Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Jueves 19 de Julio:

Tienes que pasar una prueba, y el desafío será analizar tu personalidad ¿Necesitas cambiar algunas actitudes? De ser así, piensa a quién has herido con hechos o palabras, y discúlpate. Eso hablará muy bien de ti.

Tauro - Jueves 19 de Julio:

Tratarás de poner tu energía en las cosas buenas que ya disfrutas, y no pienses en lo que no puedes alcanzar por ahora. El desafío es aprender que no siempre puedes decir “sí” a todo; no es bueno para ti ni para los demás.

Géminis - Jueves 19 de Julio:

Se acercan personas nuevas a tu grupo de amigos, pero ¿sabes qué? deberás acudir a la claridad de tu pensamiento, y descubrir las verdaderas intenciones de algunos de ellos. No te dejes confundir por sonrisas amables.

Cáncer - Jueves 19 de Julio:

Tienes mucha actividad, y tu percepción captará la atmósfera que te rodea. Si quieres progresar en el área laboral, te recomiendo que cambies algunas actitudes. Un pedido de disculpas a tiempo es lo mejor para todos.

Leo - Jueves 19 de Julio:

Se te presentarán oportunidades de crecimiento económico y espiritual, y debes estar atento por si recibes más de una propuesta interesante a la vez. Recuerda que la influencia planetaria trae desafíos de cambios. 

Virgo - Jueves 19 de Julio:

Nunca dejes de ser tú mismo, aunque necesites fundirte con los otros. El desafío que las estrellas te plantean es reflexionar sobre tu actitud frente a los cambios en el pasado. Acepta lo nuevo, porque te ayuda a crecer.

Libra - Jueves 19 de Julio:

Tu ser querido está necesitando un consejo y una mano cálida que lo ayude a sanar su corazón, escúchalo, y bríndale un abrazo.  Pide a las estrellas que lo guíen con amor, y que lo iluminen para que tome sus decisiones. 

Escorpio - Jueves 19 de Julio:

Reflexiona sobre cuántas veces has descuidado tu salud, alimentándote en forma inapropiada y descansando pocas horas. Siempre estás a tiempo de corregir esos desvíos. Hazte el firme propósito de cuidarte. 

Sagitario - Jueves 19 de Julio:

¿Te gustan los juegos de azar? La suerte te hará un guiño cómplice y estará de tu lado. Pero recuerda que la luna te pondrá a prueba. Así que no derroches el dinero que ganas con tu esfuerzo, juega con moderación. 

Capricornio - Jueves 19 de Julio:

La influencia de los astros en el sector de los afectos hará que tus lazos afectivos se profundicen. Tienes que pasar el desafío de un diálogo sincero con tu familia, solo así arreglarán diferencias que aún están pendientes. 

Acuario - Jueves 19 de Julio:

Evitarás la tendencia a ser muy confiado con las personas que recién conoces. Cuando estés en la calle, no te dejes deslumbrar por palabras sospechosamente dulces, porque tratarán de envolverte y confundirte.

Piscis - Jueves 19 de Julio:

Cobra importancia tu economía, por lo que aumentarán tus actividades y será mayor tu responsabilidad con el dinero. Concentra tu energía y no te dejes dominar por los impulsos, no repitas errores pasados.