Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Domingo 21 de Abril:

Fíjate en quien depositas tu confianza y pide que el cielo te proteja de la envidia. Hay quienes no son lo que parecen. Abre bien tus ojos porque descubrirás un secreto que no te gustará porque te involucra. ¡Cuídate!

Tauro - Domingo 21 de Abril:

Tienes un espíritu aventurero, pero no lo has desarrollado. Sácalo afuera, empezarás a disfrutar.  Ya aprendiste la lección con tu amigo, ahora anímate a correr el riesgo de hacer lo que nunca has hecho ¡Atrévete, tú puedes! 

Géminis - Domingo 21 de Abril:

Aprovecha al máximo la oportunidad que se te presenta para darte a conocer; no te sientes a esperar que las cosas sucedan. Actúa, tienes un gran potencial creativo, ponlo en escena y tu camino se irá marcando solo.

Cáncer - Domingo 21 de Abril:

Estarás acertado en lo que decidas y pronto alcanzarás aquello por lo que has luchado. Recuerda que eres un guía, ten esperanza. Te cruzarás con persona mayor que te brindará toda su experiencia a tu disposición.

Leo - Domingo 21 de Abril:

Demuéstrate a ti mismo y a los demás lo eres que capaz de hacer. Olvídate de aquello que fracasó en el pasado, haz algunos cambios y comienza de nuevo. Te hará bien una renovación en tu vida. Te sentirás mejor.

Virgo - Domingo 21 de Abril:

No tomes decisiones ahora. Lo más importante en este momento es el amor y tus relaciones. Vivirás una linda aventura que te hará vibrar. Date la posibilidad de experimentar aquello que es nuevo para ti, no te arrepentirás. 

Libra - Domingo 21 de Abril:

Ve al gimnasio, que te hace muy bien a la salud. Y, además, conquistarás a esa persona que ves en las clases y que te gusta. Las estrellas están de tu lado beneficiándote en cuanto a los vínculos afectivos. ¡Decídete!

Escorpio - Domingo 21 de Abril:

Está muy bien que descanses de la rutina de todos los días. El amor luce placentero y le dedicarás más tiempo a tu ser querido. Quiero que hagas planes, que te distraigas, lleno de energía y mucho entusiasmo. 

Sagitario - Domingo 21 de Abril:

Alégrate de tu notorio progreso y sigue aprendiendo como siempre, recuerda que nunca es tarde y que cada día se aprende algo nuevo. Tus seres amados se encuentran apoyando todo lo que decidas emprender.

Capricornio - Domingo 21 de Abril:

A la hora de resolver los problemas, tu entorno te obligará a actuar de forma diferente a la que estás acostumbrado. Evita ese control. Tú solo eres muy capaz de resolver cualquier cuestión que se te presente.

Acuario - Domingo 21 de Abril:

Cuestiones monetarias te mantienen la cabeza ocupada en el día de hoy. Lo mejor es mantenerte reservado frente a todos en cuanto al dinero. No repitas lo que te han contado hasta que no confirmes la verdad.

Piscis - Domingo 21 de Abril:

Las estrellas te aportarán luces positivas para que brilles. Los inconvenientes desaparecerán, no te preocupes, ahora todo se normaliza. Aprovecha esta racha de buena onda para ir de compras, elige algo que te reconforte.