Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Lunes 18 de Febrero:

El mundo espiritual cobra fuerza en tu vida y ahora te interesarán temas que antes ni te habían llamado la atención. Te encuentras a la defensiva, pero no pienses que los demás te atacan todo el tiempo ¡Relájate!

Tauro - Lunes 18 de Febrero:

Tu interés está en hacer realidad tus anhelos y tienes la energía puesta al servicio de las metas que te has propuesto para este año. En tu grupo de amigos ingresa alguien con buena vibración y con ideas que adaptarás a tu trabajo.

Géminis - Lunes 18 de Febrero:

Quiero verte feliz y realizado, que ningún inconveniente haga decaer tu ánimo y te quite confianza en ti mismo. Aprovecha para hacer planes relacionados con tu trabajo, como pedir un aumento. ¡Te lo mereces!

Cáncer - Lunes 18 de Febrero:

Ahora participarás en actividades donde puedas expresar con libertad tus ideales. Tu poder de convocatoria es fabuloso y los demás te escuchan maravillados. En el futuro, todo estará relacionado con el extranjero.

Leo - Lunes 18 de Febrero:

Durante un mes, el sol tendrá que ver con la transformación y el cambio en tu vida, así que déjate llevar por lo que el destino tiene preparado para ti. Recuerda que lo que sucede, conviene. Encontrarás dentro de ti la respuesta a lo que te inquieta.

Virgo - Lunes 18 de Febrero:

Los conflictos que posees con tu pareja tienen solución y no son tan complicados como parecen. Puedes sentarte a discutir civilizadamente, que se entenderán sin inconvenientes. Con tus palabras y sin ofensas, ganarás la partida.

Libra - Lunes 18 de Febrero:

Tu necesidad imperiosa de belleza y armonía puede llevarte al cansancio físico y mental. Eres una persona bella y no tienes que preocuparte por demás. Este es un buen momento para cuidar tu salud y bienestar siendo equilibrado.

Escorpio - Lunes 18 de Febrero:

Llegó el momento de los romances para ti y las salidas estarán a la orden del día. Sin embargo, no te excedas con las bebidas y cuida mejor tu físico. También buscarás la compañía de personas que piensen como tú y brillarás como el mejor amante, como siempre.

Sagitario - Lunes 18 de Febrero:

Tienes que interesarte por lo que está sucediendo en tu hogar. Presta más atención a tu familia y a sus necesidades. También pon luz a tus pensamientos y reflexiona sobre ese asunto que necesita un rápido accionar.

Capricornio - Lunes 18 de Febrero:

Será un tiempo de viajes cortos muy favorables para ti y tienes que disfrutar de este momento porque vivirás una aventura muy gratificante. Los diálogos con amigos te acercarán a importantes revelaciones para tu futuro.

Acuario - Lunes 18 de Febrero:

Tu foco de atención se dirige hacia tus valores. Toda inversión tiene que ser bien planificada para obtener buenas ganancias. Asesórate si es necesario estudiar minuciosamente los detalles y que todo salga bien.

Piscis - Lunes 18 de Febrero:

Has estado trabajando en aquellas actitudes que no te han favorecido en tu pasado. Tu personalidad se hace fuerte, te mostrarás atractivo y seductor. El sol te da su brillo y confianza para lograr cumplir tus sueños.