Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Jueves 5 de Agosto:

Contarás con un plus de dinero extra y sería una buena idea que lo inviertas en mejoras para tu hogar. Si necesitas renovar el mobiliario o realizar una remodelación este es el momento de hacerlo. Es importante que el sitio donde vives te resulte inspirador.

Tauro - Jueves 5 de Agosto:

Hay algunas influencias planetarias que están revolucionando tu vida y que harán que te plantees la posibilidad de hacer algunos cambios radicales. Hoy tendrás la oportunidad de tener una conversación con alguien de tu confianza. Hablar de tus emociones te ayudará a decidirte.

Géminis - Jueves 5 de Agosto:

Unas vibraciones muy favorables te ayudarán a progresar, además, alguien te pagará una deuda o te dará una recompensa. Todas tus iniciativas se concentrarán en preservar tu patrimonio familiar y tu instinto te ayudará a delimitar tu territorio, y a defender tus pertenencias.

Cáncer - Jueves 5 de Agosto:

Te sentirás lleno de ímpetu y depositarás tus expectativas en un nuevo proyecto. También harás nuevas amistades con las que podrás hablar y compartir tus opiniones sin rodeos. Tus aportes serán apreciados en tu entorno y esto te alentará para continuar apostando a tus sueños.

Leo - Jueves 5 de Agosto:

En el escenario de trabajo se presentarán cambios positivos que te harán sentir más próspero y productivo. Ahora te conviene disfrutar de tus logros sin plantearte demasiadas exigencias. Conéctate con tus emociones y déjate llevar por la corriente.

Virgo - Jueves 5 de Agosto:

En el plano de la amistad la atmósfera estará a tu favor y todo indica que podrás interactuar libremente. Al fin estarás entre personas de confianza con las que podrás mostrarte tal cual eres y sacarte todas las máscaras. Es posible que lideres un proyecto grupal.

Libra - Jueves 5 de Agosto:

En el trabajo tendrás la posibilidad de reivindicarte por un antiguo error. Además, tendrás una mirada de rayos x que te permitirá descifrar las intenciones de los demás y adelantarte a sus movimientos. También podrás implementar estrategias que te llevarán a la cima.

Escorpio - Jueves 5 de Agosto:

Estarás rodeado de personas muy dinámicas que te estimularán para que amplíes tus horizontes. Si quieres realizar un viaje o reunirte con tus seres queridos que se encuentran lejos presta atención porque alguien de tu entorno podría ayudarte a concretar ese sueño.

Sagitario - Jueves 5 de Agosto:

Tus instintos te ayudarán a sacar grandes ventajas en el terreno económico. Elegirás muy bien a tus socios y sabrás explotar tus habilidades. Tus superiores apreciarán tus virtudes y te verán como alguien muy competente, así que sabrás sacar provecho de tus virtudes.

Capricornio - Jueves 5 de Agosto:

En el área sentimental todo marchará viento en popa gracias a que tu pareja respetará tus deseos de libertad y no invadirá tus espacios. Si estás soltero prepárate porque podrías conocer a alguien que cumplas tus fantasías más extravagantes. Se esperan sorpresas agradables.

Acuario - Jueves 5 de Agosto:

En el área del trabajo te sentirás muy productivo, tu desempeño será sobresaliente y lograrás salir de la monotonía. Sentirás que los esfuerzos que realizas a diario no son en vano. Tus progresos impactarán de manera positiva en la esfera familiar.

Piscis - Jueves 5 de Agosto:

Te relacionarás con personas que te ayudarán a superar temores. Frente a los estímulos tendrás respuestas creativas y expresarás talentos que tenías escondidos. Los demás se sentirán gratamente sorprendidos por tu actitud y te darán notables muestras de interés.