Olvidé mi contraseña
Registrate

Horoscopos

Aries - Jueves 20 de Septiembre:

Cuídate de no enredarte con personas conflictivas y usa tu capacidad de observación para que no te lances a ciegas a una relación. Asegúrate de pisar tierra firme y plantarte en la realidad, pues vivirás un amor a primera vista.

Tauro - Jueves 20 de Septiembre:

Ten mucho cuidado de cómo dices las cosas porque tus familiares pueden malinterpretar tus palabras. Te estás concentrando solo en lo que tú deseas y te estás olvidando de aquellos que comparten tu espacio.

Géminis - Jueves 20 de Septiembre:

Cuando ves un defecto en otra persona, pregúntate si eso mismo no está en tu interior también. Aprende a guardar los secretos de aquellos que confían en ti y no reveles sus intimidades a nadie, procura no juzgar ni criticar. 

Cáncer - Jueves 20 de Septiembre:

La seguridad económica que tanto deseas la tendrás cuando decidas trabajar en aquello que realmente te gusta y te llene de satisfacción. Sé más cuidadoso con el dinero y no complazcas a todo el que te lo pide.

Leo - Jueves 20 de Septiembre:

Amigos y nuevos contactos serán ahora tus amuletos de la buena suerte y todos desearán comunicarse contigo. Yo sé que tú tienes un temperamento muy fuerte, pero aprende a ser tolerante y comprensivo con los demás.

Virgo - Jueves 20 de Septiembre:

Tu espiritualidad crece cuando experimentas situaciones donde sabes que el poder divino puede intervenir. Además, fíjate todo lo que has madurado porque gracias a lo que ha sucedido en tu vida has aprendido lecciones importantes.

Libra - Jueves 20 de Septiembre:

Ahora vas a querer disfrutar mucho con los demás porque te sientes muy unido a tus amistades. Por lo general, te gusta estar entre amigos y compartir con ellos, pero ahora tu deseo será más evidente. ¡Sal de fiesta y pásala rico!

Escorpio - Jueves 20 de Septiembre:

Tendrás mucha fuerza para renovarte y además vas a disfrutar de toda la prosperidad y el crecimiento que el Universo tiene preparado para ti. También cosecharás el resultado de todo lo que has hecho bien y estarás satisfecho.

Sagitario - Jueves 20 de Septiembre:

Ahora te podrás liberar de cargas inútiles, de seres que te atrasan y de responsabilidades innecesarias. Lo que digas y hagas será valorado para alegrarte la vida y esto ampliará tus horizontes para que crezcas mucho más.

Capricornio - Jueves 20 de Septiembre:

Haz una limpieza mental y espiritual de todo lo negativo que has vivido y ábrete a un mundo lleno de bendiciones. Quiero que superes toda amargura para que algo nuevo y especial te haga recuperar la fe en ti.

Acuario - Jueves 20 de Septiembre:

Si estás en pareja mide tus palabras porque cualquier cosa que hagas o digas será criticada. Cuida de tus relaciones, porque el trabajo es importante, pero la atención que tu familia necesita también lo es, así que aflójate un poco.

Piscis - Jueves 20 de Septiembre:

Dile: “adiós” a las penas, a los recuerdos, a lo que pudo haber sido y no fue. No quieras cumplir con todo el mundo, tú necesitas cuidarte, así que tómate un tiempo para ti. Ahora lo menos que debes hacer es precipitarte, relájate.