio ha sido conflictiva, pero lo mejor es dejarla en el pasado y mirar hacia adelante.